PORQ NUESTRA HINCHADA ES TAN AMARGA?!!

Porq como hincha de river me tengo q bancar q nos carguen diciendonos “MUDOMENTAL” o SILENCIO ATROZ?? Es todo por esta hinchada amarga q nos toco tener, river merece otra cosa!!

La verdad les envidio a los bosteros la hinchada, porq ademas ellos la tuvieron desde siempre, no como nosotros en los ultimos años.
Y lo q mas bronca me dio, fue entrar a paginas bosteras y ver q tienen TODOS NUESTROS TRAPOS MALL :S Yo pensaba q eso lo decian para joder, pero vi estas fotos y me dio verguenza ajena loco. No nos pueden haber descansado tanto, tienen 40 mil banderas nuestras!

Que todos los hinchas de river abramos los ojos, y no nos dejamos engañar mas x nuestra hinchada, porq nos miente respecto a Boca.
Y le pido a la hinchada d river, que aliente mas, y que no cargue a los bosteros, porq despues de ver esto, QUEDAMOS RE PELOTUDOS… :S

Agrupación Nuevo Boca :: La 12 : La Hinchada más grande del mundo
Agrupación Nuevo Boca :: La 12 : La Hinchada más grande del mundo

Agrupación Nuevo Boca :: La 12 : La Hinchada más grande del mundo

Porq como hincha de river me tengo q bancar q nos carguen diciendonos “MUDOMENTAL” o SILENCIO ATROZ?? Es todo por esta hinchada amarga q nos toco tener, river merece otra cosa!!

La verdad les envidio a los bosteros la hinchada, porq ademas ellos la tuvieron desde siempre, no como nosotros en los ultimos años.
Y lo q mas bronca me dio, fue entrar a paginas bosteras y ver q tienen TODOS NUESTROS TRAPOS MALL :S Yo pensaba q eso lo decian para joder, pero vi estas fotos y me dio verguenza ajena loco. No nos pueden haber descansado tanto, tienen 40 mil banderas nuestras!

Que todos los hinchas de river abramos los ojos, y no nos dejamos engañar mas x nuestra hinchada, porq nos miente respecto a Boca.
Y le pido a la hinchada d river, que aliente mas, y que no cargue a los bosteros, porq despues de ver esto, QUEDAMOS RE PELOTUDOS… :S

Agrupación Nuevo Boca :: La 12 : La Hinchada más grande del mundo
Agrupación Nuevo Boca :: La 12 : La Hinchada más grande del mundo

Agrupación Nuevo Boca :: La 12 : La Hinchada más grande del mundo

jaajaj , no veo fotos ni de los parlantes ni banderas negras papi…

mmmmmm que olor a bosta…

jajajjjajja encima con la cara de pancho a quien podes joder boludo??

Faltaste a clases hoy bobo? Dejá de decir huevadas bostero amargo.

si lko de entrada senti ese tufo a mierda de chancho

hay gente pelotuda.
bostero la concha de tu madre, fletenlo a este muchacho, no sabe ni lo que dice pobre.
en su vida fue a un clasico si opina asi

Jajajaja…Y los parlantes, o el abandono contra Ferro?.

Jajajaja…Das gracia. :bann:

VOS SOS DE LOS SALAMES Q SE CREEN LO DE “LAS BANDERAS COMPRADAS”. SEGUI ASI BOSTERITO PELOTUDO.
AH Y FIJATE QUIEN GANA SIEMPRE EN LAS RECAUDACIONES Y/O EN LA VENTA DE TICKETS…Y LA CORTO AHI SI NO QUEDAS MUY MAL PARADO, SALAME.

q bostero de mierda q sos ,loko ,anda a tu riachuelo …

Jajajaja me mato el nick “muy objetivo”.

Che objetivo, mejor que le ganemos al Rojo el domingo por que si no las banderas me las paso por el orto.

Otro bosterito infiltrado haciendose pasar por un hincha de River. Patetico bosta lo tuyo. El olor a mierda que tenes encima te delata. Y esa baranda a Riachuelo podrido, no te la sacas ni con el mejor perfume frances.

Jajaja. Sabes que que.? me das pena, vos y tus amigos bosteros cabeza de fosforo con olor a mierda.

hay cada uno… jaja.

Se nota a la legua debido a la ignorancia reinante.

No van a la escuela los bostero , no se como este sabe escribir :roll:

OHH CADA VEZ SON MENOS QUE VERGUENZA SER BOSTEROO !!!
:evil: