Por un nuevo Monumental

HAGAMOS UNA CRUZADA PARA QUE EL ANTONIO LIBERTI SE EMBELLEZCA DE VERDADERO FOLCLORE, DE MAS PASION…EN OTRAS PALABRAS MIS AMIGOS, LO QUE PIDO ES QUE REMODELEN AL TEMPLO DE RIVER, AQUI DEJO UNAS IDEAS:

  1. ELIMINAR LA PISTA DE TARTAN
  2. AGREGAR TRIBUNAS
  3. QUE ESTAS MISMAS SE UBIQUEN DONDE ESTA LA PISTA DE ATLETISMO,:smiley: consiguiendo q la distancia entre la cancha y el publico sea casi nula y lso rivales sientan mas el rigor del juego de los millos y el clamor de su gente…hacerlos temblar de verdad:twisted:

Esperando que eso algun dia haga eco me despido
Exitos
Hasta luego

HAGAMOS UNA CRUZADA PARA QUE EL ANTONIO LIBERTI SE EMBELLEZCA DE VERDADERO FOLCLORE, DE MAS PASION…EN OTRAS PALABRAS MIS AMIGOS, LO QUE PIDO ES QUE REMODELEN AL TEMPLO DE RIVER, AQUI DEJO UNAS IDEAS:

  1. ELIMINAR LA PISTA DE TARTAN
  2. AGREGAR TRIBUNAS
  3. QUE ESTAS MISMAS SE UBIQUEN DONDE ESTA LA PISTA DE ATLETISMO,:smiley: consiguiendo q la distancia entre la cancha y el publico sea casi nula y lso rivales sientan mas el rigor del juego de los millos y el clamor de su gente…hacerlos temblar de verdad:twisted:

Esperando que eso algun dia haga eco me despido
Exitos
Hasta luego

Qué grande el tipo, la verdad me voy a dormir más tranquilo con este post…

mmm… muy dificil… y más teniendo en cuenta que ya lo “modernizaron” poniendo la pantalla nueva. Lo máximo que podrían llegar a hacerle es darle unas manos de pintura que bastante falta le hace.

El MONUMENTAL, es el estadio más lindo de Argentina tal cual está.-


Primer mensaje y proponés una boludez tan grande que requiere
mínimamente hacer de nuevo el estadio? MMM

y con una mano de pintura seria aún mejor!

salu2

Para despues eso… espera a que ganemos algun torneo o la copa… y con ese dinero podamos hacer lo que decis… pero por ahora, No money!

estaria bueno que se lo aregle un poc al monumental pintarlo un poco agrandar las plateas y tambieen el techo

la verdad q con q lo pinten me conformo

Estaria bueno, pero nosotros no podemos hacer nada.

MALA ONDA!!!

:lol:

una mano d pintura vendrian bien

la pintaron hace anio y medio!..no nos copiemos de boca, aunque es el metodo que ellos tienen para hacerse los que cantan con el microfono al lado

imaginense si el gordo que promertio “la pantalla mas grande del pais” y nos puso un tv de 14, si llega a decir algo sobre la cancha terminamos jugando en la de deportivo riestra, no gracias dejenla como esta hasta que venga alguna persona competente al mando.

poniendo las tribunas donde esta la pista quedaria algo asi como el azteca no?

si taria genial…pero es imposible hoy en dia

Creo que el monumental necesita urgentemente la pintura interna, con algun diseño lindo, el CARP cuadrado en las laterales altas no quedaba lindo (supuestamente todavía esta pero casi no se lee)

Otra cosa que necesita, aunque un poco mas costosa sería el recambio de las plateas, poner butacas como la gente, las plateas de madera que tenemos no son dignas del estadio mas importante de Argentina. Una ventaja es que las butacas plásticas que tienen los estadios importantes del mundo (y lamentablemente el chiquero tambien) no se despintan como la madera y la pintura puede hacerse durar mas.

Por otro lado, cada vez que veo la pantalla pienso en como nos cagaron, encima la bosta está haciendo una pantalla como la de Vélez ahora en su cancha, lo unico que falta es que después nos vengan a gastar por eso gracias al gordo papada.

Un lindo detalle sería también una puerta mas grande y linda para que entren los jugadores, si bién me gusta que salgan del tunel (y en distinto momento local y visitante), cuando juega la selección estaría bueno que los equipos entren juntos por una puerta adecuada como en Europa.

Si quieren llorar un rato, lean este articulo donde dice los requisitos para que un estadio sea 5 estrellas para la UEFA (categoria que necesitan x ej, para albergar la final de la Champions League). Lo lejos que estamos teniendo un gran estadio.

Categoría:Estadios 5 estrellas de la UEFA - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con que lo pinten me conformo