Porq no el principito Sosa?

El Bayern Munich se desprenderá de José Sosa

El equipo alemán confirmó que lo cederá a préstamo a partir de enero y que recibió ofertas de Italia y España. “Hace un año y medio que está con nosotros, pero no logró imponerse como titular”, dijo el presidente del club, Karl Heinz Rummenigge.

El Bayern Munich confirmó hoy que se desprenderá en las próximas semanas del centrocampista argentino José Ernesto Sosa.

“Lo cederemos a préstamo”, dijo el presidente del club, Karl Heinz Rummenigge.

“Hemos recibido consultas de Italia y de España, por lo que supongo que lo cederemos en enero”, añadió Rummeingge, que lamentó que el argentino no haya cuajado hasta ahora en el conjunto alemán, según un despacho de la agencia dpa.

“Hace un año y medio que está con nosotros, pero no logró imponerse como titular”, dijo el ejecutivo sobre “el Principito” Sosa, que apenas jugó 22 encuentros, de los cuales sólo siete fueron completos. El balance: ningún gol y sólo una asistencia.

Sosa llegó a la Bundesliga a mediados de 2007 procedente de Estudiantes de la Plata por nueve millones de euros (12 millones de dólares) y con un contrato por cuatro años.

“Ahora tiene que volver a jugar en otro lado y mostrar lo que vale”, dijo Rummenigge sobre Sosa, que a pesar de su falta de juego fue convocado para la selección argentina en el debut de Diego Maradona como entrenador el mes pasado contra Escocia.

fuente: Telam

taria ahcer un intento por el principito no? me parece un buen jugador

El Bayern Munich se desprenderá de José Sosa

El equipo alemán confirmó que lo cederá a préstamo a partir de enero y que recibió ofertas de Italia y España. “Hace un año y medio que está con nosotros, pero no logró imponerse como titular”, dijo el presidente del club, Karl Heinz Rummenigge.

El Bayern Munich confirmó hoy que se desprenderá en las próximas semanas del centrocampista argentino José Ernesto Sosa.

“Lo cederemos a préstamo”, dijo el presidente del club, Karl Heinz Rummenigge.

“Hemos recibido consultas de Italia y de España, por lo que supongo que lo cederemos en enero”, añadió Rummeingge, que lamentó que el argentino no haya cuajado hasta ahora en el conjunto alemán, según un despacho de la agencia dpa.

“Hace un año y medio que está con nosotros, pero no logró imponerse como titular”, dijo el ejecutivo sobre “el Principito” Sosa, que apenas jugó 22 encuentros, de los cuales sólo siete fueron completos. El balance: ningún gol y sólo una asistencia.

Sosa llegó a la Bundesliga a mediados de 2007 procedente de Estudiantes de la Plata por nueve millones de euros (12 millones de dólares) y con un contrato por cuatro años.

“Ahora tiene que volver a jugar en otro lado y mostrar lo que vale”, dijo Rummenigge sobre Sosa, que a pesar de su falta de juego fue convocado para la selección argentina en el debut de Diego Maradona como entrenador el mes pasado contra Escocia.

fuente: Telam

taria ahcer un intento por el principito no? me parece un buen jugador

con el presidente que tenemos lo dudo. ademas ya tenemos dos refuerzos abreu y ortega… yo quisiera el cupo para defensores y aguantar con vega y un juvenil (marinelli o chichizola) al arco

por que siguen tirando imposibles?

Es buen jugador, le debe faltar bastante continuidad. Pero lo dudo mucho que tengamos chances que venga.

Es muy complicado…tiene ofertas de España e Italia

No jodamos, primero nos tenemos que sacar de encima todos los muertos que tenemos en el plantel…

si q lo traigan,la cagada q es bostero,pero m gusta como jugaba

No podemos competir contra españa e italia…imagino q qerra seguir en europa con su carrera, no va a volver a la Argentina…esta en su mejor edad para crecer alla en Europa!!..y aparte contra los contratos europeos no podemos competir…aunq me encantaria q venga Sosa!!

Mmmmmm a mi no termina de convencerme, a parte prefiero reforzar otras partes del equipo… como la parte izquierda. Mas alla de que el pueda jugar, me refiero a alguien con un poco mas de marca. Quizas para el invierno. Cuando aguilar desarme el equipo (si salimos campeones, seguro lo hace)

este jugador es muy bueno.no se como estara ahora pero en estudiantes era un chavon que iba al frente

sin dudas, un gran jugador, yo intentaría un prestamo por 18 meses, seguro lo cederían, no sé si a River, pero lo intentaría

lo veo dificil para mi va a seguir jugando en europa asi qe lo dudo qe pueda venir…aunqe ami me gustaria que viniese

no creo q quiera dejar europa ym encima PARA VENIR A RIVER CON ESTA DIRIGENCIA

Seria barbaro, pero no viene ni a palos. yo creo q tendria q volver sosa, el pato sosa ese si q jugaba el 5 q necesitamos jaja

no va a venir, muchachos no nos ilusionemos

porque justamente lo dice la noticia tiene ofertas de España e Italia no se puede competir con eso

Es otro Disgusto Fernandez u otro Archubi. Basta de jugadores que fracasan en Europa. SI no rinde en el Bayer Munich rodeado de cracks va a rendir en River al lado de Abelairas?

es un robert flores cualqueira…

idem