Porq NO ovacionar al Cholo Simeone

Bueno a mi no me gusta criticar a los tecnicos pero me puse a pensar y viene un tread que da motivos para ovacionarlo, yo doy motivos para NO ovacionarlo…

-Pide refuerzos que si no son imposibles, son de medio pelo, nunca uno accesible y que rinda bien
-No supo aprovechar la materia prima del club
-Desperdicio a Alexis y Falcao usandolos de enlaces… sisi leiste bien uso a un 11 neto y a un 9 puro de area de enlaces, 10, enganches o conductores como mas te guste decirles…
-Idem lo anterior con Rosales y ademas le dio pocas chances de jugar cuando volvio un mediocre Buonanotte de Beijin
-Se encapricha con jugadores medio pelo y no les da chances a jugadores que merecen y piden a gritos primera
-Trato el problema de Ariel de la forma menos humana posible, todos sabemos que si River no ganaba el campeonato una fecha antes Ariel era titular contra "B"anfield, y ademas sabemos que la vida de Ariel era River y el lo alejo de algo que le daba felicidad en un momento dificil de su vida

bueno son las que me acuerdo ahora pero por lo menos yo amase 3 mas durante la madrugada de ayer

opinen, agreguen, discutan, critiquen y hagan lo que se hace en un foro y si lo van a defender o a putearme por algo que escribi y no les parece al menos pongan un porq y q no seas un “nos saco campeon” porq yo les puedo responder un “nos saco de 2 copas seguidas, perdio 2 superclasicos y nos dejo ultimos este semestre”

obviamente la culpa es compartida, pero no exploto al maximo a sus jugadores

Cholo gracias por el campeonato y si vas a volver algun dia veni con mas experiencia, ok?

sin resentimientos…

Maxy:twisted:

Bueno a mi no me gusta criticar a los tecnicos pero me puse a pensar y viene un tread que da motivos para ovacionarlo, yo doy motivos para NO ovacionarlo…

-Pide refuerzos que si no son imposibles, son de medio pelo, nunca uno accesible y que rinda bien
-No supo aprovechar la materia prima del club
-Desperdicio a Alexis y Falcao usandolos de enlaces… sisi leiste bien uso a un 11 neto y a un 9 puro de area de enlaces, 10, enganches o conductores como mas te guste decirles…
-Idem lo anterior con Rosales y ademas le dio pocas chances de jugar cuando volvio un mediocre Buonanotte de Beijin
-Se encapricha con jugadores medio pelo y no les da chances a jugadores que merecen y piden a gritos primera
-Trato el problema de Ariel de la forma menos humana posible, todos sabemos que si River no ganaba el campeonato una fecha antes Ariel era titular contra "B"anfield, y ademas sabemos que la vida de Ariel era River y el lo alejo de algo que le daba felicidad en un momento dificil de su vida

bueno son las que me acuerdo ahora pero por lo menos yo amase 3 mas durante la madrugada de ayer

opinen, agreguen, discutan, critiquen y hagan lo que se hace en un foro y si lo van a defender o a putearme por algo que escribi y no les parece al menos pongan un porq y q no seas un “nos saco campeon” porq yo les puedo responder un “nos saco de 2 copas seguidas, perdio 2 superclasicos y nos dejo ultimos este semestre”

obviamente la culpa es compartida, pero no exploto al maximo a sus jugadores

Cholo gracias por el campeonato y si vas a volver algun dia veni con mas experiencia, ok?

sin resentimientos…

Maxy:twisted:

no estoy de acuerdo con vos por varias razones.

1. No supo aprovechar la materia prima del club: de que materia prima tamos hablando?
  2. Desperdicio a Alexis y Falcao usandolos de enlaces… sisi leiste bien uso a un 11 neto y a un 9 puro de area de enlaces, 10, enganches o conductores como mas te guste decirles: eso lo hizo en el torneo pasado y salimos campeones, nada para reprochar.
    3.Trato el problema de Ariel de la forma menos humana posible, todos sabemos que si River no ganaba el campeonato una fecha antes Ariel era titular contra "B"anfield, y ademas sabemos que la vida de Ariel era River y el lo alejo de algo que le daba felicidad en un momento dificil de su vida: lamentablemente el burrito se fue solo, el tuvo la culpa, simeone como profesional tiene que respetar a los otros jugadores mas alla de que el burrito sea el unico idolo que nos queda.
    Idem lo anterior con Rosales y ademas le dio pocas chances de jugar cuando volvio un mediocre Buonanotte de Beijin: buonanotte no juega en la misma posicion que rosales,. no hacen las mismas cosas…

Saludos!

Adhiero

YO tmpoco estoy de acuerdo

Leo este foro diariamente y la verdad no me entra en la cabeza como hay hinchas de River con un pensamiento tan precario. Leo que hay personas que bancan a Abreu!, por favor. Dense cuenta que la culpa no es del tecnico. Sino, repasemos:
-Primer semestre con Pasarella, el equipo fracasó.
-Segundo semestre con Passarella, el qeuipo volvió a fracasar.
-Ultimo año de Passarella en River, otra vez, volvimos a fracasar.
-Primer semestre con Simeone, papelón en la copa. El titulo, si no estuvo comprado pega en el palo y entra.
-Ultimo semestre con Simeone, mas papelones y fracasos.

Ahora, esos hinchas precarios, haganse esta pregunta. ¿El tecnico es el culpable o los jugadores?
Gerlo y Tuzzio hace años que estan en River, ninguno de los dos gano nada. Uno es cornudo, el otro un pobre tip que se piensa que porque lo marco bien a Tevez se cree Beckenbauer, y no puede correr a mi vieja en calzones. Muchos de los perros que hoy estan en el equipo vienen fracasando hace años, y seguiran frustrando nuestros sueños si siguen en el club. ¿Y la culpa es del tecnico?

Reflexionen muchachos…

NO TENEMOS PLATA PARA COMPRAR JUGADORES Y VAMOS A COMPRAR UN TITULO?

X FAVOR

:roll: