no sera al reves
:roll::roll::roll::roll:
Yo lo banco a fabrizio aunque es medio rompebolas.
Quien se meta con el dará un paseito en avion
eos
eos? esto no es serio.

eos? esto no es serio
y como sabes?
Justo vos vas a hablar de seriedad?
Cuando tenias el 1901 todavia se podia decir que tenias algo de seriedad, vos sos un cortesano cagon que encima abusa del poder que le otorgaron poniendole el nick en verde en ese foro de mierda que esta lleno de curtidos mentales.

Justo vos vas a hablar de seriedad?
Cuando tenias el 1901 todavia se podia decir que tenias algo de seriedad, vos sos un cortesano cagon que encima abusa del poder que le otorgaron poniendole el nick en verde en ese foro de mierda que esta lleno de curtidos mentales
Óyeme, óyeme, quizá yo sea grotesco pero lo… qué era lo segundo?
Muere pagano.
yo lo banco a fabrizio ,ahora que se revelo
Por un instrumento musical que no tenía nombre hasta que le puse así…
Si, llegué tardísimo.
A la boba se lo comió el personaje y lo cagó con forma de Hellacopter.

ben:
Fabrizio:
cul
me tenés los plato al huevo
no sera al reve
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa, EN SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERIO?
Sos la cara de la ver…
Bueno, para que escribir si puedo ilustrar:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:

Fabrizio:
ben:
me tenés los plato al huevo
no sera al reve
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa, EN SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERIO?
Sos la cara de la ver…
Bueno, para que escribir si puedo ilustrar:[spoiler]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/spoiler
mira vos,me pica el huevo izquierdo
jasjajjjjajajajajaja :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
sos la cara de la verga ben.

Simple pero largo:
El nombre que llevo es por el videojuego mundialmente conocido “Metal Gear Solid”, cuya saga tiene al personaje mas importante denominado como “The Big Boss”.
Mi nick tiene una G de mas por la abreviatura de “Gangsta” (gangster, pero escrito con un lunfardo yanki). De esta manera se completa el “BiGGboSS”.Si me preguntan por las mayusculas, bien… es una simple forma de darle mas estilo.
Este nombre, ademas, me represento en mi ultimo tiempo de graffer.
Todavia quedan pintadas con ese nombre por las calles, aunque se me conoce mas como “Metro76”, firma que se gano el odio de la crew mas importante…la “doggs crew”
El barto te da 10 mil patadas
porque soy fan de la luche libre de los 80s y me agrada el luchador japones Tigermask
Porque me llamo Patricio y me apellido Rey
PD: se sobreentiende que es broma para alguno que conozca la banda

Porque me llamo Patricio y me apellido Rey
PD: se sobreentiende que es broma para alguno que conozca la band
No la conoce nadie.