Tal cual me pasó a mi… mi viejo saltaba gritando desaforadamente de un lugar a otro, habia escuchado el partido vs Argentinos en esos viejos combinados Winco que todavia está como una reliquia en su casa… nosotros, con mi hermano que es un año mayor que yo (tambien nací en el 71) comenzamos a gritar junto a él a pesar que eramos yo de boca ( :oops: ) y mi hermano de Talleres de Cordoba (?)… a partir de allí de la banda nada mas…
Mi viejo es de River… Yo cuando era chiquito (4-5 años) iba rotando de un club a otro… hasta que mi viejo me hizo entender lo mersa que era ser bostero, o de racing, y lo amargo que era ser del rojo… Me mostró cómo era que River era el club más importante de la Argentina, me mostró el estadio, las instalaciones, me mostró lo que eran los otros clubes… y bueh, el resultado sería obvio, jaja. Así fue como me hice de River.
La mejor historia lejos jajajaja
Mi viejo es fanatico de River, mi mama se hizo de River por el pero no le da ni bola, mi hermana y yo somos de river, obvio yo fana ella le gusta y lo ve, pero hta ahi no mas.
Igual la barra de la familia, es mi abuela paterna, jejee ella es fanatica de River, al punto q en la semi del 96 se fue a las 2 de la matina a hacer la cola para sacar entrada para la vuelta con la U de Chile jajajaja y fuimos todos a la cancha!!!
Mi tio q era de boca, a los 5 años mi abuela hacia milanesas y sopa, le preguntaba a mi viejo de q cuadro sos? de river, toma milanesas, vos de q cuadro sos? de boca, para vos sopa jajajajajaj
Historia si las hay en la familia, basta q me emociono!
es raro explicarlo, obviamente tengo el impulso q me dio mi viejo pero lo q siento es lo q dijo comizzo:“como se pude ser de boca? no lo entiendo”…je
:D:D:D:D sin palabras este comentario !! me puso la piel de gallina, me imagino lo que debe aver sido ese momento para el, es emocionante
Naci gallina. Mi papa era de Racing (fue la primera cancha que conoci) y el resto de la familia, bostera. Dicen que cuando tenia 3 años me mostraron una camiseta de
bosta y una de River. Abracè la del millo y a la otra le dije CACA!!
Siempre gallina. Sobrevivi a los 18 años de sequia y ahora sobrevivo al aguilarismo.
Mi unico drama es que me case con un bostero venenoso.
Gracias a mi familia.
Ahora soy fanatico de Mi RIVER PLATE…
Mi vieja me dio la vida y RIVER la razon de Existir
Mi viejo me quiso hacer de Boca, pero mi mama me convenció de hacerme de River, es una pena que fuera chico en la época en que River ganaba todo(los 90) y ahora me tenga que bancar todos los titulos de boca.
Toda mi familia menos mi abuelo qe es bostero el viejo e` mierda!, somos de River…
PERO FANATICO ME HICE YO SOLO…
porque es lo mas cercano de la perfeccion que puedo estar.
yo era de Racing por mi abuelo , ymi viejo siempre decia , dejalo que sea de racing ya se va a cansar de perder y se va a dar cuenta de quien es el mas grande. y asi fue a los 6 o 7 años me hice de river
lo mismo paso con mi hermanito , solo que el era de sanlorenzo
Por mi viejo y mas que nada por mi primo, que cuando tenia 3 años me regalo la primera camiseta que es el dia de hoy la guardo como un tesoro. Desde de ese momento soy del mas grande y es un orgullo decirlo. VAMOS RIVER CARAJO!!!
Mi pasion por River nacio de una manera curiosa… naci en 1979 y en 1983 viaje a Mendoza en un tour… al suspenderse el viaje a uno de los destinos programados… fuimos al estadio malvinas argentinas de mza y OH COSA! estaban jugando boca contra gimnasia donde jugaba el bufalo Funes… en esa etapa yo era el malcriado de mi hermano mayor que era de boca, y me queria hacer hincha bostero… asi que al terminar el partido salimos a comprar algo de recuerdo y ahi fue donde descubri el escudo con los colores mas lindos que vi en mi vida… y me hice de RIVER
pq mi viejo me hizo gallina, es lo q mas le agradesco en la vida!!!
Gracias a dios soy hincha de river por mi abuelo porque mi viejo es de boca jaja
no se, naci de River, pasaba mucho tiempo con mi abuela que es bostera y aunque trato no me hice de la caca, mi vieja no mira futbol y mi viejo y mi abuelo son de River, mi otro abuelo era bostero, seguro me gustaron los colores y la cancha.
pregunta que no tiene nada que ver: por que banearon a rimarca???
Yo soy de river porque el mundo me hizo asi… no puedo cambiar!!!
Fue un dia de 1996 no me acuerdon que mes pero fue ese lindo año, mi viejo me llevo a una parrilla-comedor y justo estaban dando el partido de un equipo que yo no sabia como se llamaba, pero me sosprendio su forma de jugar el buen trato a la pelota, que de por cierto yo sabia nada de futbol, otra cosa mis viejos eran de Rosario Central casi toda mi familia es de Central, pero al ver esos colores cuando tenia apenas 5 años me di cuenta cual era mi destino y desde ese dia decidi o mejor dicho el destino elijio q ae tamnto a River!!
Ojala que le haya gustado mi historia
herencia
Gracias a mi Padrino, que en mi cumpleaños número 6, me regalo una hermosa camiseta y me enamore de estos colores tan lindos.