Solo si trabajan bien como el dia de la locura del pelado comilon…:lol::lol::lol:
un apodo, me llamo braian
Por mi numero de la suerte en la quiniela.

Por mi numero de la suerte en la quiniela
a sos quinelero igual que yo

porque soy el pres
Contá esa historia que es buenísima.
La que contaste cuando vos ibas hasta…
no…
y prohibo que la cuenten… es exclusiva para los que me ven y conocen en persona:)…
por eso a vos te la conte mientras iba para barrancas de belgrano:cool:
Si no me llevás cuento (mentirita).
Ahhhhhhhh, cierto, Barrancas…
por matias(MAT)river(CARP)dsp por el animal carpincho le agregue INCHO y ya que estaba le agregue TA.
ah re loco
primero me puse black_in_black q me lo quise poner por el album de AC/DC, pero el album se llamaba back in black y bue me confundii.
despes me sacaron los guion bajo
y despues simplemente me deje Black :twisted:
antes mi nick era rivermania87,el 87 x el año q naci
ahora me lo cambie a guusfraba x la palabra q usa jack nicholson en locos de ira
Simple pero largo:
El nombre que llevo es por el videojuego mundialmente conocido “Metal Gear Solid”, cuya saga tiene al personaje mas importante denominado como “The Big Boss”.
Mi nick tiene una G de mas por la abreviatura de “Gangsta” (gangster, pero escrito con un lunfardo yanki). De esta manera se completa el “BiGGboSS”.
Si me preguntan por las mayusculas, bien… es una simple forma de darle mas estilo.
Este nombre, ademas, me represento en mi ultimo tiempo de graffer.
Todavia quedan pintadas con ese nombre por las calles, aunque se me conoce mas como “Metro76”, firma que se gano el odio de la crew mas importante…la “doggs crew”.

Simple pero largo:
El nombre que llevo es por el videojuego mundialmente conocido “Metal Gear Solid”, cuya saga tiene al personaje mas importante denominado como “The Big Boss”.
Mi nick tiene una G de mas por la abreviatura de “Gangsta” (gangster, pero escrito con un lunfardo yanki). De esta manera se completa el “BiGGboSS”.Si me preguntan por las mayusculas, bien… es una simple forma de darle mas estilo.
Este nombre, ademas, me represento en mi ultimo tiempo de graffer.
Todavia quedan pintadas con ese nombre por las calles, aunque se me conoce mas como “Metro76”, firma que se gano el odio de la crew mas importante…la “doggs crew”
Mira vos que historia mostro, por algo sos mi amigo BiGG, nos vemos el sabado capo
Sabelo, ahi estare! Un abrazo capo!
Cuando me registre era david_14_lbt :oops::oops::oops: y paso un par de meses y me acordé de “si bart puede ser el barto…” jaja y pensé que podía quedar bien agregandole el “Riverplatense”. Aunque voy a ser sincero, ahora no me gusta este nick, tengo pensado cambiarmelo en cualquier momento (quise cambiarme a “David” pero un boludo de Sta Fe me lo cagó :mrgreen:)

para hacerle la contra a morenoyfabianess
:):)
Por descarte, porque yo empece a leer en la pagina millonaria en el 2006 por ahí y no me podía registrar nunca, bah, me registraba pero nunca me mandaban la confirmación, me registre con el nick de el loco Enrique, despues con uno que se llamba la Bruja Berti, pero nunca los pude usar, así que seguía leyendo nomás y no podía opinar jaja. Despues en el 2007 probe con EL_LOCO_BIELSA por una cierta simpatía al personaje y me aceptaron, pero LPM ya empezaba a andar como el orto, se colgaba cada rato y ahí uno de los tantos nicos(creo que es el nico verde ahora) propuso mudarnos a turiver y ahí le pedí un administrador que me lo abrevie a El_Loco.
En esa época muchos tenían nick del nombre de jugadores o referidas a River, ahora por lo que veo la mayoría se los cambió a su nombre de pila o apodo.
Mi nombre y la primer letra del apellido,uso este nick desde el 2006 mas o menos, antes era McFly
Porque no me llamo Nico, me dicen Nico, porque mi nombre es Nicolás.
:lol:
Porque me llamo Rubén