POR UN NUEVO RECORD

AJAJAJJAJAJAJAJAJA RECIEN ENTRÉ A OLÉ Y Ví 4-0

increíble, pero me tenté.

mamita querida, y yo que cada año pienso " no puede ser peor".

4-1 tigre
4-1 AAJJ
4-0 Olimpo (y faltan 10)

no me acuerdo más.
que dios nos ayude, ya no queda nadie más.

olimpo nos propina una cojida…esto es realmente lamentable

olimpo nos propina una cojida…esto es realmente lamentable

4 nos mete Olimpo? Mi madre…

aguilar… impossible is nothing, gordo hijo de puta, seguro el proximo aprtido lo juegan en la antartida apra que no halla hall, morite vos y el hijo de remil puta de israel

Lo peor es que ni Dios nos ayuda ya, somos horribles pero tenemos una leche… llegaron 5 veces e hicieron 4 goles, atajamos un penal y lo hacen de rebote, 2 remates en el palo. Ni Dios nos quiere…

Lo peor es que ni Dios nos ayuda ya, somos horribles pero tenemos una leche… llegaron 5 veces e hicieron 4 goles, atajamos un penal y lo hacen de rebote, 2 remates en el palo. Ni Dios nos quiere…
[/QUOTE]

la verdad ni lo ví el doparti, me desperté hace un ratito.
Indendientemente que hace 4 años somos un fracaso tras fracaso, vale decir que no ligamos ni un poquitooooo. No es excusa, pero todo equipo ganador necesita algo de suerte.

VERGUENZA :cry:

4-0

con Olimpo

ANDATE PAPADA.
BOSTERO PUTO

Borrón y cuenta nueva

por dios que terminee el año yaa :evil:

JUSTAMENTE POE ESO FLACO…ESTUVO CON LOS CORRUPTOS DE DAVICCE Y PINTADO…AHORA CON AGUILAR… O TE PENSÁS QUE LA DEUDA DE RIVER EMPEZÓ CON EL GORDO HIJO DE PUTA… :roll: :roll:

EN LOS 90 LOS RESULTADOS OPACABAN TODOS LOS NEGOCIADOS SOMBRÍOS…

A RIVER LO VIENEN HACIENDO MIERDA HACE MUCHO TIEMPO!!! :evil:

¡!!! P A T E T I C O ¡!!!

¡!!! LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIOOOOOOOOOO!!!

y como dice el título del thread seguimos rompiendo récords… no sólo perdimos con Olimpo por goleada sino q este campeonato perdimos contra todos los equipos q ascendieron, q vergüenza

tristisimo, de no creer.

el video de resistencia millonaria ya lo habia visto, pero, ahora, despues de haber perdido 4-0 con Olimpo (ademas de los otros miles de fracasos) juro que tengo ganas de matar al gordo desgradable.

Con Aguilar vamos sumando Records.

Sos un hijo de puta Aguilar la re concha de tu hermana gordo inutil

na, esto ya es increible, una lastima que no se quedo el fraca asi compartia el merito jaj

Es algo increible, aguilar de mierda

Nos gritaban Oooooooole, gooooolllllll y aplaudían (en offside obvio), ¿nos gritaban vos sos de la B?. En fin, nos pelotudeaba Olimpo. Dios Santo. AGUILAR HIJO DE PUTA, SOS LA MIERDA EN PERSONA.