Poroto Cubero

La verdad es que no vi muchos partidos de velez pero por lo que vi con somoza estaban haciendo un muy buen duo, contra nosotros jugo bien y ayer se comio la cancha. Corrio a todos en el medio, la pidio y encaro. Y no paro de correr, al final del partido siguio como si fuera el 1er minuto. Fue la bandera de velez. Les gustaria el cambiaso por ahumada. Ya se que es imposible porque velez no lo vende ni ahi y ademas hay que reforzar otros puestos antes, pero que les parece el que se la pone a nicole?

La verdad es que no vi muchos partidos de velez pero por lo que vi con somoza estaban haciendo un muy buen duo, contra nosotros jugo bien y ayer se comio la cancha. Corrio a todos en el medio, la pidio y encaro. Y no paro de correr, al final del partido siguio como si fuera el 1er minuto. Fue la bandera de velez. Les gustaria el cambiaso por ahumada. Ya se que es imposible porque velez no lo vende ni ahi y ademas hay que reforzar otros puestos antes, pero que les parece el que se la pone a nicole?

horrible es, por favor que tema…

la verdad ami no me gusta… es del montonaso! caballito este cubero

Mete leña que da miedo…amarilla todos los partidos…y 2 expulsiones por torneo mínimo…es mejor Somoza…

Habría que preguntarle a Nicole…

no gracias…lo prefiero al galgo

Somoza es el capo del medio de velez, con Cubero no pasa nada es uno mas! va uno mas hablando futbolisticamente no…:slight_smile:

na , prefiero a Somoza

100% de acuerdo. Somoza es 100 veces mejor que el novio del bombón.

Por otro lado, River necesita goles, por un lado, y gente que los evite, por el otro…LEJOS ESTÁ DE NECESITAR UN VOLANTE CENTRAL.:confused:

El volante central de River debe ser Nicolás Domingo…:wink:

Lo único que quiero es que se valla Oscarcito…

CU-BE-RO dios mio, cada dia caemos mas bajo…

lo prefiero a somoza mil veces

Que venga Nicole de 5.

Horrible, es lo mismo que Ahumada… un poco mejor…

quiero a somoza, ese es crack d verdad…y con todo lo q tenemos con el villareal d arreglos matufieron, deberiamos poder traerlo a prestamo la prox temporada…

No a esa le gusta la punta, por eso juega de 7 bien abierto…

(chiste fácil, je)

coincido, Somoza es mas jugador. Reconozco que ayer jugo un gran partido, pero no lo veo en River

Somoza es el nombre.(ojo, todo hipoteticamente)