No creo que sea idolo de los hinchas de River, pero lo respetamos porque es un tipo que dentro de la cancha no entra quilombos y no es mala leche como la mayoria de los bosteros, y que fuera de ella nunca anda en el puterío de los programas chimenteros como muchos de los futbolistas actuales. Además se le puede achacar cualquier cosa menos que no es un gran goleador, el tipo hizo goles de todas las formas posibles.
Pero vos sos mas boludo de lo que pensaba, de que te sirve tener mas años que yo si no sabes ni leer, lee de nuevo lo que dije y fijate, no dije en ningún momento que sus goles fueron de casualidad, sino que siempre estuvo bien acompañado de delanteros, volantes, etc. que lo asistieron, Guillermo, Palacio, Riquelme, etc. le han hecho hacer un montonazo de goles, lo que pasa acá es que vos no sabes un carajo de fútbol, de nada en realidad, y juzgando esta opinión y otras deduzco que sos bostero, de eso no tengo dudas, payaso foristico.
Si no viene al caso para vos me importa un huevo porque a vos no te lo dije, lo dije en general porque mucha gente dice, “si es un tipazo” y lo otro la verdad que si hacen negocios o no con tu club no lo se.
Te molesto mucho mi comentario, bostero asqueroso.
No es ídolo, simplemente se le destaca su profesionalismo y, si se quiere,el respeto que siempre mostró hacia nosotros a pesar de habernos clavado hasta con las pestañas… Esto se potencia aún más si en los últimos planteles de River se muestran ejemplos de jugadores totalmente antagónicos con Palermo desde lo profesional…
A mí me cayó mal que en una propaganda salga con la camiseta 9 de la selección, cuando aún no está confirmado, y si va, va con la número 23. ¿La 9 la va a usar Higuaín? Además, los ídolos de River hacen negocios con el club cuando ya no son futbolistas.
Un amigo bostero me dijo que, efectivamente, Palermo jugaba parecido a Abreu.
No se si “ídolo”. Es un gran jugador, pero no ídolo
Te hablo por mí. Palermo no es un gran futbolista dotado técnicamente, de hecho su fuerte es el cabezazo, y su “habilidad” a la hora de ser rebotero. Esto no significa que sea un mal jugador o goleador, todo lo contrario, de hecho tengo una profunda admiración hacia él, por más que sea un ícono xeneize. El tipo se bancó las MIL y UNA. Rodillas rotas, un paredón que se le cayó encima, miles de cosas. Y la luchó. Y salió adelante. Y logró entrar en las páginas doradas de la Historia del Fútbol Argentino.
Lo respeto muchísimo, nunca lo oí hablar mal hacia River, o hacia los hinchas. Y eso que nos metió una gran cantidad de goles. Es un ejemplo de profesionalismo, de humildad, además de ser una gran persona. Un consagrado que sigue dando cátedra frente a los más chicos que en cierto modo sueñan con llegarle a los talones al “Titán”. Por otra parte, no fue tan buen centrodelantero como otros que tuvo River, pero no por eso dejaré de desmerecer las condiciones del “Loco”.
Con respecto al tema Riquelme, no queda mucho por decir. El día que Palermo mete su gol 220, lo buscó para ser agradecido por la asistencia, y el otro Triste se puso a festejar sólo, siendo irónico, resentido. Una verdadera lacra del fútbol argentino y mundial. (Sin ir más lejos, se pelea con todo el mundo… Maradona, Palermo, Crespo, Macri, Guillermo Barros Schelotto, y el mismísimo Manuel Pellegrini, quien puede ser cuestionado como DT, pero que como persona es excelente, un verdadero señor). Por algo el gran Marcelo Bielsa no lo tuvo en cuenta en su momento de mayor plenitud. Este muchacho tiene muchos problemas, y perjudica al fútbol en general. Con la Selección SIEMPRE arrugó. Y no me vengan con que apareció en un puñado de partidos por Eliminatorias. En los verdaderos partidos, calientes, desapareció, brilló por su ausencia. En el Mundial no hizo nada, en la Copa América se borró contra Brasil… Por favor, basta de la mentira de Riquelme. Un jugador que renuncia a la Selección 2 veces a falta de una pinta de cuerpo entero lo que es. Primero, porque “la mamá se lo dijo”. La segunda, por no llegar a un entendimiento con Diego Armando Maradona, quien algo sabe de defender la celeste y blanca (como jugador). Ningún jugador debería renunciar a la Selección, salvo que presente alguna discapacidad física que le impida jugar con plenitud. Si realmente amás a tu país, JAMÁS vas a renunciar a la Selección.
Desvirtué un poco. Volviendo al tema Palermo reitero que no es mi ídolo justamente por realizar magníficas campañas en el equipo que más detesto por la rivalidad eterna que siempre existirá. Pero sin dudas lo respeto muchísimo, es alguien que frente a la adversidad, se agrandó (en el buen sentido de la palabra) y salió adelante, siendo lo que es hoy, el mejor 9 del fútbol argentino junto a Boselli, y con serias chances de obtener el premio que tanto merece: ser convocado al Mundial de Sudáfrica 2010.
DE DONDE CUERNOS SACASTE ESO HERMANO??? PALERMO QUE SE VAYA A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO…y si algun hincha de river lo tiene como idolo,DIRECTAMENTE NO ES DE RIVER…
idolo no te fuiste al re carajo,
pero si de mi parte se merece muchisimo respeto, es un profesional con todas las letras , se gano todo l oque logro haciendo lo que tenia que hacer…GOLES…
A lo largo de la historia hubo jugadores de ambos equipos que se ganaron el respeto de la hinchada contraria, no es solamente Palermo, desde ya que no como ídolos.