por quien hinchan los jugadores??

Aimar dijo belgrano de cordoba para disimular pero es bosterisimo…

el chacho es de rosario querido!!!
lo dijo cuando jugaba en san tinelli cuando el fue a rosario,no jugo ni el ni el pocho lavezzi ni german herrera,y le preguntaron porque no jugo ninguno y ellos dijeron porque eran hinchas de central!!!

saludos

che le erraste re mal che!!!

falcao es de river y de millonarios!!!
otra,mascherano es hincha de rosario central…lo dijo en una entrevista…
y nasuti es de independiente!!!

saludos !!!

Mareque y la gata Fernández son hinchas de Racing, confirmadísimo esto. D´Alessandro y Lucho Gonzalez también.

Biglieri si no me equivoco confesó ser fanatico de River después de hacerle un gol a Boca.

Los extranjeros no son hinchas de River, no tiene sentido que Falcao sea de River. Es como cuando Tacuara Cardozo (el de Ñuls) dijo que quería venir a River porque siempre fue hincha jaja si es paraguayo, no tiene sentido eso.

LA GRAN MAYORIA DE LOS PLAYERS MIENTE

llegara el dia q digan d q cuadro sonnnnn…

igual todos no son iguales

lamento desilucionarte, pero esa seña era alusion a la camiseta de Arsenal, su ex club, que un par de dias antes habia goleado a la bosta 4-1 en el viaducto (el dia del “silencio stampa” de Basile)… lo habian expulsado del partido que Velez estaba perdiendo (y terminó haciendolo) con boca, y como lo insultaban muchisimo, hizo esa seña.

siii…Aimar es bostero…(pero se debe haber curado ya…)

Uy, este tema no se habia tratado nunca…
Siempre es bueno que se reabra un thread tan interesante. :roll: Igual es divertido ver como se tira cualquier dato.

A mi me chupa un huevo de que cuadro son los jugadores si Alonso, Merlo, Passarella, Francescoli no fueron hinchas de River hasta que llegaron al club (y alguno de la lista sigue sin ser hincha).

Luis, mas alla de la explicacion Bustamante dijo en varias entrevistas que es hincha de River. Igual los jugadores hinchas de River en muchos casos no rinden (y menos un medio pelo como Bustamante). Ejemplos sobran: Archubi, Fede Dominguez, Sand.

DiStefano es de River, Zidane lo vi decir en simplemente futbol que le hubiera gustado jugar en River , Sivori era de River, Carrizo (Amadeo) era de independiente de chico, pero se hizo de River, ahora no me vengan con q Mostaza no es de River! Ortega es de River, el Beto es de River (Ra sin Club de chico) el Enzo es River y Peñarol y el mas importante de todos: Angelito: River Plate papa!

Perfecto… :expressionless:

(solo que al payasito aparte de Belgrano le tiraba otro club que empieza con B :twisted:)

Del plantel acutal no tengo mucha info… solo se que Tuzzio es confeso de Casla y Ponzio de NOB. Seguire averiguando…

no sabia que habia dicho eso piojito, gracias por la info… :wink:

Y la verdad que de nada sirve que sean fanaticos de River si a la hora de jugar juegan como si estuviesen en Atlanta… yo prefiero que, si quieren, jueguen con la camiseta de la bosta abajo de la River, pero que rindan como el club lo merece.

mascherano no es de river ? :cry:

Otros deportes:

Tenis - Vilas, Sabatini, Nalbandian, Coria: River.
Automovilismo - Traverso: River.
Básquet - Ginóbili: River.
Natación - Meolans: River.


Maradona: Independiente.

jajajaaj… que buena la acotacion y totalmente veridica… mentiroso por donde se lo mire el pobre infeliz.

por cada jugador hay como 3 posibles cuadros, igualmente aunque no sea nada seguro me pegue un par de desiluciones :frowning:

como cuales…?

Bueno, pero tenés bastantes casos de extranjeros que entran a este foro siendo hinchas de River, y creo que con uno de los países que más se da es justamente con COLOMBIA. A ese nivel existen antecedentes de un jugador colombiano hincha de River que jugó con la banda roja en el pecho… el mismísimo Juan Pablo Ángel.

Recordá a ese respecto que River tiene lazos de mucho afecto con Millonarios de Colombia, que es un club bastante popular, o sea que no es tan raro como decís. Distinto es el caso de otros países, decir que Francescoli es hincha de River… Francescoli es de Peñarol, y muchas cosas lo demuestran, inclusive el equipo contra el cual jugó su partido de despedida fue el mismísimo Peñarol de Montevideo, y no fue casualidad. Inclusive se especuló que Francescoli podía llegar a jugar un tiempo con cada camiseta.

Abrazos, Martín.

Por lo que lei (aclaro que no se cuan verídico es)

-Gallardo de CASLA
-Masche de central:cry:
-D´Alessandro de Rasin
-Aimar-Ponzio-Belluschi-Astrada DE VOKA??? 8|

Otro hincha de River es Marcelo Palacios (el gordo de Estudio Futbol) y Atilio Costa Febre era hincha de Boca, por supuesto ambos dos se transformaron por negocio.

Agrego algun otro (aclaro que es su equipo de chicos):

Pavone River
Manicero River
Ezequiel Carboni River
Ismael Sosa Boca
Fede Dominguez River
Eduardo Dominguez River
Husain River
Maradroga Independiente
El pelado resentido de Ischia River

PD. Pobres de los que creen que Coudet es de Central, por favor, que inocentes.

cuando llegan a primera son pocos los q sigen siendo hinchas
se vuelven todos mercenarios