POR UN NUEVO RECORD

Caimos muuy bajo , realmente.

Somos Racing.

esto es el resultado de lo mal que se maneja river desde hace rato, ya nos olvidamos pero hace un tiempo largo que venimos penando, desde el horribilisimo equipo de astrada que esto ya se fue al carajo…pero aguilar tiene la suerte de su lado, jugamos bien lejos la ultima fecha, vienen las fiestas y se apacigua la situacion…despues lo que seguira que sera ? que piensen bien lo que hacen, porque asi no podemos seguir, se achica drasticamente el margen de error…asi, en el 2009 el plan aguilar nos dejara luchando la promocion. increible, pero si querian destruir river a proposito no les sale tan bien.

seguimos ropiendo recor
hasta sin el kaiser

lo que pasa arieliiii es que el equipo lo armó el Kaiser!!!

tenes q agrgar olimpo a tu firma 8)

¿Vos sabés que cada vez siento más tufo a que estén vaciando a River para hacerle el caldo gordo a un futuro gerenciamiento? Ya a esta altura del partido nada me extrañaría.

Abrazos, Martín.

Para llorar.

¿Vos sabés que cada vez siento más tufo a que estén vaciando a River para hacerle el caldo gordo a un futuro gerenciamiento? Ya a esta altura del partido nada me extrañaría.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

solo imaginate, river gerenciado por una empresa que sea propiedad de dos o tres grandes empresarios del futbol…a cambio de hacerse cargo de la deuda de 60 palos que para esta CD seria irremontable. eso estos corsarios te lo recuperan con unas cuantas transferencias bien hechas y les queda para siempre la vidriera mas grande del futbol sudamericano…sabes cuanto pueden llegar a embolsarse si controlan el nombre river ??? la verdad, la situacion del club como bien decis da que pensar, no se puede equivocar tanto la dirigencia y en todo. basquet, marketing, incorporaciones, etc…podes ser inepto, pero tanto ???

Eso mismo es lo que yo me estoy preguntando desde hace un tiempito.

Abrazos, Martín.

Eso mismo es lo que yo me estoy preguntando desde hace un tiempito.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Perfecta observación.
Dirigentes de futbol que sean carmelitas descalzas no creo que existan y si los hay serán casos de excepción. Ahora independientemente de su condición la mayoría busca el éxito deportivo, porque con los triunfos surgen las oportunidades económicas, desde premios, sponsors, publicidad a la potenciación de jugadores con extraordinario poder de reventa. Si me nutro, en todo sentido, de esa fuente voy a intentar que esa fuente crezca y sea productiva.

Lo de estos muchachos de la CD es llamativo porque atentan contra los recursos. Y entonces cabe pensar dos cosas : o se trata de perfectos ineptos ( cosa que no me cierra ya que muchos de los integrantes de esta CD incluído Aguilar formaron parte de otra comisiones que muy lejos de ser carmelitas descalzas apostaban a ganador) o se trata de un plan minuciosamente orquestado por una organización inescrupulosa para descuartizar económicamente al club y abrir paso fácilmente a un gerenciamiento futuro.

Dirigentes la concha de su madre loco,de los jugadores no opino no vi el partido,pero ya cn el resltado no creo q hallan merecido ganar :?

haay riveer :frowning:

mejor me voy a domir :? chau

lo publico el ole

dura realidad:

Pasaje ida y vuelta a Bahía Blanca: 150 pesos. Entrada popular: 14 pesos. Combo de gaseosa y garrapiñada en la cancha: cuatro pesos. Que Olimpo te meta cuatro, te baile y te diga que “sos de la B”: no tiene precio. Y no porque para el resto de las cosas exista Mastercard, sino porque la vergüenza no se puede medir en pesos, dólares, euros o yenes

Ayer, termino de jugar al “fulbo”, me subo al auto, prendo la radio (no me acuerdo cual), ya había terminado el partido de River y tras escuchar el calamitoso resultado, escuchaba a un periodista decir que River necesitaba si o si que se nombre un técnico urgentemente… yo pensaba: “este es pelotudo o se hace…”

De más está decir Martín, CapitánBeto y Ariel coincido con que los dirigentes están la búsqueda del gerenciamiento de River pero para mí todo arrancó con la irrupción de la mafia rusa (por otro lado los únicos que nos prestan guita)

Pero bueno… los únicos que sufrimos somos nosotros. Estos a la primera de cambio se van de licencia al Caribe o inventan reunión en FIFA. Ojalá que no nos priven de jugar contra Banfield en el Monumental…