Por que River se encuentra profundamente sumergido en esta situación drástica e histórica
Por que River hace tiempo que no puede ganar nada, y lo peor aun es que ni siquiera compite, o pelea los campeonatos y las copas
Por que River tiene un déficit histórico y casi impagable después de haber sido a lo largo de la historia del fútbol Argentino, el club que mas ha nutrido a los clubes de la elite mundial
Por que River en la actualidad no puede defender su patrimonio y tiene que regalar jugadores de nivel de selección por míseros dólares o peor aun tener que venderlos sin haber sido disfrutados o haberlos visto glorificar la camiseta con alguna vuelta olímpica
(Menseguez, Ferreyra, Mascherano, Higuain, etc.….)
Por que en River jugadores como los Aimar, los Saviola, los Mascherano, los Demichelis, etc., no pudieron quedarse a marearse de vueltas olímpicas, y en el club de enfrente, los Tevez, Ibarra , Palermo, Guillermo, etc…si
Por que River tiene que recurrir a estos nefastos “grupos empresarios” para poder incorporar jugadores que vienen solo a aprovechar la gran vidriera y en unos pocos meses pegar el salto (Diogo, Beluschi, Alexis Sánchez, etc…)
Por que River tiene que regalarle a estos mismos grupos su más preciado patrimonio
(Musacchio, Higuain, etc…)
Por que nadie le preguntó a nuestro Señor Presidente porque tomó medidas tan desacertadas como echar al grandísimo Delem, y que decir del Ramón campeón
Por que nadie menciona la deuda impagable que va a dejar nuestro presidente.
Por que nadie le preguntó a este mismo personaje porque se tuvo que desafiliar al equipo de básquet de la liga nacional cdo. el mismo pregona que River no sufre una crisis institucional y económica, no será que no se podía mantener no, y la deuda de 800 mil pesos con el plantel?
Por que ningún periodista habla de la crisis institucional y financiera del club, y peor aun cdo le ponen un micrófono a Aguilar no sólo no le preguntan, sino que lo dejan regodearse en sus mentiras y falsedades.
Por que individuos con un frondoso prontuario que se hacen llamar hinchas están tan vinculados con la vida activa del club
Porque en River a Ramón lo echaron por restarle protagonismo a este grupo de personas que se hacen llamar dirigentes, y Passarella que a muchos a hecho olvidar su pasado glorioso como jugador, pudo hacer incorporar por mas de 25 millones de dólares jugadores falopa, termino que el mismo utilizaba para descalificar a jugadores, elegir que campeonatos jugar y cuales no, faltarle el respeto a jugadores del club (Germán Lux), o ponerse el mismo sus plazos.
Por que River tuvo que ser el primer club Argentino en caer derrotado como local contra un equipo Venezolano, o jugar casi sin público contra un equipo chileno, sólo por cumplir
Por que River se ha convertido en el hazmerreír del fútbol mundial.
Por que River sigue batiendo records negativos históricos, como el actual, estar últimos en la tabla de posiciones.
Por que los jugadores de inferiores no sienten la camiseta ( Augusto Fernández, Abelairas, etc…)
Por que ningún ex River, hoy quiere pisar el club
Por que River ya no me hace reír de alegría, y ni siquiera llorar de emoción
Por que tengo que remitirme a enciclopedias y viejas revistas para convencer a mi sobrino Tomas de 6 años que River es mucho más grande que Boca
Por que River se encuentra profundamente sumergido en esta situación drástica e histórica
Por que River hace tiempo que no puede ganar nada, y lo peor aun es que ni siquiera compite, o pelea los campeonatos y las copas
Por que River tiene un déficit histórico y casi impagable después de haber sido a lo largo de la historia del fútbol Argentino, el club que mas ha nutrido a los clubes de la elite mundial
Por que River en la actualidad no puede defender su patrimonio y tiene que regalar jugadores de nivel de selección por míseros dólares o peor aun tener que venderlos sin haber sido disfrutados o haberlos visto glorificar la camiseta con alguna vuelta olímpica
(Menseguez, Ferreyra, Mascherano, Higuain, etc.….)
Por que en River jugadores como los Aimar, los Saviola, los Mascherano, los Demichelis, etc., no pudieron quedarse a marearse de vueltas olímpicas, y en el club de enfrente, los Tevez, Ibarra , Palermo, Guillermo, etc…si
Por que River tiene que recurrir a estos nefastos “grupos empresarios” para poder incorporar jugadores que vienen solo a aprovechar la gran vidriera y en unos pocos meses pegar el salto (Diogo, Beluschi, Alexis Sánchez, etc…)
Por que River tiene que regalarle a estos mismos grupos su más preciado patrimonio
(Musacchio, Higuain, etc…)
Por que nadie le preguntó a nuestro Señor Presidente porque tomó medidas tan desacertadas como echar al grandísimo Delem, y que decir del Ramón campeón
Por que nadie menciona la deuda impagable que va a dejar nuestro presidente.
Por que nadie le preguntó a este mismo personaje porque se tuvo que desafiliar al equipo de básquet de la liga nacional cdo. el mismo pregona que River no sufre una crisis institucional y económica, no será que no se podía mantener no, y la deuda de 800 mil pesos con el plantel?
Por que ningún periodista habla de la crisis institucional y financiera del club, y peor aun cdo le ponen un micrófono a Aguilar no sólo no le preguntan, sino que lo dejan regodearse en sus mentiras y falsedades.
Por que individuos con un frondoso prontuario que se hacen llamar hinchas están tan vinculados con la vida activa del club
Porque en River a Ramón lo echaron por restarle protagonismo a este grupo de personas que se hacen llamar dirigentes, y Passarella que a muchos a hecho olvidar su pasado glorioso como jugador, pudo hacer incorporar por mas de 25 millones de dólares jugadores falopa, termino que el mismo utilizaba para descalificar a jugadores, elegir que campeonatos jugar y cuales no, faltarle el respeto a jugadores del club (Germán Lux), o ponerse el mismo sus plazos.
Por que River tuvo que ser el primer club Argentino en caer derrotado como local contra un equipo Venezolano, o jugar casi sin público contra un equipo chileno, sólo por cumplir
Por que River se ha convertido en el hazmerreír del fútbol mundial.
Por que River sigue batiendo records negativos históricos, como el actual, estar últimos en la tabla de posiciones.
Por que los jugadores de inferiores no sienten la camiseta ( Augusto Fernández, Abelairas, etc…)
Por que ningún ex River, hoy quiere pisar el club
Por que River ya no me hace reír de alegría, y ni siquiera llorar de emoción
Por que tengo que remitirme a enciclopedias y viejas revistas para convencer a mi sobrino Tomas de 6 años que River es mucho más grande que Boca
Resalté algunas cosas.
Jugadores nivel selección cada vez menos, el último de campo: Mascherano. Al arco: Carrizo.
Algunos de los jugadores que mencionás no se quedaron en el club, simplemente porque se hicieron negocios muy convenientes…para cualquiera (presidente, CD, grupos, representantes) menos para River y el tema era abrochar las operaciones lo antes posible y así, hacerse de la plata.
Decirle señor a este hombre, suena a sarcasmo imagino.
Y el semillero se secó, gracias a la expulsión de Delem. Otro logro deportivo!!!
Porque le periodismo es cómplice y cliente, hasta creo que a la dirigencia ni le importa las faltas de respeto de muchos periodistas hacia el club. Nunca escuché a ninguno enfrentar a alguno de estos periodistas de conventillo. Miedo? Arreglo? Intereses? Si, todo eso.
Porque un aparato ilícito necesita de un brazo armado que haga el trabajito sucio.
Passarella hizo sus negocios, cobró y se fué. Así de simple y de visible.
El hecho de tener jugadores falopa y berreta, no es culpa de ellos, alguien los ofrece, alguien los compra y chau.
Lo que menos me importa es si River es más grande que Boca, me preocupa que es lo que viene o está por venir. Nunca creí sentir que no sé cual es el próximo tropezón, la próxima caída.
Tengo la sensación de que no se tocó fondo todavía, falta.
Y cada día me acuerdo más de aquella frase de Pellegrini: ´Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder y mucho´. Hoy me gustaría conocer que lo impulsó a decir algo tan futurista y tristemente real.
Exacto Aleito!!! esa es la idea!!! yo pienso igual que vos, me parece que no hacer nada y esperar a las proximas elecciones es mas de lo mismo. Estamos hablando de un club, por mas grande que sea es un club y me parece que si realmente se quiere se puede. Sin animo de profundizar en pólitica, en si fue una cama o fue el clamor popular, para mi de las dos, cdo quisimos sacar un presidente de la nación lo hicimos.
Un abrazo
macho el problema aparte de aguilar son los jugadores y el tecnico.el cholo tiene dos campeonatos oh casualidad.uno lo regalo la bosta y otro el nuestro no lo jugaba nadie sin .carrizo y el burro no existiamos .diganme que hizo el cholo de bueno en dos años .y los once muertos que pone no tienen huevos para jugar en river .aguilar es otra cosa .hace cagadas pero no entra a la cancha
A vos te parece que Boca regaló aquél campeonato en el que estaban a UN PUNTO de lograr el tricampeonato??? Por favor.
Y el campeonato que ganó River, lo ganó bien y se lo ganó a Boca. NI más ni menos.
Somos los únicos que ponemos en duda un título ganado.
Acepto que el nivel de juego no haya conformado, pero decir que lo ganamos contra nadie, NO.
Sino preguntale a los hinchas de los otros 19 equipos si no les hubiese gustado ganarlo.
Las cosas que hay que leer…
Bajo la conducción de Aguilar nada bueno nos espera, agradezcámos haber logrado ese campeonato y recemos porque este año pase lo más rápido posible.