simplemente poruqe no sabe jugar al futbol
YO TE BANCO PITU !!!
Si fuera solo que juega mal lo podria hasta aguantar… Pero cuando lo veo correr y no llegar nunca, que parece que esta mirando el partido… Me vuelve loco ese pibe!!!
Por qué el rechazo?
Lo preguntás en serio?
Vos sabés que ahí jugó la Bruja Berti? jejeje
Nunca estuvo a la altura de River…simple.
Como me gustaria q river tenga un jugador como berti denuevo… Que zurdo por dios!
Es verdad loco por que el rechazo? no ven que es un jugador de Selección?
O no saben que ya fue convocado para la Selección de la “Antártida e Islas del Atlántico Sur”? :twisted:
No te enteraste???’
Lo echaron por PECHO FRIO!!!..:lol:
lo peor es que continúa de titular.
Ah con razón bajó la temperatura en estos días!.
Che no pongan tantas veces Abelairas porque nos vamos a congelar!
Ups! Lo escribí yo también y la temperatura bajó otro grado. :twisted:
acaso insunuas que es un PECHO FRIO? :twisted:
saquense la camiseta desenla a la hinchada que juega mejor ♪
:buitre:
porque no lo insultamos, rechazamos a archubi ?
igual abelairas no se lq eda atras hee
Porque es el Bekcham argentino con la diferencia que no tiene recorrido, no marca, no da asistencias, y tiene una potable pegada.
Y no tiene facha como para ocultar todos esos defectos :twisted:
ademas parece ace ventura porq nunca se peina, siempre tiene el hopito ese para arriba
Está jugando pésimo Abelairas.
hay que darle banco un par de partidos a ver si se motiva un poco para recuperar el lugar
Porqe uno lo ve en la cancha y le da bronca qe no ponga la patita, qe no da un buen pase, qe te des cuenta qe el chabón es un pechofrío, por eso y muchas cosas más el rechazo.
Esas dos me dieron mucha risa jajajaj q grande tom
No estas tan errado, realmente está jugando mal
Sí y también formo parte del equipo que salió úlitmo y que pasó una cantidad innumerable de papelones. Vos lo viste jugar flaco alguna vez? tiene sentimiento por la camiseta? jajajaajajajajajajajajaja, pobre pinino más, pobre alonso, pobre ortega.
Porque Abelairas dentro de la cancha no existe, porque el tipo aún no se da cuenta que su sector a cubrir es la banda izquierda y no el centro, porque sus tiros libres son intrascendentes, porque no es capaz de meter el pie, y pintarle la cara a ningún rival, porque sus pases casí nunca son definidos y casí siempre terminan en nada, porque no corre, porque su actitud dentro de la cancha simplemente es nula, porque no siente la camiseta, y es un jugador que contraresta completamente el plantel.