Por Un 2008 Ganador...

Deseo Que El Año Proximo, Las Cosas Cambien Para Bien, Algo Que Todos Querermos.
El Cambio Tiene Que Empezar Desde Los Dirigentes , Para Que River Vuelva A Ser Respetado Y No Tener Que Ver Como Equipos Del Ascenso O De Pobre Historia Nos Ganen , Algo Triste Y Vergonzoso.
Si No Me Falla La Memoria, Hay Que Remontarse Mas De 20 Años Atras, Al Periodo 81-86 Para No Vivir Tanta Sequia De Titulos, Y Esto Es River Es Mucho.
Quiero Un Tecnico Ganador, Con Aura De Victoria, Que Llegue Y Se Imponga, Ningun Novato , Ningun Principiante, Esto Es River, No Un Banco De Pruebas.
Por Ultimo Espero Que Ganemos La Copa Y Que Los Otros No Ganen Absolutamente Nada, A Pesar De Los Favores Que Siempren Reciben.

Deseo Que El Año Proximo, Las Cosas Cambien Para Bien, Algo Que Todos Querermos.
El Cambio Tiene Que Empezar Desde Los Dirigentes , Para Que River Vuelva A Ser Respetado Y No Tener Que Ver Como Equipos Del Ascenso O De Pobre Historia Nos Ganen , Algo Triste Y Vergonzoso.
Si No Me Falla La Memoria, Hay Que Remontarse Mas De 20 Años Atras, Al Periodo 81-86 Para No Vivir Tanta Sequia De Titulos, Y Esto Es River Es Mucho.
Quiero Un Tecnico Ganador, Con Aura De Victoria, Que Llegue Y Se Imponga, Ningun Novato , Ningun Principiante, Esto Es River, No Un Banco De Pruebas.
Por Ultimo Espero Que Ganemos La Copa Y Que Los Otros No Ganen Absolutamente Nada, A Pesar De Los Favores Que Siempren Reciben.

JaJa Si ojalaaa!

*QUE SE VALLAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!

*LOS TECNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARAN, LA BANDA QUE DARA!!!
Y NUNCA TE VA A ABANDONAR!!!

para responderte simplemente hizo falta recurrir a un par de canciones… estoy con vos!!! ojala se venga un año de muchos cambios para la mejoria de nuestra amada institucion!!!

saludosss!!!

RIVER TE AMO (L)

Todos esperamos lo mismo del año que viene, pero creo que si miramos mucho al futuro nos tropezamos con el presente. Pongamos todos la cabeza en el momento actual de RIVER, tenemos que ganar la copa SI O SI. Luego veremos el 2008 como viene.
Saludos!!!

HAY UNA COSA Q LES TENGO Q CONTARR… PERO NO PUEDO NO LO SABE NADIEEE…!

PERO SI LLEGA A PASAR SOMOS TODOS FELICESS ,

imaginensee

jajaja tira la data hijo de mil jeje no nos vas a dejar asi!!!

salu2

se tendria que ir el señor pajarella , dirigentes ( que lo unico que hacen es robar , robar y robar ) es lo unico que hacen estos imbeciles. tambien debemos traer un buen d.t pero quien ?

Contas ? o directamente te matamos (?) xD :stuck_out_tongue:

daleeeeee contaaaaaaa no me gusta quedarme con la intriga, tiro algunas.

Vuelve ramon ? vuelven las banderas los bombos el telon los tirantes?

ALGOOOOOOOO ?

Salu2.

Pd: OJALA VUELVA TODO LO QUE TIRE :slight_smile:

RIVER PLATE

Che que onda este post?? Si solo vas a tirar la punta mejor no digas nada! jajajajaja
Saludos!!

NAHHHH conta lo q es porq entonces después q se yo, llega Ramón, o algo así y te daras el mérito de saberlo antes pero sin confirmarlo, contalo.

para mi que el boludo este , esta tratando de decir que el miercoles perdemos y se va passarella.

pero sabes que si va passarella no voy a ser feliz un carajo,
que mierda quieren un tecnico vende humo hijo de puta , que a base de algunos triunfos en los ulitmos tiempos ., venga a dirigir a river

a quien quieren a carusso a alfaro¿? dejense de romper las bolas

y primero tenemos que ganar la copa antes de pensar en el año que viene.

Vamos Viejo Esto Es River El Miercoles Ganamos, Y Llegamos A La Final, Hay Que Estar Tranquilos, Hay Que Confiar En Estos Jugadores, Somos River No Se Olviden, Y El 2008 Va Venir Con Todo. Vamos River Carajo!