Porque a almeyda y a ramon...

le dicen pelado? :confused::confused::confused::confused:
si no son pelados

le dicen pelado? :confused::confused::confused::confused:
si no son pelados

Vos porque no los viste desnudos.

jajaj
dale

En realidad, a Ramón se lo decían irónicamente, porque tenía unas crenchas que parecían cardos cuando era jugador de Inferiores. A Almeyda, ni idea.

Abrazos, Martín.

EXacto,por el pelado con poleras amigo

Porque ambos tienen familiares con maxikioscos.

No se, vos sabes como es la gente con los apodos :lol:

porque tienen mucho pelo(ramon tenia)

por que a vos te apasiona abrir temas???

saludos

yo tenia entendido que ramon al principio era pelado y despuse le crecio el pelo terriblemente, por lo que le dejaron tambien el apodo de pelado:oops:…
lo de almeyda es una pregunta dificil, pero no me modifica:Pjaja

Porque tienen o tenian mucho pelo,es como preguntar porque a Bossio le dicen chiquito jeje

posta, a lo de almeyda no le encuentro la vuelta

pienso q es porq tenia bastantes entradas de pibe, entonces preveian que se iba a quedar pelado…

igual tiene las mismas entradas ahora asi q :confused:

¿Y yo como voy a saberlo?

Estas preguntas es mejor sacarselas de encima y asi evitar el imsomnio

Porque los 2 tenian el pelo largo. En forma ironica les decian pelado.

Quien no tiene un amigo que le dicen pelado y tiene pelos?

Es algo muy comun, a un amigo mio lo pelamos para los 18 hace banda y por un tiempo le deciamos pelado, despues le crecio el pelo pero el apodo le quedo. Capas que es algo de eso.

Yo tengo entendido que a Ramon cuando le cortaron el pelo una vuelta, le tardo muy en crecer de nuevo. de ahi lo de pelado
Almeyda no se

Jaja siii la porra que tenia el Pelado no le tenia que envidiar nada a Pipo jaja, claro esta el pelado no tiene rulos sino otra que le pibe Valderrama.

Yo lo unico que se del pelado almeyda es que el dawn town Matias pub se llama asi porque es del primo de Matias!

Abrazo!