¿Por qué un ex montonero (anti-democrático) es ahora Diputado ?

Totalmente…

No en su totalidad pero si la conozco. No hice la pregunta refiriendome a un movimiento o a otro sino en general. No me parece que ser Revolucionario es ser Antidemocratico. Y no di ninguna opinion, asi que no se porque me decis poco parcial, solo pregunte.

segun la vision del Marxismo ,si,ya que esta democracia es ad hoc para defender los intereses del burgo,la propiedad privada

Estas a full con Carlos y Federico Ehh :P… Entonces los proletarios tambien son antidemocraticos, porque segun Marx, su revolucion y la caida de la Burguesia es algo inevitable… :P…

No hay muchas vueltas que darle Jona, si la revolucion esta tratando de sacar un gobierno elegido democraticamente, entonces es antidemocratico…

Error, aca parece que si es de izquierda es totalmente democrático, válido, justificado, etc

te parece ? …

Me parece que los que cerraron el congreso fueron unos señores vestidos de verde

Si, pero si Montoneros conseguia lo que queria, no te quepa duda que tampoco existiria un Congreso…

Totalmente.

Y si el Gobierno no es Democratico?

son pensamientos relativos … nunca se sabrá porque no se llego a producir

aunque poniendome a pensar si tu pensamiento se hubiese llegado a producir prefiero a un Che Guevara antes que a un Batista .

No se puede ser revolucionario antidemocratico si el gobierno de turno no es democratico…

BASTA DE LISTAS SABANAS!!

En Córdoba Capital, cuando elegimos los representantes del consejo Deliberante podemos hacer Voto de Preferencia (es decir, cambiar el orden en el que se encuentran ubicados los postulantes en la larga lista sábana)

En las elecciones de Senadores y Diputados, y de nuestra unicameral de Córdoba, no me dieron la posibilidad… No se si es que no existe o no me dieron la posibilidad simplemente por negarmela.
Me parece que es por lo menos una “ayuda” para los que se quieren tomar el trabajo de cambiar el orden de preferencia de los representantes, por lo menos que nos den esa posibilidad.

No tiene mucho que ver con lo de Kunkel pero me pareció oportuno compartirlo.

Voy a tratar de contenerme, porque sino…

aaaahhhh, pero qué indignacióóóóónnnn!!!..yo me pregunto qué carajo hace Menem en el senado…bueno, les dejo un temita para musicalizar el thread…

Ya esta de moda este baile
Que no se baila al tuntun
Y se hizo en homenaje
Al gran Mao, Mao Tse Tung

A bailar el mao mao
Vamos chicos a la pista
A bailar el mao mao
De la china comunista

Con el puño bien alto
Vamos a vencer
Con el pie piso la cabeza
De un burgués
Las manos en el fusil
Ya están listas
para terminar
con el yanki imperialistaaa

A bailar el mao mao
Vamos chicos a la pista
A bailar el mao mao
De la china comunista

A bailar el mao mao
Viene la lucha de clases
A bailar el mao mao
Con bombita y…

=)

Ah pero qué instructivo. Eso no es incitación a la violencia. Pero si lo digo yo, merezco un ban.

mirá más seguido a capusotto, cheeeeeeeeeee!

No, no me gusta mucho.
Solamente de dije eso porq si yo ponía un chiste o canción así pero diciendo: Al pingüino vamo’ a matar o cualquiera de ellos, ya soy facho, nazi, golpista, ultraderechista y todas las demás mierdas que me dijeron en el foro. Y después yo digo algo q no les cae bien y ligo millones de puteadas.

No te calentes, es un tema de bombita Rodriguez, un personaje de Capusotto que es un cago de risa

Totalmente… Que yo sepa, Montoneros no planificó un golpe de Estado contra ningún gobierno constitucional.

Jejeje… Capusotto es un maestro total. Él y Alberti me arrancaron las últimas carcajadas que di por un programa que tuviese como intención el humor… otras carcajadas me arranca Jorge Rial, pero más bien relacionado con la vergüenza ajena. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

el campo tampoco y sin embargo, escuche a mucha gente tildarme de golpista…