por quien hinchan los jugadores??

Bueno es lo mismo… Warner o como carajo se escriba.:wink:

el enzo es de peñarol

Gallardo es hincha de San Lorenzo, lo dijo mostasa en estudio fútbol la semana pasada

Coincido.
Pero existen muchos que esperan que los jugadores lleven muchos gritos, banderas, carinios y aguante de la gente para que su familia morfe todos los dias, y luego vayan a laburar de 8 a 5 todos los dias de Lunes a Viernes vendiendo clavos en alguna ferreteria o pesando un cuarto kilo de mortadela con dos tirar de pan frances y si pueden que vayan a laburar en algun laburo extra de noche en algun copetin al paso o en alguna esquina vendiendo choripan con Coca Cola…

Es asi, es un laburo, no juegan porque quieran donar su tiempo, es un laburo, tuvieron la fortuna de ser jugadores de futbol y hoy por hoy es un laburo muy remunerador y esas entidades donde ellos laburan son manejadas por una banda bien grande de ladrones, a esos habria que criticar por cosas como estas, no a los jugadores…

Crespo es de CASLA.

buonanotte es de san lorenzo me pa

crespo, cavenaghi, gallardo tamb son de san lorenzo

ortega fana de river

y astrada era de boca de chico como passarella, desp obvio te encariñas con river

no se, por ahora esos me voy a comer jajajaja

Primero te nombro los que son de River:

Ortega = River
Saviola = River
Nico Sanchez = River
Nassuti = River
Mascherano = River
Gerlo = River
Falcao = River (Y Atletico Nacional)

Los q son de otros cuadros;

Dalessandro = rasin
Abreu = Nacional
Crespo = casla
Aimar = estudiantes de rio 4to
JP Carrizo = independiente

Mascherano es hincha de Rosario Central, me parece… Gallardo es de San Lorenzo, y Francescoli es de Peñarol. Efectivamente, Ortega, Saviola y Nasuti son hinchas de River.

Abrazos, Martín.

nico domingo es fana mal de river

1ero. Con letra normal se puede leer tmb.
2do. Nasuti no es de river. Alexis salio de Cobreloa, y es hincha de la U de Chile porque su idolo fue siempre Salas. Asi que niempedo
3ero Si despues de la presentacion de la nueva casaca de river vos entendiste que Zidane es de River, es porque hay un problema de concentracion. Te recomiendo Fosfovita. Y si no es eso, ya hay un problema con el idioma Castellano.
4to Gallardo es de San Lorenzo

Astrada es de Tigre y de voka… Y Gallardo, por favor… CONFESO hincha de San Lorenzo… lo dijo cuando debuto en primera…

El Rolfi es hincha de Racing, el Chacho de voka y Buonanotte tambien…

De River son el Burrito, el Bichi Fuertes y Archubi…

Hinchas de River son Ortega, Burgos, Nico Domingo, Nico Sanchez, Archubi, Saviola.
Ponzio era d voka, Ferrari canalla, Nasuti y JP del rojo, Villagra canalla, Dalessandro de racing igual q Lucho Gonzalez, mascherano Canalla, Coudet d chiquito era d voka, Astrada d Tigre, Hernán Díaz d Colón, Simeone de racing, El Enzo d Perñarol.
De River son Beto Acosta, Cagna, Turco Asad, Tilger, Bichi Fuertes,Carlos Bianchi

No seamos huevones che… para pelarse el orto por la camiseta (como hacían algunos) es necesario ser “hincha” del club donde se juega…a mi no me quieran engañar con esas giladas que tiran.
Pongamos como ejemplo , el último y uno de los más grandes 5 que tuvo y tendrá El Millo de aquí a la eternidad… se rompía el orto que te daban ganas de llorar loco…y me dicen que es de Boca???
Dejen de tomar frula que les hace mal viejo!!!
Otro : El Chacho Coudet era de Platense , pero se fué con lágrimas en los ojos ( y eso que estaban todos de Festejo con el campeonato) y al chabón se lo veía re-mal, cuando un periodista de Zorro Sports se le acercó a preguntarle que le pasaba …como no estaba festejando el campeonato el Cacho dijo:
-Estoy feliz por el campeonato … pero no puedo dejar de pensar que esta es mi despedida de River , cuando llegué a esta , mi segunda casa , pensé que nunca me iba a ir… (dixit: tenía lágrimas en los ojos )
Y ahora me quieren vender que es Canalla ??? o de Platense??? A mi me parece que no.

No se puede jugar con tanto amor por la camiseta y que se te caigan las lágrimas si no llevás los colores adentro loko…
Hubo otros ( caso Saviola , Aimar , Crespo ) que por lo “rapidito” que arreglaron su salida de River ( apurando dirigentes) seguro no tenían los colores en la “piel”.

Chau.

che, no entiendo el chiste de montevideo warner… el enzo es hincha de River y de Peñarol… el que no sabe eso… no es hincha de River…

Aimar era de Belgrano no de no se que de rio 4º… y se hizo de River, tampoco se porque dice el muchacho de aca arriba cosas como esas, Crespo es de San Lorenzo pero quiere mas a River que a “SU” equipo… no se si estas enterado que desde que se fue, dono un monton de cosas para las inferiores de River, siempre viene y da una mano… eso si no sentis los colores no lo haces…

El chacho y Astrada, podian ser de boca cuando eran chicos, pero SON MAS DE RIVER (y de ctral en el kso del chacho) que varios de esta pagina

Saviola??? SAVIOLA ERA DE EXCURSIO Y DE RIVER QUE PELOTUDEZ HABLAN??? FFFFFFFF

Y a mi me parece que el rolfi montenegro es de San Lorenzo, porque una vez en una entrevista en mar de fondo, estaban el y Barrientos creo ( era el que jugaba para SL ), el rolfi jugaba en huracan y FANTINO DIJO, me parece que ustedes 2 se tendrian que cambiar para estar bien con sus corazones…

de eso no me olvido… para mi es cuervo el rolfi, igual, esta mas identificado con River que hasta con huracan e independiente, yo lo considero mas hincha de River

Nico Domingo hincha de River y Nico Sanchez, se comio todas las inferiores en voka con un tatuaje de River que tiene… UN GRANDE, es mas el perro de el se llama MENCHO

Por otro lado, me gustaria que todos los jugadores de River sean hinchas de River, pero es casi imposible, mientras dejen el alma y defiendan los colores a muerte, no me interesa tanto por quien hinchen… todos van a querer salir campeones en el club que les da de comer!!!

dejo una perla

EL IDOLO “DEL GUILLE” EL BETO ALONSO, adivinen de que cuadro era???

Buonanotte de la bosta? de San silencio? Por favor…

Che lei por ahi que mostaza es de san lorenzo…

Mostaza nacio con la banda en el orto dejemonos de joder

Merlo reconocio varias veces su devocion por el cuervo.
Crespo y Gallardo tambien son del Cuervo

Si la pregunta es de que cuadro eran de chicos:
Mostaza Casla
Astrada Boca
Carrizo Independiente
Nasuti Independiente
Ortega River
Guillermo River
Cagna River ( y todavia le tiran los colores )
Bianchi River
Turu Flores River
Fabianni River
Coudet Boca
Farias Boca
Villagra nose, porque carajo dicen que era de Central si es cordobes?? la 1ra vez que veo un cordobes hincha de Central.
Belluschi Boca
Beto Acosta River
Mareque Racing
Lucho Racing
Camoranesi River
Trezeguet River
Saviola River
Aimar Belgrano
Ludueña Talleres
Mascherano Central
Bichi Fuertes River
Bustamante idolo total se hizo la seña de la banda en la Bostonera y le hizo señas a la hinchada con los dedos
Enzo Peñarol
Abreu Nacional
Falcao Millonarios

si es tanto un laburo, que lo tomen como un laburo y no metan excusas cuando hacen papelones(ahumada) porque demasiado se les paga como para que pongan ganas en la cancha…

No te digo que los jugadores tienen que ser hinchas, pero de vez en cuando un poco de agradecimiento al club que los hizo ser algo porque sino muchos estarian sabiendo lo que es laburar enserio