Porke Por River Yo Daria Hasta La Vida (8)

aka la banda no se va en el primer tiempo aka alentamos hasta el ultimo momento, hay che bostero solo te pido una cosa solo un combate pero veni sin custodia (aka hay una frase que no me la acuerdo xD , si alguien la puede completar =) ) vos no venis si no venis con patrulleros !!Y no me importa lo que diga el periodismo de la cabeza al MILLONARIO yo lo sigo y no me importa lo que diga la policia PORKE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDAA y vamo vamo vamo vamo millonariooo y vamo vamo ponga huevo que ganamoss (8)

LINDA CANCION EHH!! imaginensen con bombos quedaria mortal =D

Porke a river lo quiero lo vengo alentar en las BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MASS

Saludos gente

aka la banda no se va en el primer tiempo aka alentamos hasta el ultimo momento, hay che bostero solo te pido una cosa solo un combate pero veni sin custodia (aka hay una frase que no me la acuerdo xD , si alguien la puede completar =) ) vos no venis si no venis con patrulleros !!Y no me importa lo que diga el periodismo de la cabeza al MILLONARIO yo lo sigo y no me importa lo que diga la policia PORKE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDAA y vamo vamo vamo vamo millonariooo y vamo vamo ponga huevo que ganamoss (8)

LINDA CANCION EHH!! imaginensen con bombos quedaria mortal =D

Porke a river lo quiero lo vengo alentar en las BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MASS

Saludos gente

Te ayudo con la frase que falta. Dice:

“O te olvidas que cuando venis al gallinero”

(y sigue…) Vos no venis si no venis en patrulleros

Saludos!

ahi taa gracias fede

no dice , o te olvidaste q siempre al gallinero vos no venis si no venis en patrullero

buen en fin ayer se puso ese tema , esta copado para q le gente la cante

saludos

A mi no me gusta mucho el ritmo con que se canta, esas palmaditas aceleradas me hacen acordar a una iglesia evangelista. Yo lo cantaria un toque mas lento no?

Saludos!

estuvo muy bueno el tema porque aparte la gente se copo y lo canto, ya se venia cantando bajito antes

Pero faltan los bombos fede…

con los bombos es todo mas lento xD

x eso con los bombos explotaria esa cancion ,

Si es verdad, pero realmente con lo que paso ayer con los barra$$$$$$ mejor no toco este tema que me saco.
Saludos!

PD: De ser asi me la banco con las palmas!

ALGUNO TIENE EL AUDIO DE LA CANCION???

salu2

los temas no son los mismos sin los bombos, se nota un monton la ausencia…

espero q para el año q viene vuelva todo el cotillon y los bombos!!!

salu2

quien dijo q para la fecha q paso se podian entrar los bombos y todo eso? se podia y no quisieron entrarlos o no los dejaron???

muy buena esa letra!

alguien tiene el audio de la cancion nueva? de que bandaa es y quien la canta

no esta todabia el audio , la banda no me la acuerdo =S pero es conocida no tengo ganas de buskarla xD
me imagino el año que viene haciendo las previas cantando esta cancion xD con los bomboss =D xd

nunca pense extrañar tanto un bombo jajaj xD

saludos

es “parte de adelante” andres calamaro si no me ekivoko

non es la parte de adelante de los fabulosos cadillakscrjiohaohva´`p9 como se escriba jajaja

y con los de los bombos dicen q para esta fecha ya se pueden entrar pero nose si los van a llebar espero q sii, si a esperar el campeonato q viewne

se escribe…

lo’ favulozo’ kdilacs…

creo que asi es…

nose…

ni idea…

muchas hinchadas la cantan…

MUCHACHOS: Ponganse a pensar…

DARIAN HASTA LA VIDA por RIVER???

contesten con el corazon…

somo (la mayoria) HINCHAS FANATICOS de RIVER… y no porque no den la vida por RIVER va a ser menos hicnchas… son lo que son… punto!
no se crean que por no dar la vida por river no van a ser hinchas…

YO DOY LA VIDA POR RIVER…

yo si daria mi vida por river yo casi la di en un clasico aca en mendoza por river i lo pienso de vuelta lo volveria hacer todo por el club de mis amores " RIVER PLATE"

saludos rikilin

Nooo dice asi esa parte; “O te olvidas q vos siempre al gallinero vos no venis si no venis en patrullerooo…” ta? aca en el foro salio asi y asi es como la escuche contra Colon. Besoooss

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…