Por que tanto rechazo para Abelairas?

No soy de agarrármela con UN jugador, pero Abelairas es de lo más intrascendente que tengo visto en mi vida. No hace nada, NADA. Es como jugar con diez todos los partidos, tiros libres, corners???
Embocó algunos el campeonato que ganamos, después DE-SA-PA-RE-CIO!!!
Es lógico que él junto a Cabral y a Rosales, sean de los más rechazados, si son lo peor de este equipo.

PORQUE ES MALISIMO ajajaja

Porque es el peor jugador que River saco de las inferiores en 100 años y pico…

Porque jugamos con uno menos con el…

ESTA JUGANDO MAL…PERO ME PARECE Q NO ESTA JUGANDO EN SU POSICION EL JUEGA BIEN DE DOBLE 5 PERO SIN ENGANCHE…Y ESO EN RIVER NO PAsa…LE CONVENDRIA IRSE A EUROPA Y AHI CAPAZ LE IRIA MEJOR Q ACA.

Creo que te expresaste mal, no es rechazo, es ASCO, INDIGNACION, VERGUENZA AJENA.
Ese pibe no tiene sangre, no corre, no marca, no juega, no le pega al arco, no hace NADA, esta bien que no tengamos un buen jugador que le pegue a las pelotas paradas, porque es verdad, yo a gallardo lo amo pero el pibe siempre las deja cortas o en la barrera, ojala me calle. No sirve, resta fijate lo que andaban diciendo por ahi en otro thread, cada vez que salio river mejoro. Salio contra velez gol de villagra, salio contra arsenal, subida al fondo y centro de villagra gol de falcao, el pibe es un E S T O R B O.

y la unica razon que se me ocurre por la cual siga jugando es porque su pase pertenece algun empresario y hay que venderlo nada mas.

Gonzalito Aban siendo delantero creo que era peor.

hay cada uno de ustedes que me da una pena que ni les cuento.
parecen hinchas de boca a toda costa

vos admitiste que tu idolo era el pitu, quen da mas pena che???

este pibe salio de la cantera, …y???

dejemos de joder con mentiras como abelairas y cabral.saludos

PD: por criticar a un jugador de river se es hincha de boca??? este es el foro bosteril entonces

me contas donde dije que era mi idolo plis???

mi idolo es el enzo francescoli … y eso que mucho no lo llegue a ver tengo 19 años… y de los que vi mascherano… eso es idolatria, pero no soy un desagradecido de mierda y no voi por la vida insultando a jugadores que estubieron toda la vida en el club…
seguramente varios de ustedes (los mas grandes) insultaban al enzo en su primera etapa no?? me lo imagino.

por q es pecho frio

Yo lo banco al Pitu!, tengo fe q en cualquier momento reaparece quien realmente supo ser, esta pasando con Augusto!, además hizo bastante mas q Saccone q manera de exagerar la de algunos…
A los únicos 2 q verdaderamente NO banco son a salchicha ahumada y a pecho frío Rosales
:wink:

bien ahi tere al fin una jaj…
TOTALMENTE de acuerdo … esta pasando con augusto… y mira que jugo mal mal augusto eh … y ahora… lo aplaudimos todos

abelairas influyo en el torneo q gano el cholo, dspues bajo muchisimo el nivel
y ahumada la moqueo en las declaraciones, y ese maldito taco en mexico,
con lo de rosales coincido, Y POR FAVOR SI HAY Q CREAR UN TEMA PARA PUTEAR A ALGUIEN QUE SEA A ARCHUBI, ESE CHABON MATA AL FUTBOL CADA VEZ Q JUEGA

Lo que pasa con Augusto Tere, es que el si mostro nivel y buen juego, Abelairas nunca, lo unico que lo salvo fue su pegada

la verdad ya no se q decir con todo esto…
primero q nada no soy familiar de abelairas, solo soy un tipo q lo va a bancar siempre en las buenas y en las malas.
coincido con la mayoria de ustedes q tiene q salir del eqipo titular porq su juego asi lo dice y q tiene q laburar y bastante para ver al 38 q vi hace un 1 año atras
pero es indiscutible q el tipo tiene un pegada espectacular pero falta trabajar y mucho para combinarla con su juego
otra cosa…veo todos los partidos…pero nunca fui a la cancha no se si se tendra otra perpctiva en base al juego de abelairas o es lo mismo…pero tambien es injusto echarle la culpa a uno solo por el mal funcionamiento del eqipo…fijence en la defensa y se van dar cuenta por q perdemos los partidos

salu2!!!

noooooo ningun rechazo… para nada. cuando lo vendan a Grecia, una vez que llegue ahí, le hagan la revisión medica, firme el cto, todo bien, ahí te doy los motivos, a ver si los ‘grecios’ se avivan…

A mi me gusta, pero es pecho y no le da para ser titular, esa es la verdad

me olvidaba, hay q reconocer q tiene sus dias de pecho fries y otros q no y q cuando salimos campeones el fue muy importante, para mi q el esquema lo caga

Si ves los partidos te das cuenta; un jugador que pasa por al lado de el se queda como medio arrodillado mirandolo, como OBSERVANDO la jugada, el pobre Villagra sube baja y el tipo que tiene que REELEVARLO se queda mirando siempre como Villagra le trata de sacar la pelota. En el mediocampo ni hablar, no mete un quite ni a palos. Y despues, la buena pegada solo le sirve en algun tiro libre que otro, porque la pelota le QUEMA en los pies, sobre todo en partidos definitorios, que parece que juega con un miedo infernal.

yo no lo critico pero m parece q no es un jugador q tiene buen nivel y q tampoco esta para ser titular indiscutido no esta rindiendo y es logico q lo critiquen si no rind y estaria bien q lo saquen xq no esta jugando bien.