Por que vender a Lamela, Funes y algun otro

5 quedan para “impuestos” jeje

See y el kaiser se va a quedar sin nada con esa negociacion :roll:

quiero aclarar algo, esto lo posteo por q creo q seria lo mejor para river para empezar a salir un poco adelante, detesto la situacion en la q esta el club, me encantaria poder bancar a lamela y funes hasta q la rompan en river y nos den campeonatos, pero river esta casi fundido y peleando por no decender, una situacion extrema q sin dudas requieren medidas q no siempre nos van a gustar, pero creo q en momentos asi siempre hay q sacrificar algo para un bien futuro, y en este momento son estos jugadores, repito, me desagrada completamente esta situacion, pero trato en esto pensar no tanto con el corazon y mas con la cabeza

Ademas hay q ver cuanto de esos 30 llega limpio a las arcas de river… Entre impuestos, porcentajes y cometnas el numero baja y mucho!

Igual Lamela tiene algo de jugador distinto. Para mi es intransferible. Funes por unos buenos morlacos se puede ir.

Si vamos a vender tenemos q asegurarnos de q sea un jugador reemplazable

Hay que darle mas rodaje a Erik para que se destape y valga lo que pide Passarella. Ahora nadie te va a poner 20 millones de euros.

No entiendo el planteamiento del creador del thread. Por un lado dice que hay que vender para bajar la deuda, hasta ahi vamos bien, pero después en el mismo mensaje dice: “Para con esa plata comprar a D`Alessandro, Pavone, Carrizo, Enzo Perez y Erviti”. Entonces al final no te desendeudas un carajo, si con esa plata pensas comprar la deuda no baja nada.

Saludos

No me parece mal vender aunque sea uno, pero la prioridad , antes que el tema dinero, es el tema DESCENSO. una vez que halla finalizado el CL 2011 puede que convenga vender jugadores, pero desmantelar el equipo ahora es suicida

¿No hay ofertas por nadie más? Yo preferiría vender a por ejemplo Vega, Orban, JM Díaz, Affranchino, Mauro Díaz, Buonanotte. Seguro que no valen lo mismo, pero entre todos se puede sacar un dinero aceptable sin deshacerse de las mejores promesas.

Yo los detalles de la deuda, el fideicomiso el pasivo y todas esas cosas, en realidad mucho no las entiendo, pero hay mucha deuda y hay que pagarla. El tema de vender a Funes o Erik es que va a saltar tada la gente que quiere cobrar, a pedir esa plata. En este momento Passarella va al almacen a comprar 150 de jamon y cuando sale saltan todos a decirle como puede ser que este comprando y a ellos no les pague.