Por si a alguno le siguen quedando ganas...

Ahora sí (?) Voy arreglando la D’onofriada que me mandé…
13/11/2013 20.14h

Canje y venta de entradas para River vs. Olimpo

Información sobre venta y canje de localidades para el partido correspondiente a la 16ª fecha del Torneo Inicial.

El Club Atlético River Plate informa que los socios que deseen presenciar el partido ante Olimpo, por la 16ª fecha, en las tribunas San Martín alta y Belgrano alta, deberán canjear previamente sus entradas.

En el resto de las ubicaciones, tal como se comunicó, el Club realizó las gestiones necesarias para que los socios puedan ingresar presentando el carnet social con la cuota al día*.

A tal efecto, el Club informa que el jueves 14/11, a partir las 22 hs., comenzará el canje de las plateas San Martín alta y Belgrano alta, por Internet, a través del sistema Top Show.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio. Por ello, la Institución solicita efectuar el siguiente procedimiento para una reserva de entradas satisfactoria:

Procedimiento

El jueves 14/11, a partir las 22 hs., ingresar en www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas.
Acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada.
3. El socio podrá pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental**. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el viernes 15/11, de 9 a 19 hs., y sábado 16/11, de 9 a 14 hs., en el Estadio Monumental.
IMPORTANTE
Los socios que hayan realizado el canje correspondiente para las plateas San Martín alta y Belgrano alta deberán presentar la entrada y el carnet social para ingresar a sus ubicaciones.

Socios Vitalicios

Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Venta de entradas
Las plateas se pondrán a la venta el viernes 15/11, de 9 a 19 hs., y sábado 16/11, de 9 a 14 hs., en el Estadio Monumental.

ACCESOS AL ESTADIO

TRIBUNA
Método

Socio

No Socio

POPULAR ENRIQUE SÍVORI

PLATEA CENTENARIO ALTA
ticket

$ 60

PLATEA CENTENARIO MEDIA Y BAJA

PLATEA SÍVORI MEDIA Y BAJA

PLATEA SAN MARTÍN ALTA
canje

PLATEA BELGRANO ALTA
canje

PLATEA BELGRANO MEDIA Y BAJA
ticket

$ 100

$ 200

PLATEA SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA
ticket

$ 100

$ 200

  • Octubre pago

** Avenida Figueroa Alcorta, esquina Udaondo.

Ahora sí (?) Voy arreglando la D’onofriada que me mandé…
13/11/2013 20.14h

Canje y venta de entradas para River vs. Olimpo

Información sobre venta y canje de localidades para el partido correspondiente a la 16ª fecha del Torneo Inicial.

El Club Atlético River Plate informa que los socios que deseen presenciar el partido ante Olimpo, por la 16ª fecha, en las tribunas San Martín alta y Belgrano alta, deberán canjear previamente sus entradas.

En el resto de las ubicaciones, tal como se comunicó, el Club realizó las gestiones necesarias para que los socios puedan ingresar presentando el carnet social con la cuota al día*.

A tal efecto, el Club informa que el jueves 14/11, a partir las 22 hs., comenzará el canje de las plateas San Martín alta y Belgrano alta, por Internet, a través del sistema Top Show.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio. Por ello, la Institución solicita efectuar el siguiente procedimiento para una reserva de entradas satisfactoria:

Procedimiento

El jueves 14/11, a partir las 22 hs., ingresar en www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas.
Acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada.
3. El socio podrá pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental**. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el viernes 15/11, de 9 a 19 hs., y sábado 16/11, de 9 a 14 hs., en el Estadio Monumental.
IMPORTANTE
Los socios que hayan realizado el canje correspondiente para las plateas San Martín alta y Belgrano alta deberán presentar la entrada y el carnet social para ingresar a sus ubicaciones.

Socios Vitalicios

Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Venta de entradas
Las plateas se pondrán a la venta el viernes 15/11, de 9 a 19 hs., y sábado 16/11, de 9 a 14 hs., en el Estadio Monumental.

ACCESOS AL ESTADIO

TRIBUNA
Método

Socio

No Socio

POPULAR ENRIQUE SÍVORI

PLATEA CENTENARIO ALTA
ticket

$ 60

PLATEA CENTENARIO MEDIA Y BAJA

PLATEA SÍVORI MEDIA Y BAJA

PLATEA SAN MARTÍN ALTA
canje

PLATEA BELGRANO ALTA
canje

PLATEA BELGRANO MEDIA Y BAJA
ticket

$ 100

$ 200

PLATEA SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA
ticket

$ 100

$ 200

  • Octubre pago

** Avenida Figueroa Alcorta, esquina Udaondo.

Una sola pregunta ¿hay que tener pago noviembre para entrar el domingo?

El partido contra Estudiantes ya pasó, maestro. Aunque no estaría mal volver a jugarlo…

Jajajajajaj que flashea?

IMPORTANTE
Los socios que hayan realizado el canje correspondiente para las plateas San Martín alta y Belgrano alta deberán presentar la entrada y el carnet social para ingresar a sus ubicaciones.

ch

El domingo le rompemos el orto a Estudiantes y la semana que viene eliminamos a Lanus de la sudamericana, vamos que se puede

Uy que pelotudo, fail de la historia, si jugamos con Olimpo el domingo jaja mañana lo edito

Estais chupando mucho Migue…

Bueno, jugó Ponzio

BAN

Me mandé a ver que onda el canje porque creo que este domingo voy y me aparecía el partido contra Estudiantes que ni fui por falta de ganas (jugando horrible no dan ni ganas de ir, pero tan poca atneción le estoy prestando desde que perdimos con Boca que flasheé cualquiera)

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

[quote=“maxigaston, post:11, topic:105647”]

BA
[/QUOTE]No por eso, la reflasheé feo

A mi no. No vuelvo a la cancha hasta el año que viene.

Yo no hablo con el diario del lunes, para mi, perdemos 2 a 1.

Con el diario del viernes y ver que juega Ponzio uno ya sabe que no ganamos ni a palos

Le tengo fé a Menseguez contra Estudiantes. Hace un gol. Estoy seguro.

Salí de ahí Ledesma no entrés en el juego de ellos te lo pido por favor (?)

Esto va wins y fails

Migue, tus viejos son hermanos?

Tengo la sensacion que en el 11 vs 11 salimos victoriosos :roll: