Porq no kieren volver?

pork esa banda de mal agradecidos como aimar ayala y crespo cuando les preguntan de volver a River siempre dicen “vamos a volver pero x ahora estoy bien aka”, “tengo compromisos con este club”?

flacos ya estan viejos ya los estan relegando si no vuelven ahora no vuelven mas, y sepanlo q de no ser x River no estarian en europa no pueden tener mas compromisos con los clubes donde hacen sombra para los otros q en el club k los formo y los hizo lo q son…

pork esa banda de mal agradecidos como aimar ayala y crespo cuando les preguntan de volver a River siempre dicen “vamos a volver pero x ahora estoy bien aka”, “tengo compromisos con este club”?

flacos ya estan viejos ya los estan relegando si no vuelven ahora no vuelven mas, y sepanlo q de no ser x River no estarian en europa no pueden tener mas compromisos con los clubes donde hacen sombra para los otros q en el club k los formo y los hizo lo q son…

crespo es un pollerudo y le gusta la $$$

vIEJO ELLOS NO VUELVEN HASTA Q SE VALLA AGUILAR,CUANDO SE VALLA VIENE rAMON ACOMPAÑADO DE ESTOS PESOS PESADOS.:wink:

vIEJO ELLOS NO VUELVEN HASTA Q SE VALLA AGUILAR,CUANDO SE VALLA VIENE rAMON ACOMPAÑADO DE ESTOS PESOS PESADOS.:wink:

pienso =

No vuelven porque con aguilar se van a quemar pero mal, y los vamos a re putear como hacemos con estos jugadores.

x aguilar y su mafia

pd: me acuerdo que d’alessandro dijo o le tiro varios palos a los dirigentes cuando jugo con san lorenzo contra river por la copa…asi que no tengo dudas que es por eso

por el bien suyo, lo mejor es que no vengan…el que viene a river se quema, como dije en el thread de ramon…y con la dirigencia que tenemos, es imposible realizar un compromiso serio y en el cual el jugador confie…con otra dirigencia, te apuesto, lo considerarian mucho mas y seria mas factible

Idem

porque alla estan mejor economicamente y prefieren vivir con la seguridad que uropa les brinda a sus familis, segun crespo

POR QUE NO SE QUIEREN QUEMAR …CON ESTA DIRIGENCIA NEFASTA QUIEN VA A QUERER VENIR??

Por el HDP de JMA …!!!

porque en vez de no venir porque esta aguilar no hacen algo para que se vaya. aunque sea que digan lo que saben.

AGUILAR, TE SUENA?

No creo que sea solo por Aguilar , lamentablemente hay tipos que solo los mueve lo economico y no la pasion .Sinceramente me encantaria ver a un ex-River que haga lo mismo que hizo veron en estudiantes (cuando podia quedarse en europa fue al club del cual es hincha resignando mucha plata)

Estudiantes tiene un proyecto mucho más serio y mejor llevado a cabo que el nuestro. San Lorenzo también. No quieren quemarse volviendo a River, y que no les paguen, o los presten a un club de Turquía o Rusia, sin previo aviso. O que no tengan compañeros como para jugar decentemente

Por aguilar y x la guita.

crespo es mas italiano que argentino ahora (se caso con una italiana) aparte cuando se fue de river armo un quilombo terrible para que lo vendan,davicce lo queria retener y el vivia diciendo “el tren pasa una vez sola” no me lo olvido mas.

crespo va a estar comprometido ? no juega nunca!

porque se europeizaron y ahora piensan en proyectos…
y pensemos lo siguiente: que proyecto ofrece river a corto o largo plazo?? NINGUNO…
quien va a querer venir para la incertidumbre?? NADIE…
2009 + cambio de dirigencia + ramon + pesos pesados ex river = vuelve el buen futbol y la alegria millonaria