Por que son tan lentos nuestros defensores???

Más allá de que los pesimistas a full digan que son horribles o un desastre total y los optimistas que estan pasando por un mal momento, me pregunto: Por que los defensores de River son tan lentos???O sea parece mentira pero paso en el verano contra la bosta por ejemplo que se veia que un tipo en 15 metros les sacaba 3 metros de distancia a nuestros defensores como es el caso de mouche y ayer se volvio a ver eso que cuando corren mano a mano los del millo parecen ir con el freno de mano puesto…No entiendo…Sera un problema de mala preparación fisica? Por que yo no creo que entre el jugador mas rapido y el mas lento del futbol argentino haya tanta diferencia…al menos no deberia de haberla creo…Y lo raro es que cuando se suman al ataque se los nota más rapidos…cual puede ser el problema???

Más allá de que los pesimistas a full digan que son horribles o un desastre total y los optimistas que estan pasando por un mal momento, me pregunto: Por que los defensores de River son tan lentos???O sea parece mentira pero paso en el verano contra la bosta por ejemplo que se veia que un tipo en 15 metros les sacaba 3 metros de distancia a nuestros defensores como es el caso de mouche y ayer se volvio a ver eso que cuando corren mano a mano los del millo parecen ir con el freno de mano puesto…No entiendo…Sera un problema de mala preparación fisica? Por que yo no creo que entre el jugador mas rapido y el mas lento del futbol argentino haya tanta diferencia…al menos no deberia de haberla creo…Y lo raro es que cuando se suman al ataque se los nota más rapidos…cual puede ser el problema???

porque son de madera y dos son de central y otro de racing , que pretendes?

por que son malisimos…

los laterales son mogólicos, y los centrales desconfían el uno del otro, y se desordenan tapando los baches que dejan todos.
Nico Sanchez desconfía de cabral con justa razón y cabral desconfía de ferrari con justa razón, la única diferencia es que Cabral es una carreta inservible de 3 millones de dolares.

porque el 75% de la defensa nunca tendría q haber estado en river…

Fuiste muuuuuuuuuuyyy generoso…

Tenemos a los peores laterales de la historia, dan asco. Entiendan que estamos regalando dos puestos. Lo mejor sería apostar a la línea de 3, con un doble 5 en el medio, donde tampoco tenemos quite ni recuperación.
Y volviendo al tema, no tenemos defensores lentos. Tenemos defensores que son horribles, no saben hacer un puto relevo. Es fácil agarrar la lanza e ir al ataque, pero estos mediocres NO VUELVEN. Siempre quedamos mal parados atrás, y así es como el contrario tiene tantas situaciones de gol.
Qué es lo primero que tiene que saber un defensa? Guarda la espalada inútil, te la van a ganar. Y así pasa siempre.

Cabral viene de racing, como crees q va a ser rapido? Ferrari es rapido, pero corre, corre, corre y no tiene retroceso si no camina. Villagra ya da lastima ni sube ni baja.

Creo que son tan malos, que ni para correr sirven.

Yo creo que a River en la defensa le falta un COCO AMELI, un JUAMPI SORIN, UN DEMICHELIS…

por que son de equipo chico

y claro, le falta la defensa completa

Porque no tienen sangre ni alma…

por que no existen

si un Maldini, un Terry :roll:

Porque no son buenos jugadores y lo digo y me la banco aunque despues pase todo lo contrario.

Hay que probar con los pibes

no la sienten, ojalá no jueguen el jueves…

En el entrenamiento deberían ponerles un león a c/u por detrás para que los haga correr…

porque son lo peor

para mi a la defensa le fata un MUSACCHIO

son lentos por que no son rapido muy simple… por que no probamos otro seria la pregunta? por que ojeda es enano?? XD jajaja