Por si le interesa...

“13 puntos sumó River en esta edición de la copa libertadores, llegó a 495 y desplazó del primer lugar de la tabla histórica a Peñarol. que se quedó en 491. Y en 2009 lo igualará en presencias consecutivas: 15.”

Fuente: el gráfico.

“13 puntos sumó River en esta edición de la copa libertadores, llegó a 495 y desplazó del primer lugar de la tabla histórica a Peñarol. que se quedó en 491. Y en 2009 lo igualará en presencias consecutivas: 15.”

Fuente: el gráfico.

es hora de empezar a ganarla…

quiero ir a japon…

Ojala la ganemos de una vess

muchos numeritos, pero poco futbol ehh.
me chupa un huevo las estadisticas, yo la qiero ganar!

Mucho número y 2 copas ganadas, me da bronca.

Y…para que sirven esas estadisticas, vamos a ganar la copa asi…

quiero la copa la puta madre!!

Tod bien con estar primero en el ranking… además es importante clasificar tantas veces seguidas, pero vamos, seamos realistas, somos uno de los clubes más importantes del mundo y tenemos dos copas…

Barcelona tb tiene dos champions y sin embargo es un gran club, pero el título y más de ese nivel te da una de esas alegrías inolvidables!

Saludos
diegocapo

TENES RAZON…pero para ir a japon tenes que ganar la sedamericana, xq el muindial de clubes se va a jugar en arabia o miami.

El lado positivo de jugarla tantas veces es la guita que se consigue con el patrocinio, pero es cierto, si no se gana no sirven las estadísticas.

:D:):|:confused:

buena data…pero esperemos qe la ganemos devuelta

Triste record.

no me interesa como vamos…
me interesaaaa GANAR LA COOOPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA=)

el año q viene tenemos q armar un buen equipo y apostar bien a la copa

Es decir que seriamos los campeones morales(?):):frowning:

Una cosa no quita la otra. Para clasificarse tantas veces hay que ser el mejor de su país. No es algo para andar diciendo con mucho orgullo, pero tampoco para andar ocultándolo.

Habria que ganarla algun dia ,
en vez de tanto numerito

y voca es actual tricampeon de la tabla gral entre apertura y clausura:lol: jaja como se agrandaron un par con eso

Eso era antes cuando la jugaban los campeones unicamente. Ahora hasta puede jugarla un equipo que termino quinto o sexto en la tabla general. Es cualquier cosa. Antes era un torneo de elite. La jugaban los mejores del continente.