Por que sigue Rosales siendo titular??

alguien me puede explicar eso… es un desastre, no hace nada, pero nada bien… todas las pelotas que llegan a el mueren!

Saludos!

alguien me puede explicar eso… es un desastre, no hace nada, pero nada bien… todas las pelotas que llegan a el mueren!

Saludos!

Porque alguien lo pone, en este caso Gorosito.
Fernandez Falcao hasta que se ponga bien fabbiani, eso me gustaría a mí por lo menos.

Che ademas de putear a todos los jugadores me parece que seria valido tambien preguntarse…Por que en otros clubes rinden y en River no? No sera que en otros clubes saben sacarles el jugo???bah digo…

Porque otros clubes son chicos y nadie les exige nada, porque los hinchas de otros clubes no se enojan si pierden en primera ronda de la libertadores…no es que juegan mejor, solo que nadie los re putea por ser horribles, total, no hay muchos mejores.

Ya lo estamos puteando en varios threads.

che pero esto de rosales ya esta posteado en otro trhead

saludos rikilin

en todos los lugares que lo vi jugar a rosales rindio… y por ejemplo, en el ajax la rompia, y no es club chico… pero esa es otra discucion, yo lo que estoy diciendo es que aca no rinde, NUNCA RINDIO… pero sin embargo lo sigue poniendo!

Y por que saben ubicarlo ademas hay que tener en cuenta el entrono los jugadores … a mi no me gusta para nada rosales obvio lo digo en un caso aparte hay jugadores que rinden mejor con futbolista de apoyo cerca el caso buonanotte con ortega la rompian

Es el jugador más puteado y menos tolerado. Motivos nos dá en cada partido, no desborda, no tira UN centro. Nada…
Hay como cien temas sobre Rosales, qué tipo popular!!!
El problema es que con esto de consolidar un ´once´, Gorosito excedió la confianza que le dió a este muerto/vivo.
Ahora nos toca soportar 3 ó 4 partidos más a Archubi…otro desastre. De que juega???
A veces pienso que todo lo malo que hacen, lo hacen a propósito…no pueden hacer todo tan mal.
Alguien vió la pifiada que se mandó Archubi en un intento de tirar un centro??? Me hizo acordar a mi abuelo…nunca jugó al fútbol…

Porque Gorosito dice que hace los mejores petes…

ya no lo puedo ver mas en river…

La verdad que es inentendible que siga siendo titular…no lo entiendo…

lo prefiero a Bou que a rosaless

por q tenemos un tecnico pelotudo q no se da cuenta de lo verga q es :evil:

no tendran un lugar para fraudes en algun otro club de cuarta de España? Por ahi tenemos la suerte que tuvimos con abreu y lo fletamos…

Uh, me sature de ver todos los threads de Rosales, encima me acuerdo de como juega y la plata que gana y me dan ganas de romper todo…

supongo le pagará a Gorosito porque no demuestra nada este tipo

Es insostenible que siga siendo titular no es serio ya

Yo creo que le hace un ‘’ pete orifinal ‘’ a la Gorda

Saludos