¿Por que sufrimos tanto por arriba?

Hoy viendo el partido cada vez que habia una pelota parada para defensor cruzaba los dedos para que no sea gol de ellos. Casi todas las pelotas paradas de ellos tuvieron riesgo, era increible lo facil que llegaban al area. Lo que yo me pregunto. ¿Es culpa de la estatura del arquero? ¿Es culpa de lo mal que marcan los defensores?

Hoy viendo el partido cada vez que habia una pelota parada para defensor cruzaba los dedos para que no sea gol de ellos. Casi todas las pelotas paradas de ellos tuvieron riesgo, era increible lo facil que llegaban al area. Lo que yo me pregunto. ¿Es culpa de la estatura del arquero? ¿Es culpa de lo mal que marcan los defensores?

sencillo no tenemos centrales ni defensas de jerarquia que te ayuden en el aire, es mas ninguno se atreve a siquiera hacer el intento de saltar ( increible ) que el loco abreu sea el que mas colabore en Defensa siendo Delantero. increibleeee
ah eso sumale que tenemos un arquero miedoso, que en su afan que no nos anoten goles, nos anotan por su miedo de salir y cortar la jugada. jamás habia visto un arquero tan pegado a la linea

Creo q el problema es de todos…Centrales, Arqueros…etc
Es más…en river, varios no saltan para defender!! aunque la pelota parada en contra es un punto debil de River hace mucho tiempo…

re contraa coincidoo

t
i
n

c
h
o

Me parece que ellos tuvieron al menos 3 tiros libres de riesgo gracias al forro del referí, típico sacapartidos que cobraba cualquier mierda. Igualmente en el gol de ellos quedó enganchado el dormido de Ferrari porque los demás salieron bien.

  1. Porque de los 11 titulares, solamente 2 superan el 1,80 mts: Cabral y Abreu.
  2. Porque el arquero, más allá de ser bajo, es inseguro en ese aspecto del juego.
  3. Porque la distribución de marcas es mala.

Ojeda: 1,79
Ferrari: 1,70
Cabral: 1,82
Quiroga: 1,79
Villagra: 1,73
Ahumada: 1,72
Fernández: 1,77
Abelairas: 1,69
Buonanotte: 1,62
Díaz: 1,68
Abreu: 1,93

PD: No se si hay threads respecto del partido, así que aprovecho este espacio para saludar la sencillez en el juego y la baja en la histeria, tanto dentro como fuera de la cancha. Para remarcar: En este esquema clásico, no hacen pie los volantes externos: Augusto por rendimiento y Abelairas porque quedan expuesta todas las limitaciones que lo llevaron a ser resistido por la gente en la era Passarella.

Saludo la eficacia, pero no dejo de reconocer que un rival menor generó muchas situaciones de gol.

Abrazo.-

Es verdad.
Este River me hizo acordar al River del semestre pasado, arrancaba bien, pintaba lindo hacia un gol y chau, te cerraba el partido a la mierda, mucho tiempo salia bien (fueron varias la fechas sin goles en contra seguidas), pero terminabamos sufriendo igual y con Carrizo como figura.
Hoy igual, jugamos bien, generamos, hicimos el gol y chau chau, cerremos la cortina, el 2do llego de casualidad porque lo de Abelairas fue una masita fina con dulce de leche y bañada en chocolate que el clon de Peratta no agarro vaya a saber alguien porque.

Algo para destacar, volvio Cabral, y volvimos a ganar, sera un muerto o un tronco, pero me da seguridad, mas que tuzzio, mas que Quiroga, mas que Gerlo y mas que Ferrari que ultimamente marca como el tuje.Ademas saca todo lo que le tiran de arriba.

Abreu, muy importante en defensa como en ataque, es mañoso, habla, sera un tronco, pero es un mal necesario para mi, soy de los que le pegaba casi siempre, pero hay que reconocer que el tipo es importante en el equipo.

Abrazo,

Y pensar que estuvo a punto de llegar a River. Hoy, en algunos más, otros menos, para mí tuvo responsabilidad en todos los goles de Boca. Como dirían algunos: Ese arquero no vuela, vuelca.

Espero que por lo menos haga un gol de tiro libre el Domingo para sumarme en el Gran Dt :mrgreen:

porque tenemos muy poca altura

Porque los defensores marcan mal. Simeone tiene que trabajar en eso, no puede ser que queden 5 jugadores de defensor solos contra Ojeda, como en el gol de Defensor.
Si vos te fijas vas a ver que cuando estaba Abreu no nos llegaban tanto por arriba

Porque los defensores no saltan y el arquero es el nuevo miembro de Los Grosos…

Elena no… Elena no (:twisted:)

o de los Trozos… :lol:

La verdad que tiene que mejorar o mejorar Ojeda en las pelotas aereas… vamos a ver que pasa.

De los centrales no se puede decir mucho, Cabral anduvo bien a pesar de que hace varios partidos que no jugaba y Quiroga aceptable, también se le nota la falta de fútbol pero lo de Ferrari fue horrible y Villagra todavía no aprendió como se juega una copa. Otra, el Cholo juega sin mediocampo y no se sabe por qué, solo Ahumada para recuperar con lo que eso implica, que siempre esté al borde de la expulsión porque Augusto y Abelairas no recuperan ni la memoria y ahí está la clave de que nos lleguen tanto.

TENEMOS TANTOS PROBLEMAS EN EL JUEGO AEREO PORQUE TENEMOS UN ARQUERO QUE ES HORRIBLE SALIENDO DEL ARCO.
ES PETISO, SALE SIN CONVICCION Y CON UN MIEDO BARBARO.
OJEDA NO ES ARQUERO PARA RIVER.
CADA CENTRO AL AREA, ES UNA JUGADA DE GOL PARA EL RIVAL…

porque es una de las pocas cosas que respetamos de nuestra historia=)

me parece que un poco de los dos, la altura no ayuda en nada, sumado a que no tienen mucha marca…
saludos

basicamente xq tenemos solo 3 tipos q saben cabecear…uno va libre a la pelota (salcedo o abreu) los centrales marcan…y el resto, si son creyentes, rezan…

POCA ALTURA…
IGUALMENTE…SIEMPRE FUE UN KARMA DE RIVER