¿por que?

che loco abri un tema copado que no tiene que ver con la barra!!!queria saber que onda el domingo si va haber fiesta o la hacemos nosotros. por que la cierran, me parece injusto. tenias razon “gallina de caballito” como si estuviera hablando de peleas de la barra!!!por favor. a parte si siguen cerrando temas asi no vamos a tener de que hablar…
ahhh quiero que me respondan con algo coherente ehh!!!

che loco abri un tema copado que no tiene que ver con la barra!!!queria saber que onda el domingo si va haber fiesta o la hacemos nosotros. por que la cierran, me parece injusto. tenias razon “gallina de caballito” como si estuviera hablando de peleas de la barra!!!por favor. a parte si siguen cerrando temas asi no vamos a tener de que hablar…
ahhh quiero que me respondan con algo coherente ehh!!!

Callate negro puto

Y debe ser q "la banda del foro"jajaja le tiene miedo a la verdadera banda por eso no deben dejar q se posteen cosas de ellos y encima q ni siquiera hablamos de ellos pero bueno ven q en algun lado dice lbdt y se deben hagarrar el locu bien fuerte pero seguro q de todos los q te bloquean el tema ninguno d esos va estar en la afa el 19 de octubre y si van la verdad no se si se van a mear cuando vean a la yuta nada mas q controlando jajaja.
Si aca se habla de tribuna LOS BORRACHOS DEL TABLON SON DE LA TRIBUNA tanto como nosotros ellos son iguales q nosotros y nosotros somos iguales q ellos ¿por q? por todos somos personas, seran un poquito mas grandes de fisico pero la verdad q yo ni un poco de miedo les tengo al contrario por q alas personas no se les puede ni se les debe tener miedo.chau
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

estoy de acuerdo con “elpitugallina” que bueno que por lo menos hay hinchas verdaderos en este foro!!
es triste lo de los moderadores!!!

esto yo lo vengo diciendo hace un monton i es uno de los motivos por los cuales deje de escribirr… pero deveces cuando una boludes acotooo…!!..

es un desastre…!

buen con el tema del domingo creo q algo van hacerr no puede que un super sea triste como todos estos partidosss…!! …!

confio en ellos…!

La verdad que si loko… media pia de dejen hablar en paz a la gente… cada vez menos temas hay en este foro… y si se repiten 2 temas que se repitan… que problema hay? se habalra en los dos lados a la vez…

es un foro… no un diaro.

Lo Ke Pasa Es Que No Quieren Que Se Hable De Nada Relacionado Con La Barra…

Por Eso Vos Decias Que Si La Fiesta La Va A Hacer La Barra O La Hacemos Nosotros…