Por que vender a Lamela, Funes y algun otro

Yo venderia a uno solo, en este caso a Funes Mori, que de los 2 me parece el de menos potencial, a Lamela con un par de años más en primera lo podemos llegar a vender por muchisimo más que 15 palos.

Tal cual.
Si queremos un River grande (que para eso se postulo DAP) hay que arriesgar, dentro de los parametros posibles.

En todo buen negocio hay una gran parte de riesgo, pero si el negocio sale bien, las ganancias son mucho mayores que ir a lo seguro.

River debe pensar en grande, basta de pensar en chiquito. De vender a la primer oferta. De regalar el patrimonio.

Milan sabe que Lamela vale hoy 20 palos y mañana 50. Pero vienen a ofrecer lo minimo indispensable para que River se baje los lienzos como de costumbre.

DAP hay que aguantarlo al pibe. Si explota en 2 años vale 30 palos. Si se mantiene en este nivel, en 2 años lo vendes en 15 palos, pero mientras tanto mantenemos un jugador que en este plantel es importante.

Pensar en grande gente. Esto es River.

PD: a fin de año hay que vender a FM en 12 palos (por la urgencia economica y porque es horrible), a Buenanote (cumplio un ciclo) y Afranchino (para traer a Dalesandro)

Yo cuando llegue el momento a lamela no le venderia el 100% del pase, venderia el 80 o 75, todos sabemos que es crack, y jugadores asi terminan siendo los que se venden por pelotudes se guita en europa, asi River teniendo un leve porcentaje del pase en su poder se asegura que cuando ese momento llegue todavia podriamos seguir sacandole plata y en buena cantidad.
Ahora bien, algunos dicen “lo tengamos 4 años”, en ese tiempo pueden pasar muchas cosas, que se lesione, que baje relativamente el nivel (caso enano), cosas que harian que su valor baje mucho, igualmente es una apuesta a futuro.
Tambien otro caso sera el pibe, ustedes creen que hoy por hoy como se manejan los representantes y la gloria de ir a Europa que tienen los pendejos no haran que hagan lo imposible por irse rapido ?? Sinceramente a Lamela no le veo pinta de decir “Me quedo 4 años en Argentina jugando en River y despues me voy”, le veo mas pinta de ya andar mirando de reojos Europa.

El problema es que si no vendés no podemos traer a nadie y lamentablemente ofertas hay por estos pibes, si queremos jugadores como el cabezón, Ervitti o Perez no nos alcanza ni vendiendo 50 Abelairas.

A lamela me lo venden minimo por 30 palos …minimo

Venden a Lamela y voy personalmente a meterle un cachetazo al kaiser.

Por eso les vendo los botines y los calzones del ogro.

Si vendemos por miserias a nuestros máximos exponentes en el mercado, inevitablemente volveremos a entrar en deudas.

Cómo bien dijeron, Lamela tiene una C.R de 30M. Si lo quieren, que lo paguen. Si no, lamela Milán:lol:.

y ademas le agregaria que no es lo mismo vender a una promesa que a un jugador consolidado y si dios lo quiere campeon , basta de regalar jugadores de primer nivel, que bronca que me da recordar lo que nos pagaron por crespo, saviola, aimar y tantos otros buenos jugadores que tuvimos, el bosta de banega si mal no recuerdo lo vendieron en 15 palos verdes cuando el dolar era mas fuerte que el euro? lamela vale 50 entonces, que nos dejen disfrutarlo y de paso se cotiza mas

Nooo, Lamela NI EN PEDO. Si quieren por la situacion del club que vendan a Funes Mori y Affranchino, nada mas. Entre los dos podes hacer 15 palos, de Pavone y Carrizo nos ocupamos en junio, si no hay plata mala suerte con tal de que nos quedemos en primera. Con esos 15 palos de los pibes podemos traer 3 BUENOS refuerzos.

El puesto de Funes esta ocupado por Pavone, solo por eso lo vendo y al Tanque lo compro (cuanto vale la opcion de compra ?)

Lamela de a poco se puede ir convirtiendo en el conductor que River carece desde hace años…

Aspira a uno de los mejores comentarios del año

:lol::lol:

Bueno gente, se q muchos no estan de acuerdo y lo plantearon, pero despues de leer la lota de varsky en canchallena, mas me inclino por tratar de sacar 30 europalos por lamela y funes y q se vendan, river esta a punto de la quiebra, y estos jugadores no son realidades, tendran las mejores condiciones, pero river no esta en una situacion para esperar q le exploten todas sus promesas, vendiendo a estos 2, river cubre gran parte de su deuda y ademas puede incorporar bien, calidad, jerarquia, q estos 2 jugadores se quedan solo con la calidad, prefiero hoy tener un aimar/d’alessandro(no otro), antes q lamela, y un buen delantero por funes, incorporando bien revalorizara jugadores como buonanotte q en un equipo de buen juego la puede romper de vuelta, y hay jugadores jovenes q no estarian con tanta precion, villalva, lanzini, cirigliano, pezzella, pereyra, affranchino, recordemos q tiene menos de 20 anios y por ejemplo a los ultomos 2 les exigimos q juegen como experimentados; Yo veo bien la ecuacion de vender 2 “proyectos” para tapar gran parte de las deudas de river y traer jugadores de jerarquia al club.

No jodamos con q lamela vale 30 europalos y demas, esas cifras o mas se hacen de equipo europeo q equipo europeo, no de club europeo q club sudaca, es triste, pero es asi, sacar mas de 15 europalos por un jugador en argentina es una venta record y mas pensansdo de un chico de 11 partidos

Y de donde sacas los 30 “europalos”?? Porque nadie los ofrecio

no digo q se ofrecio y se dijeron q no, digo q en todo el foro gran parte de los usuarios dicen q por lamela se pague eso, pero es imposible

No, yo no hablo de Lamela nada mas. Vos recien dijiste esto,

Bueno gente, se q muchos no estan de acuerdo y lo plantearon, pero despues de leer la lota de varsky en canchallena, mas me inclino por tratar de sacar 30 europalos por lamela y funes y q se vendan

Donde estan esos 30 millones?? Porque nadie los ofrecio. Ofrecieron 8 por FM y 12 por Lamela

esta bien, pero yo no dije q los ofrecieron ya, dije q trataria de sacar eso basandome q en un principio el milan ofrecia 15 por lamela y segun castillo el benfica se estira hasta 9 por funes, si se vende algun otro se puede llegar a los 30 europalos, o conseguir 25 tambien estaria bien, vendiendo solo a 2, por eso dije q trataria, q passarella se ponga a negociar y trate de sacar la mayor cantidad posible

Esos 30 millones es lo que pretenderia passarella por los dos 15 funes y 20 lamela :roll:

te da 35 jejeej

A Lamela no lo venderia todavia.

A Funes Mori, aprovecharia de venderlo mientras siga siendo “promesa” y no esperar a que sea “desilusion”