Porque escogieron sus nicks?

justo te iba a botonear por eso, JAJA :mrgreen::mrgreen:

Porque es uno de los apodos por los que me llamaba un amigo. Porque es “piojo”. Porque soy fana de Los Piojos.

jaja, no se.

No te quedo alguna otra cuenta perdida por ahi? :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Como peli bizarra??? La peli de He-Man papá!!! Un sentimiento, aunque lejos está de la magia de los dibujitos

pregunta tonta, porq no pones una contraseña imposible de olvidar como el nombre de tu mama, tu dni o la calle donde vivis??

Se referia a la peli “Willow” el Pela.

Es muy parecido a Turro, pero con pelo.

Viene del Counter, mi tag era Negative, por el mensaje de radio. Despues lo empece a usar en foros de juegos, y ahora lo uso en todos los foros. Antes mi nick de foros era Manuman, y a veces lo uso cuando me ganan de mano con Negativo. :mrgreen:

Pero Willow también se llamaba el Orko de la peli de He-Man ochentosa con Dolph Laundgreen.

Loco no estoy :mrgreen:

porque soy muy pelotudo??? y siempre pienso que esta si me la voy a acordar…:lol:

tengo una peluca asi y… “estoy igual” :lol::lol::lol:

jajajajaja, siempre pense que tu nick era porque eras negativo en cuanto a tu vision por River, y leia tus mensajes y no te veia tan negativo…:mrgreen:

xq me llamo Agustin
antes era Ags pero me decidi para agregarle la U
aajajja

Qué interesantes historias che!

Porque me llamo Adrián y mi apellido empieza con B,entonces para que no queden opuestan la db porque no me gusta,elegí dos B para que miren hacia el mismo lado,le sacamos la R y queda el dimitituvo de Adri.
8|:mrgreen::question:

Tuve un ataque de ingenio…

una simple ironia

Cuando me registré en mi primer foro internacional, ema ya estaba ocupado, entonces le agregué el arg por Argentina y el 123 para darle más facha (?)

Después me puse Ema :lol:

No se llamaba Wildor?

ey ey ey moderadores dejen de desvirtuar…

:lol:

porque soy el presi

Reporta los mensajes :stuck_out_tongue: