Hernanes:
Patricio_Rey:
Porque me llamo Patricio y me apellido Rey
PD: se sobreentiende que es broma para alguno que conozca la band
No la conoce nadie
http://farm4.static.flickr.com/3260/2649311340_a220e2c7f4_o.jp
Porque tu novia puta con mi pingo se ahoga.
mi nick era willy (mi sobrenombre)_ radiohead (una de las mejores bandas de la historia) … cuando se tuvo q eliminar los simbolos lo abrevie a wilhead …
Es un nick q vengo usando hace bastante en la internes
Los Fabulosos Cadillacs - Howen
Qué vas a hacer cuando ya esté
lejos del puerto y la ciudad.
Yo ya no sé si vengo o voy,
sigo pensando en escapar.
Cuando te alejas de todo puedo mirarte así/
cuando te alejas de todo puede reirme así, reirme así…
Porque no soy muy creativo que digamos.

BiGGboSS:
Simple pero largo:
El nombre que llevo es por el videojuego mundialmente conocido “Metal Gear Solid”, cuya saga tiene al personaje mas importante denominado como “The Big Boss”.
Mi nick tiene una G de mas por la abreviatura de “Gangsta” (gangster, pero escrito con un lunfardo yanki). De esta manera se completa el “BiGGboSS”.Si me preguntan por las mayusculas, bien… es una simple forma de darle mas estilo.
Este nombre, ademas, me represento en mi ultimo tiempo de graffer.
Todavia quedan pintadas con ese nombre por las calles, aunque se me conoce mas como “Metro76”, firma que se gano el odio de la crew mas importante…la “doggs crew”El barto te da 10 mil patada
Al barto lo mate con un chicle y un clip… pichi.

BiGGboSS:
Simple pero largo:
El nombre que llevo es por el videojuego mundialmente conocido “Metal Gear Solid”, cuya saga tiene al personaje mas importante denominado como “The Big Boss”.
Mi nick tiene una G de mas por la abreviatura de “Gangsta” (gangster, pero escrito con un lunfardo yanki). De esta manera se completa el “BiGGboSS”.Si me preguntan por las mayusculas, bien… es una simple forma de darle mas estilo.
Este nombre, ademas, me represento en mi ultimo tiempo de graffer.
Todavia quedan pintadas con ese nombre por las calles, aunque se me conoce mas como “Metro76”, firma que se gano el odio de la crew mas importante…la “doggs crew”en el ultimo encuentro sospeche que eras medio boludo… leestoooooooo, lo confirme…
Vas a jugar a la bocha viejito o lo vas a ver por Tv desde el geriatrico? :lol:
porque la tengo grande y peluda
porque amo a river
Porque así se conoce a mi equipo en España, el Club Deportivo Logroñés, los blanquirrojos.
porque riverplatense por river y ax por abreviatura…

porque riverplatense por river y ax por abreviatura…
Ax abreviatura de pelotudo insoportable no?
Porqué vinieron unos marcianos y me obligaron a ponerme Pocho, si no me hubiera puesto Juan Román Riquelme o el manteca Palermo.