porq se van todos de river¿?

mi pregunta es a ver si alguien me dice q tenemos un buen jugador y se va enseguida de river¿?
eso no pasa en otro cuadros :S

mi pregunta es a ver si alguien me dice q tenemos un buen jugador y se va enseguida de river¿?
eso no pasa en otro cuadros :S

Si, pasa en muchos equipos.
Pero en River especialmente pasa porque tenemos
unos dirigentes de mierda… perdon por la palabra,
pero es asii… que lo unico que buscan es dinero en vez
de un bien para el club.

Besiitos millonarios.

Martu

por q Aguilar es un chorro hdp, simplemente por eso!!!

salu2

Es un proceso natural de los grandes clubes sudamericanos.

es simpleeee por los chorros disfrasados de drigentes qu tenemoss.

porque creen se fue figueroaaaa (paara dar un ejemplo)

Yo creo q es por la dirigencia q hay q prefiere la plata antes q mantener jugadores para ganar campeonatos, sean locales o internacionales

Es una lastima porq se nos fueron grandisimos jugadores como Belluschi, Farias, Higuain, etc…

Ademas d q la dirigencia regalo a la gata Fernandez, el malevo Ferreyra, Montenegro, Lucho Figueroa, etc

porque al parecer esta dirigencia chota , no entiende q necesitamos ganar cosas , es simple , higuin i belluschi fueron vendidos muy baratos ni sikiera saben vender y tampoko komprar el año pasado se trajo un monton de refuersos de los cuales no funcionaron la mayoria;-)

besos i esperemos q algun dia cambie sta situacion tendria q aver una ley que diga jugadores q no ganaron nada con el club no se van jajajja , y bueno che porq irse tan jovenes:confused:???

que bnuena fotoesa che!

es x la dirigencia fea q tenemos y xq river es un club grande q cuando saca un buen jugador ya
muchos clubes ofrecen plata q tienta a los bolsillos de aguilar, simple

siii

es verdad!

coincido con arriba