Porq no pensamos mas en el Cholo y River??

Bueno cree este thread porq me parece q hay algo de lo q nos estamos olvidando…

Yo entiendo todo lo q nos dio Ramon, entiendo q se quiera aplaudir a Dalesandro y Placente, pero porq no dejamos de pensar en esas 3 grandes personas y pensamos mas en nuestro DT q hoy por hoy es el Cholo y en nuestro River? Me parece q apesar de q todavia no encontramos el mejor River vistoso en la cancha deberiamos centrarnos en nuestro River.

Ramon nos dio todo lo q un tecnico nos puede dar, Dalesandro nos hizo gozar con sus gambetas y su famosa “boba” pero lamentablemente estan en CASLA y eso no va a cambiar hasta q se valla el gordo hijo de puta y cojido por una manada de negros africanos de aguilar.

Al Cholo creo q tendriamos q haberlo recibido de otra forma en el Monumental la 1º fecha. No importa q todavia no nos dio nada y q River no juega bien, pero me parece q si tiramos todo para el mismo lado las cosas pueden cambiar. El Cholo tambien tendria q llevarse una ovacion simplemente por respeto y porq es nuestro tecnico hoy. Me parece q es lo mejor. Ojo con esto no estoy diciendo q no hay q aplaudir a Ramon ni a Dalesandro ni nada por el estilo, hay q recibirlos como cada uno piensa. Pero creo q tambien hay q pensar mas en River y el Cholo q en Ramon y Dalesandro. Espero opiniones.

Bueno cree este thread porq me parece q hay algo de lo q nos estamos olvidando…

Yo entiendo todo lo q nos dio Ramon, entiendo q se quiera aplaudir a Dalesandro y Placente, pero porq no dejamos de pensar en esas 3 grandes personas y pensamos mas en nuestro DT q hoy por hoy es el Cholo y en nuestro River? Me parece q apesar de q todavia no encontramos el mejor River vistoso en la cancha deberiamos centrarnos en nuestro River.

Ramon nos dio todo lo q un tecnico nos puede dar, Dalesandro nos hizo gozar con sus gambetas y su famosa “boba” pero lamentablemente estan en CASLA y eso no va a cambiar hasta q se valla el gordo hijo de puta y cojido por una manada de negros africanos de aguilar.

Al Cholo creo q tendriamos q haberlo recibido de otra forma en el Monumental la 1º fecha. No importa q todavia no nos dio nada y q River no juega bien, pero me parece q si tiramos todo para el mismo lado las cosas pueden cambiar. El Cholo tambien tendria q llevarse una ovacion simplemente por respeto y porq es nuestro tecnico hoy. Me parece q es lo mejor. Ojo con esto no estoy diciendo q no hay q aplaudir a Ramon ni a Dalesandro ni nada por el estilo, hay q recibirlos como cada uno piensa. Pero creo q tambien hay q pensar mas en River y el Cholo q en Ramon y Dalesandro. Espero opiniones.

mmm yo no comparto, a ramon nadie lo ovaciono por nada, todo se lo gano, el cholo ni siquiera es de river, ni jugo en river, grande es river no el cholo, asi q primero q gane algo , o q demuestre q hace jugar bien a river, ahi si voy a ser el primero en aplaudirlo

Si coincido con vos, no digo q gritemos " Que de la mano de Simeone todos la vuelta vamos a dar ", sino un aplauso como de “bienvenida” si se puede llamar asi. Pero en si mi pregunta va mas en q estamos todos pensando en Ramon y Dalesandro y no se habla de nada mas, y yo digo q hay dejar un poco eso de lado porq lamentablemente estan en san lorenzo y habria q pensar mas en RIVER.

Es eso nada mas.

Abrazo. Aguante River!!

si puede ser, lo q pasa q ramon y dalessandro, son RIVER, por mas q esten en casla , no sienten esa camiseta eso esta muy claro, pero bueno, ojala mañana ganemos y el cholo se vaya aplaudido

si puede ser, lo q pasa q ramon y dalessandro, son RIVER, por mas q esten en casla , no sienten esa camiseta eso esta muy claro, pero bueno, ojala mañana ganemos y el cholo se vaya aplaudid
[/QUOTE]

Para mi D` alessandro no es river nada! o sea es un buen jugador, pero los 10 de river generalmente son bastante mas inteligentes que este muchacho que parece tener arroz en la cabeza como alguna vez le dijo el tolo, de ramon, todo barbaro, se quien es, y se lo importanto que ha sido, es, y seguramente volvera a ser, pero como todo profesional esta con otra camiseta y listo, = no me quita el sueño ni en pedo como dt de river, me parece que puso su disputa con aguilar por encima del deseo del hincha, y sobre todo de la necesidad del club, eso es lo que pienso, y me parece que este tipo si lo sacas de los jugadores que dirijio en river no conoce ningun otro, pero ta, listo es lo que pienso acerca del tema, y a mi tambien me molesta sobremanera de que en un foro tan bueno de river el 60% de los threads sean de San Lorenzo, me parece bastante patetico de parte de los foristas, pero en fin, se terminara toda esta movida cuando pase esta semana de este partido que viene, y a partir del martes el tema sera otro, quiero creer!! :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

:slight_smile:

Yo pienso en River y tambien voy a aplaudir a Ramon

Yo pienso en River y por eso no voy a aplaudir a Ramón

Yo creo que una cosa no quita la otra. A Ramón se lo va a aplaudir por todo lo que ganó, al igual que a D’Alessandro y a Placente. Simeone me parece un buen DT, le tengo fe. Pero todavía no ganó nada. Creo que se merece un aplauso de respeto, tal y cual. Pero es lógico que un tipo que ganó, tanto con la camiseta puesta como desde el banco, todo lo que ganó Ramón, tenga un recibimiento especial. Eso se llama gratitud, simplemente.

Abrazos, Martín.

Al que estoy seguro que vas a aplaudir es a JP Carrizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien me puede explicar porque algunos el domingo puteaban a JP ?

los qe lo puteaban me davan asco

carrizooooooooooooooo carriiiiiizooooooooooooo

fede no te hubieran dado asco si hubieras mirado algo del partido, jajaja…

faltaban 5 minutos para que termine el partido y cada vez que iba a sacar del arco o tenia que patear un tiro libre, tardaba y hacia tiempo, como si fuera que buscaba el empate, SOMOS RIVER fedeeeeeee

  • no niego que sea un arquerazo… Igual me jode bastante que tenga mas ganas de irse a la mierda y no piense que esta en River y tiene que dar lo mejor aca y ni pensar en Europa.

aca esta dando lo mejor fijate contra newells

Contra Nuls practicamente nos salvo el partido el , y claro la gente qiere ganar en los ultimos 3 min siempre

antes estos partidos los perdiamos acuerdense

Carrizo no se va Carrizo no se va , no se va CARRIZO NO SE VA !

No dije que no fuera un arquerazo y me encanta como ataja pero eso no significa que piense mas en la guita que en River, esta aca esperando que se le haga el pasaporte para irse a la mierda…

Ojala siga atajando bien y que se vaya ganando algun campeonato :smiley:

VAMOS RIVER

vamos millonarioooo, pongamos mas huevooo, q este campeonato si alentamos todos, salimos primerossss,

vamos river hoy la puta madre, me fui a dormirrr

Carrizo es un mercenario. Pero es un arquerazo.

En qué dilema nos pone este muchacho!