Porfin se pusieron las cosas en orden

Bueno como lo dice el titulo del THREAD, porfin se pusieron las cosas en orden.

Acaba de terminar el partido de RIVER PLATE ante ARSENAL, y la verdad que nosotros controlamos la pelota pero no supimos aprobechar las cosas, mientras que los de alfaro, jugaron un mal partido.

explico el titulo del THREAD, se pusieron las cosas en orden porque, el equipo de alfaro es el mismo equipo en el campeonato local y en la sudamericana, y estan peliando las semis de la sudamericana y son uno de los 4 ultimos de la tabla del apertura.

Pórfin, bueno gente, ahora nos toca liquidarlo en el monumental. yo espero un monumeltal repleto.

Salu2

RIVER PLATE

Bueno como lo dice el titulo del THREAD, porfin se pusieron las cosas en orden.

Acaba de terminar el partido de RIVER PLATE ante ARSENAL, y la verdad que nosotros controlamos la pelota pero no supimos aprobechar las cosas, mientras que los de alfaro, jugaron un mal partido.

explico el titulo del THREAD, se pusieron las cosas en orden porque, el equipo de alfaro es el mismo equipo en el campeonato local y en la sudamericana, y estan peliando las semis de la sudamericana y son uno de los 4 ultimos de la tabla del apertura.

Pórfin, bueno gente, ahora nos toca liquidarlo en el monumental. yo espero un monumeltal repleto.

Salu2

RIVER PLATE

[b][i]Bueno, esperemos que Casita este en buenas condiciones para el miercoles.

Saludos.[/i][/b]

No va a haber ningun problema.

RIVER PLATE

a ver si a pa$$arella se le va el cagaso y se da cuenta de q el enano tiene q entrar desde el principio…

Hoy le hicimos temblar el metegol…

Vamo que lo definimos en casa!!!

Si tenes razon, entro el enano y cambio el ataque.

PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIOO

RIVER PLATE

es impresionante lo pechoque es passarela por diosss, puso a marco ruben al cual percho durante un mess, ni la toco el muerto y lo puso por que cabeseaa , ni una pelota cabeseoo…!
entro el enano y hizo mas q rubennn!!! es un fenomeno ese cchabon.!

otra cosa mas es mui garca lo q hace passarela con los jugadoress los apoya dos partidos y los percha un mess…! asi no le da continuidad a nadiee…! lo hizo con el enanoo lo puso la rompio jugo mal con el rojo y lo puso en el banco como antes ?¿

ya se q esto q estoy diciendo no tiene q estar aca en tribunaa pero buenn,!

es el slachicha q tenemos como tecnicoo.

saludoss,

Tampoco tan salchicha es, banquen un poco, ta bien passarela no da muchas ganas de hablar como tecnico pero , piensen que en el 90 river tubo una crisis q no nos alcanzaba para pagar la luz y el agua y quien puso esa plata PASSARELA, yo lo banco =)

Y tambien pensa que estamos en las semifinales de la sudamericana y el tecnico es passarela, no lo critikemos y pensemos las cosas antes de decirlas.

RIVER PLATE

Pensemos igual que Passarella piensa tambien, y que va a entrar en razon para el miercoles…

banquemos??? ahah claro porque hace dos meses que es tecnico… banquemos si… HACE DOS AÑOS QUE ESTA, haciendo cambios absurdos, poniendo jugadores que no se dan cuenta la camiseta que tienen puesta, hasta me hizo entender rotundamente lo que no hay que hacer tacticamente hablando!!!

no lo cuestiono como persona ni como jugador… me parece que se termino este lapso para el, deseo con todas mis ansias que ganemos la copa… para qeu se despida mejor con los hinchas y porque tengo hambre de titulos!!! pero como tecnico en este tiempo no hizo nada productivo todavia… y si estamos en semifinales de la copa es gracias a la garra del equipo contra botafogo, los golazos de radamel y las tapadas de carrizo… porque por planteos tacticos, lo unico que se hizo bien fue el superclasico…

la banco si, pero hasta diciembre… si se quiere quedar… HAY TABLA

Distintas formas de pensar, pero bue. mira el lado positivo de las cosas. le ganamos a boca :slight_smile: semifinales, (no hablemos mas)

RIVER PLATE

Hay que golear a Arsenal,

cuando hacen un gol, nosotros tenemos que hacer al menos dos :frowning:

el lado positivo lo miro siempre… estoy muy feliz de haberlo bailado a la vosta y de estar en semis… pero no me digas que fue gracias al tecnico que estamos donde estamos, porque no es asi…

yo siempre fui partidaria de no putear ni a jugadores ni al tecnico sino de alentar como se hizo anoche… pero vos me estas pidiendo que banquemos que ya va a salir el equipo y ya esta… se te acabo el tiempo pasarella!!! lo pone a ruben cuando no hizo absolutamente nada NUNCA, todo por negocios y mafia interna para sacar mas guita (para venderlo concretamente), no por una conviccion que tenia que jugar porque estaba trabajando bien, y yo me entero de estas cosas de las internas y me pongo muy mal, porque nuestro tecnico se interesa en beneficiarse el mismo en lugar de beneficiar a los hinchas que dejamos TODO y pagamos cualquier cantidad de guita por ver esos colores, entendes???

asi que yo no aguanto mas nada… ojala los jugadores este jueves pongan los huevos que pusieron siempre y que el tecnico una vez en su vida piense en la gente y no en los beneficios personales…

no se si es mejor o peor, pero me entero de estas cosas de adentro… me gustaria verlo desde afuera como vos pero no puedo!!

como ya dije… si se quieren quedar pasarella o aguilar HAY TABLA!!!

saludos!!

hay que hacerles la cola ahora

Si bien hay distintas formas de pensar, bancar a fracarella es una cosa de locos, desde q vino esta robando el sueldo, no gano nada y aca algunos festejan que llego a la semi de la sudamericana¡¡¡¡¡¡¡ (hasta pellegrini llego a la final) este mercenario que tenemos de dt se queda por la guita ( o si no para q se sento a hablar para dirigir boca?) river es demasiado grande para q le vaya mal por un dt, el dia q se entienda esto a fracarella hay q darleu npalco y q se deje de robar.- Un abrazo a todos.-