Porque conviene Fabbiani x salcedo.

Estoy sorprendido con algunos comentarios en los cuales se desprecia a Fabbiani y se la menta la posible partida de Salcedo. Esto me ha llevado a abrir este tema para dar mi punto de vista. Yo pregunto, hace cuanto que River no trae (y comprar ni hablar) a un jugador (de los de arriba, los más caritos) que la rompe en el último torneo? La verdad no me acuerdo, se me viene a la cabeza Beluschi pero no muchos más (y casi lavezzi pero no se dio, que lastima!!!). Por ejemplo en Boca hay dos ejemplos claros. El mellizo y Palermo. Uno en Gimnasia y otro en Estudiantes. Los jugadores de fútbol hoy en día no son como los de antes, tienen picos de rendimiento de menor duración, salvo los cracks de verdad (Messi, Del Piero, Henry entre otros). por ejemplo si hoy traemos a Angel yo tendría muchas dudas. Pero Fabbiani la dscocio en nuestro fútbol (no viene de la b de españa, ni de eeuu, ni de México) hace sólo DIAS (el torneo terminó hace poco) . Eso es realmente importante. En cambio Salcedo demostró que con los pies no sabe (insiscutible) y ni siquiera en Newells fue un goleador tremendo como lo fue Palermo en Estudiantes. Para jugar en river de delantero tenés que ser veloz (salcedo no), y/o habilidoso (Salcedo no) y/o goleador, pero de verdad (a lo Palermo, o el mencho Medina Bello, Crespo, Cavenaghi entre otros) y salcedo nunca fue un tremendo goleador en nuestro fútbol (si en Paraguay). Creo que un trueque Fabbiani x Salcedo con guita o sin guita de x medio (por lo menos las cantidades que se barajan) hoy en día es un negocion. Fabbiani es un jugador que cuando agarra la redonda te da la esperanza de que puede pasar algo diferente, salcedo, en cambio, te da la seguridad de que va a pasar algo aburrido. Ojalá se de esto x el bien de nuiestro club. El resto de las contrataciones no me generan nada. Aguilar, pegala x una vez en tuvida con un jugador. Trae al ogro yaaaaaaaaaaa…

Estoy sorprendido con algunos comentarios en los cuales se desprecia a Fabbiani y se la menta la posible partida de Salcedo. Esto me ha llevado a abrir este tema para dar mi punto de vista. Yo pregunto, hace cuanto que River no trae (y comprar ni hablar) a un jugador (de los de arriba, los más caritos) que la rompe en el último torneo? La verdad no me acuerdo, se me viene a la cabeza Beluschi pero no muchos más (y casi lavezzi pero no se dio, que lastima!!!). Por ejemplo en Boca hay dos ejemplos claros. El mellizo y Palermo. Uno en Gimnasia y otro en Estudiantes. Los jugadores de fútbol hoy en día no son como los de antes, tienen picos de rendimiento de menor duración, salvo los cracks de verdad (Messi, Del Piero, Henry entre otros). por ejemplo si hoy traemos a Angel yo tendría muchas dudas. Pero Fabbiani la dscocio en nuestro fútbol (no viene de la b de españa, ni de eeuu, ni de México) hace sólo DIAS (el torneo terminó hace poco) . Eso es realmente importante. En cambio Salcedo demostró que con los pies no sabe (insiscutible) y ni siquiera en Newells fue un goleador tremendo como lo fue Palermo en Estudiantes. Para jugar en river de delantero tenés que ser veloz (salcedo no), y/o habilidoso (Salcedo no) y/o goleador, pero de verdad (a lo Palermo, o el mencho Medina Bello, Crespo, Cavenaghi entre otros) y salcedo nunca fue un tremendo goleador en nuestro fútbol (si en Paraguay). Creo que un trueque Fabbiani x Salcedo con guita o sin guita de x medio (por lo menos las cantidades que se barajan) hoy en día es un negocion. Fabbiani es un jugador que cuando agarra la redonda te da la esperanza de que puede pasar algo diferente, salcedo, en cambio, te da la seguridad de que va a pasar algo aburrido. Ojalá se de esto x el bien de nuiestro club. El resto de las contrataciones no me generan nada. Aguilar, pegala x una vez en tuvida con un jugador. Trae al ogro yaaaaaaaaaaa…

Otro thread más? Jaja.
No es más fácil dejar tu opinión en los threads respecto a éste tema que ya están creados?

Y comparto tu opinión amigo, quiero al ogro en River como sea!

Lo que se critica no es Fabbiani, es toda la mierda que hay detrás, y de la forma en que se lo trae.-

Fabbiani es un jugadorazo, pero si vamos a los hechos hace 2 meses que no toca un balón, esta bajo físicamente y mas siendo una persona que tiende a ser grandota de cuerpo, debe estar gordo, y dejamos ir a un jugador con una buena pretemporada encima, que es un goleador mas allá que en River lamentablemente no haya tenido un buen semestre (quien lo tubo después de todo?), eso si, no estoy contando con la imagen que se lleva Salcedo de River… que debe ser tristísimo, en fin.-

Un negocio que para mi forma de ver las cosas va a salir como el ORTO.-

Saludos

Y porque abris otro thread sabiendo que hay 200 hablando de lo mismo?
Comparto tu opinion quiero al Ogro yaa.

Si el ogro viene con opcion de compra como en newells me parece que conviene,fabiani es mas jugador que salcedo…

pero si solamente viene por seis meses y despues los rumanos te la mandan a guardar prefiero usar este semestre a salcedo que esta entrenando bien y no arriesgarme con fabiani que capaz ni juegue.Pero si es jugador por jugador donde uno es nuestro yo me quedo con el ogro.

Yo me qedo con Salcedo

El ogroo yaaaa! (Y) :slight_smile:

yo quiero que se quede salcedo y venga fabbiani, cuando se va a poner a punto el ogro? para la fecha 10, si no se lesiona, salcedo, para bien o mal, esta en forma, y con una pretemporada encima y ya 6 meses (en los que TODO el equipo dio verguenza ajena) tiene que demostrar su valia, o no, pero tampoco dejar ir a un 9, ya se fue abreu, tal vez vendan a falcao, con quien vamos a jugar torneo y copa? con el ogro, el dia que este apto ,rios? o la tortuga, un pibe que recien empieza?

Ya lo dijeron varios, para dar tu opinion, lo podes hacer en algunos de los tantos thread que hay sobre el ogro, en vez de abrir uno nuevo.

Finalmente una buena noticia…Chau Salcedo, Hola Ogro - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

ojo con fabiani - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Fabbiani x Salcedo, buen negocio? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria