Yo a Palermo lo considero un gran goleador, cuyas principales virtudes son el cabezaso y la ubicación. Ahora bien, no coincidó con los que lo pintan de FENOMENO o CRACK, me parece demasiado exagerado, fue un muy buen delantero pero tampoco para exagerar.
muy diferente a garcardo, que tuvo mil lesiones, pero no se banco ninguna. es un ejemplo de irresponsabilidad, soberbia, ademas de una lacra. un fracasado que sigue robandole a river, dueño de un fisico mas propio de un lisiado que de un jugador profesional. un mal ejemplo para los mas chicos que, de cierto modo, se preguntan como podrian algun dia cobrar millonarios contratos sin laburar.
Y si bien sus numeros le dan un credito extra, no me gusta para nada su forma de jugar. Para mi para que un 9 sea un gran jugador tiene que saber definir de forma exquisita.
Lo que si admiro es la calidad de persona que es. Es un luchador, y un ejemplo como profesional y mejor aun como persona.
Es un fenomeno, me saco el sombrero. Siempre respetuoso, ganador nato, humilde y excelente goleador, jamas arruga en las dificiles. Siempre digo que si fuese de boca seria lejos mi idolo y eso que en los ultimos tiempos tuvieron varios.
Hace algunos años , decia que tipo mas culo roto que es este, la pelota va a el y la emboca,decia esa famosa frase que tipo con suerte.Con los años aprendi que a la suerte hay que ayudarla y por eso Palermo se gano mi respeto por su profesionalismo,pero jamas tendria como idolo a un tipo que juega para la bosta.
No sé si ídolo, pero es uno de los jugadores no riverplatenses más respetables, por muchas cuestiones. A saber:
El tipo es la corrección deportiva en persona. Nunca una provocación a River, nunca un gaste de orden plumífero, nunca una pelea. Y no precisamente porque sea un maraca.
Como persona es un fenómeno. Cosas como ir a visitarlo a Buonanotte internado, son gestos frecuentes en él.
No anda enrostrando lo fácil que le ha resultado todo, más bien es lo contrario: lesiones de todo tipo, internas, cuestionamientos de su propia hinchada, ninguneo de algunos de sus propios compañeros, etc.; siempre cuesta arriba, toda su carrera.
Nunca fue lo que se dice un talentoso dúctil. Doble mérito por eso.
Por mucho que nos duela por estar en la otra orilla, somos testigos presenciales de uno de los mayores goleadores de todos los tiempos, lo que merece todo nuestro respeto, más por tratarse de un buen tipo.
Crespo hizo mas goles que Batistuta en eliminatorias…y ???
¿En cual equipo importante de Europa jugó Abreu? y si asi fué…en cual brilló?
Abreu solamente es un muerto que nunca ganó nada. Palermo, es un tipo que le metió goles a equipos durisimos jugando para boca en torneos internacionales.
Y bueno…abreu le hizo tres a Universidad San Martín de Porres jugando por la clasificación de la libertadores…igualitos a los de Palermo en la Final contra El real madrid por la intercontinental…
Palermo=Abreu ???8|8|8|
Adhiero a esta descripción, ídolo no. El resto es reconocimiento a su efectividad y en gran parte por lo buena leche que mostró ser siempre.
No tiene pelos en la lengua y no necesita decir cosas para ganarse a nadie, es un tipo transparente.