Hola, soy Martin, tengo 14 años y soy nuevo en este foro.
No dirigio un partido y ya lo estan re cagando a puteadas y hasta un Moderador creo un rincon para putearlo. Me parece totalmente prejuicioso y de ignorante.
Ojala le vaya bien y les cierre el orto a todos los que lo putean sin motivos.
Hola, soy Martin, tengo 14 años y soy nuevo en este foro.
No dirigio un partido y ya lo estan re cagando a puteadas y hasta un Moderador creo un rincon para putearlo. Me parece totalmente prejuicioso y de ignorante.
Ojala le vaya bien y les cierre el orto a todos los que lo putean sin motivos.
Amigo, te lo cierro porque justamente hay dos temas en los que se habla de Astrada: el que vos bien decís que yo mismo abrí para putearlo (:mrgreen:) y el otro, que lo defiende.
Posteá tus dudas allá, no abramos otro tema porque se complica más. Igual, dado que fui yo quien abrió ese post, te voy a contestar algo por acá: no es que Astrada no dirigió un partido. Dirigió bastante tiempo más, en su primera etapa. Vos quizás eras muy chico para recordarla, por la edad que tenés, pero en esa etapa hubo de todo, por ejemplo, que Astrada fue el culpable de la lesión de la Gata Fernández, al hacerlo jugar infiltrado cuando no estaba para volver para no exponer a su amigo Salas que se había ido de joda (una vez más) (y encima nos encajaron el cuento de que lo había picado una araña), que era dueño de un par de jugadores bastante resistidos en el equipo y que él los ponía defendiéndolos a capa y espada porque estaba interesado en mostrarlos para currar con sus pases (Sand y Constanzo), que fue el primero que avaló la salida del club de Mascherano, Cavenaghi, Lucho González y demás etcéteras para reemplazarlos por Sand, Loeschbor, Talamonti, San Martín y una larga lista de muertos, en fin, un sinfín de cosas.
Por lo tanto no es la primera experiencia de Astrada en esto, fue cómplice de esta directiva en su gestión pasada y yo ya no lo quiero ver ni en foto, y para colmo forzó a que le firmen un contrato por 15 meses, con lo cual condiciona a los dirigentes que ganen las elecciones a tener metido en el banco de prepo a un técnico que ellos no eligieron. Esas cosas no las hacen precisamente los que “quieren a River”.
En serio, si querés contestar no hay drama, pero hacelo en el otro post, así manejamos un orden y no tenemos tantos temas abiertos hablando de lo mismo, es por eso que lo cierro, nada más. Acepto tu derecho a expresarte en contra de lo que yo pienso.