Por un 2012 Mejor

Espero que de a poco podamos Reconstruir a Nuestro River querido , Espero que el Próximo año podamos volver a Primera cuanto antes y Salir Campeones Jugando Bien al Fútbol , La Obligación de Volver a Ser River esta Latente

River en Todas Con Vos !

Espero que de a poco podamos Reconstruir a Nuestro River querido , Espero que el Próximo año podamos volver a Primera cuanto antes y Salir Campeones Jugando Bien al Fútbol , La Obligación de Volver a Ser River esta Latente

River en Todas Con Vos !

VOLVEREMOS Y TE ARRODILLARAS! VAMOS RIVER EN ESTE 2012 CARAJOOOOOOOOOOOO
FELICIDADES PARA TODOS… AUNQUE NO LOS CONOZCA EN PERSONA SIEMPRE ME SACAN UNA SONRISA!

Que River suba, salga campeon de torneo y sudamericana. Viejo soñar no cuesta nada

VAMOS RIVER QUE ESTE ES TU AÑO!!
Deseo que este año sea bueno, ojala logremos ser campeones y no suframos mas como lo hicimos en el 2011 NUNCA MAS!

Chau 2011 y la reconcha de tu madre, vamos River en este 2012, hay que volveeeeer !!

q año duro nos toco vivir como hinchas por dios

2012 tiene que ser nuestro año de una puta vez , no creo en vos pero mandame una ayuda por favor barba hijo de puta

Si. Espero que 2012 va a ser un grande ano y un ano de exito para River Plate.

AGUANTE RIVER !!!

El 2012 tiene que ser el AÑO DE LA REIVINDICACION DE RIVER!!!

river no le falles a tu historia,yo se que vas a salir adelante,despues de todas las malas vienen las buenas,vamos river carajo!!!

Sigue Passarella y sus títeres que lo acompañan, sigue Almeyda de técnico, no veo argumento alguno mas alla de la suerte o la inspiración de 2 o 3 jugadores que me hagan ver un 2012 mejor, aca no se trata de cambiar el calendario, se trata de cambiar de caras, mientas sigan las mismas podemos cambiar de año, de casa, de cabala, de sexo, de lo que sea, pero en River todo seguirá igual.

Contrariamente a lo que me caracteriza, tengo la sensación de que nos va a ir bien este año a nivel resultados (no a nivel futbolístico).

Lo mínimo que se exige es el ascenso (no me importa si saliendo campeón por 20 puntos, si saliendo segundo de lástima o si ganándole na promoción a quien sea) y meter entre 25 y 30 puntos en el Apertura.

Si se puede pelear la Copa Argentina sin hacer papelones, mejor, porque aparte se define en casa, pero lo primordial pasa por otro lado…

Ojalá sea un gran año, pensando en positivo por el hecho de que sea otro año quiero pensar así. Pero pensando objetivamente, seguimos igual que en el 2011, mismos interpretes, así que no veo que vaya a haber demasiados cambios.

No me voy a cansar decirlo…

Cada vez que te leo me amargo. Mal.

Pero buen. Es por que me haces no perder de vista el objetivo.

Saludos!

En año nuevo, me acuerdo que agarre una bandera de River… me la colge a la espalda y me quede dormido pensando en todo lo que te amo…

VAMOSSSS RIVER LA PUTA MADREE!!!

Ayer se armó fulbito en el fondo de casa con los que vinieron a recibir el año nuevo. Me puse la violeta Petrobrás y me sentí un nene de nuevo.

Orgulloso de ser hincha de River y con el deseo que la malaria de una puta vez abandone Nuñez.

En Mayo de 2012 ganamos la Copa Argentina, en Junio de 2012 volvemos a primera, en Diciembre ganamos el apertura o la sudamericana y dentro de un año estamos jugando la Libertadores…