hola gente de river qeria saber si hay metaleros en el foro y bueno q digan q bandas nacionales del metal les cave y tambien q bandas de afuera.de aca aguante almafuerte,hermetica,v8,malon,horcas,mastifal(nueva pero poderosa), bueno gente opinen a ver q bandas les gustan…
hola gente de river qeria saber si hay metaleros en el foro y bueno q digan q bandas nacionales del metal les cave y tambien q bandas de afuera.de aca aguante almafuerte,hermetica,v8,malon,horcas,mastifal(nueva pero poderosa), bueno gente opinen a ver q bandas les gustan…
Ps no soy metalero en el sentido estricto de la palabra, es más, ahora no escucho casi como cuando estaba en epocas colegiales, pero entre lo poco que oigo están:
Iron Maiden, Black Sabbath, Kiss, AC-DC, Sodom, Judas Priest, Carcass, Kreator, Napalm Death, Voivod, Masacre, Destruction, Hermética, V8… Solo vieja guardia.
buena loco ahi escuchando esas bandas poderosas !!!todas te vuelan la peluca!!!sl2
Yo voy mas por parte del metal mas nuevo,
Tm me cabe el hardcore, el metalcore,
Caliban, lamb of god , as i lai dying, etc
Mastifalll estallaaaaaaaaaaa!!!
escuchaste Warbreed ?
mmm no warbreed no,de donde son esos?asi q t6e gusta el hard core escuchastes la banda super joint ritual?es la q tenia el cantante de pantera el gran philip anselmo esa es alta banda q te llena!!
Me gusta de afuera nada mas: Metallica, Maiden, Pantera, Judas Priest, AC/DC, Black sabbath y despues ya me voy tirando mas al hard rock.
LED ZEPPELIN:twisted:
BLACK SABBATH:twisted:
METALLICA:twisted:
THE DOORS:twisted:
No me gusta el metal salvo led zeppelin
Antes vivia escuchando metal, ahora no tanto…
de afuera escucho…
Pantera, Metallica, Sepultura, Stratovarius, Megadeth ( lo voy a ir a ver al luna park) y Ac Dc
y de aca escuchaba , Hermetica, Malon , Horcas, Simbiosis… Almafuerte no! iorio puto , aguante O connor!!
buenomuchahcos la cuestion esbancar al metalllll el metal no va morir nunca yo el sabado me voy a ver amafuerte a obras va estar de puta madre van a grabar su primer dvd !!!bueno muchahcos gracias por opinar lo unico q tengo q decir es q sigan dandolde aguante al meta; y ariver por supuesto!!!11
seguro el metal siempre vivira
A mi me gusta mas el metal sinfonico como Nightwish y Sonata Artica, tambien me gusta algo de Linkin Park que es nu-metal pero no me gusta el metal en el buen sentido de la palabra
no yo no soy de escuchar tanto ese tipo de musica pero no me disgusta
EEEAH loco no pense que habia tantos metaleros por el foro…
Eso me pone de buen humor jajajaja
Aguante el Thrash!!!
LARGA VIDA AL METAL!!!
Muerte al falso metal loco!!! y lo digo escuchando un buen tema de pantera la puta madre!!
Las bandas nacionales que nombraste estan buenas. Creo que no puedo nombrar bandas favoritas, soy fan del metal en general. Los generos que mas me gustan son black, death, y thrash.
Ultimamente estoy escuchando:
- Opeth
- Nile
- Immortal
- Amon Amarth
- Violator (es una banda brasilera de thrash metal del estilo Slayer, si les gusta Slayer escuchenla)
- Finntroll
Saludos
aguante almafuerte lo mejor del rock nacional ,riff,acdc,y todo el metal otra no hay loco y x su puesto el millo:twisted::twisted::twisted2::twisted2::twisted2::twisted2::twisted2::twisted2::twisted2::twisted2::twisted2:
Nightwish, DragonForce
Dream Theater
System of a Down
Aguante el metal chee—las d siempre v8, almafuerte(iorio puto, el tano un kpo),HERMETICA , MALON(Aguante Oconnor) ,logos, horcas, Rata, Lethal, mastifal, Jeriko, Lorihen, TREN LOCO… ETC ETC…puff y d afuera ahi miles Maiden, Purple,Metallica, , Stratovarius, Megadeth, judas gama ray.etc etc etc…