Porque argentina no hace de local en los amistosos ?

alguien sabe porque argentina no juega nunca los amistosos de local ?

ahora escuche que argentina esta buscando rival(esta entre mexico y escocia) para la prox fecha fifa y que se jugará en europa y que si se juega con escocia ellos van a ser locales .

porque sera que nunca jugamos aca, sera un “negocio” de grondona ?

alguien sabe porque argentina no juega nunca los amistosos de local ?

ahora escuche que argentina esta buscando rival(esta entre mexico y escocia) para la prox fecha fifa y que se jugará en europa y que si se juega con escocia ellos van a ser locales .

porque sera que nunca jugamos aca, sera un “negocio” de grondona ?

Los amistosos no los juega de local precisamente porque es una de las formas que posee la Selección para obtener más recursos…creo que cada partido afuera sacan U$D1.000.000 (esos partidos bizarros que juegan contra Japón allá o Argelia en Francia). Igualmente ahora hay un contrato de por medio, por el cual Argentina recibió un dinero a cambio de jugar una cantidad de partidos amistosos, y me imagino que la empresa a cargo ve más lucrativo los partidos afuera que en la devaluada Argentina. Abrazo.-

ya me imaginaba que era algo relacionado a la plata , algo “raro” en la gestion de grondona :evil:

Es verdad que Yo encotraba curioso también que a Argentina no juega Amistosos en el pais contra Equipos Nacionales de Europa. Porque créo que hay Amistosos contra Equipos De Sudamerica ( Como contra Chile) que se juegan en Argentina pero no de Otras partes del Mundo.