POR QUÉ SE RINDEN??

Basta muchachos, dicen que el hombre es el unico ser que tropieza 2 veces con la misma piedra y sin duda es así. No nos alcanzó el ejemplo de Estudiantes que nos seguimos rindiendo antes de tiempo. No dejemos de soñar ni de creer, no nos dejemos convencer por lo que dicen. Ojala alguien me haria caso y se ocupe de alentar estos 10 partidos, que como nosotros podemos sacar a Passarella tambien podemos ayudar al equipo a que juegue mejor, sin meter presion innecesaria, porque Passarella sabe perfectamente que nadie lo quiero y como dije antes no seamos boludos y hagamos las cosas bien, si quieren putear haganlo de forma mas eficiente se juntan despues del partido en el hall, hacen un caceraloza o lo que sea y putean, pero en los 90 minutos alienten por el equipo. Porque River tiene 10 partidos, de los cuales en 1 solo puede sumar. Boca en esta primera mitad de campeonato perdio 7 puntos y San Lorenzo 5 ¿por qué no se puede? que no jugamos bien? es cierto, pero quien les dice que si dejan de putear pueden jugar mejor, que cualquier dia pueden jugar mejor, que lo unico que necesita River es UN buen partido, donde pueda golear y los hinchas queden contentos.
NO NOS RESIGNEMOS A SOÑAR, RIVER ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER TECNICO, PRIMERO TERMINEMOS CON LA SEQUIA DE CAMPEONATOS Y DESPUES SAQUEMOS A LA MUGRE COMO SE DEBE Y DONDE SE DEBE.
Que es dificil nadie lo niega, pero rendirse a 10 fechas del final con 8 puntos de diferencia con un partido en el que solo podemos sumar es una locura.

PD: no maten a los jugadores por festejar segun dicen los medios un empate, si en este resultado ellos pueden encontrar tranquilidad y un fortalecimiento grupal y animico es lo mejor que nos puede pasar.

Basta muchachos, dicen que el hombre es el unico ser que tropieza 2 veces con la misma piedra y sin duda es así. No nos alcanzó el ejemplo de Estudiantes que nos seguimos rindiendo antes de tiempo. No dejemos de soñar ni de creer, no nos dejemos convencer por lo que dicen. Ojala alguien me haria caso y se ocupe de alentar estos 10 partidos, que como nosotros podemos sacar a Passarella tambien podemos ayudar al equipo a que juegue mejor, sin meter presion innecesaria, porque Passarella sabe perfectamente que nadie lo quiero y como dije antes no seamos boludos y hagamos las cosas bien, si quieren putear haganlo de forma mas eficiente se juntan despues del partido en el hall, hacen un caceraloza o lo que sea y putean, pero en los 90 minutos alienten por el equipo. Porque River tiene 10 partidos, de los cuales en 1 solo puede sumar. Boca en esta primera mitad de campeonato perdio 7 puntos y San Lorenzo 5 ¿por qué no se puede? que no jugamos bien? es cierto, pero quien les dice que si dejan de putear pueden jugar mejor, que cualquier dia pueden jugar mejor, que lo unico que necesita River es UN buen partido, donde pueda golear y los hinchas queden contentos.
NO NOS RESIGNEMOS A SOÑAR, RIVER ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER TECNICO, PRIMERO TERMINEMOS CON LA SEQUIA DE CAMPEONATOS Y DESPUES SAQUEMOS A LA MUGRE COMO SE DEBE Y DONDE SE DEBE.
Que es dificil nadie lo niega, pero rendirse a 10 fechas del final con 8 puntos de diferencia con un partido en el que solo podemos sumar es una locura.

PD: no maten a los jugadores por festejar segun dicen los medios un empate, si en este resultado ellos pueden encontrar tranquilidad y un fortalecimiento grupal y animico es lo mejor que nos puede pasar.

haceles entender esto a estos pesimistas de mier… :wink: . No gritar un gol de River?..que asco que me dan, las cosas estna jodidas, es mas el gordo aguilar es un chorro se tiene que ir todo lo que quieran…pero QUE NO SE TE MUEVA UN PELO VIENDO UN BOCA RIVER?..ASI ESTEMOS ULTIMOS?..ESO SI ES DE PLATEISTA PECHO FRIO.

yo creo q si los delanteros hubiesen hecho el 30% de los goles q se erraron, estariamos punteros y clasificados en la copa…y eso no es culpa de pasarella xq todos tuvieron chances de juagr y todos erraron ( falcao,farias,ruben,)…el unico equipo q nos supero bien fue ayer la bosta y en el primer tiempo…el resto se pudo ganar pero esto suma con goles…si los empezamos a meter , podemos.

Y si es mas Pasarella pidio uno por izquierda creo que era aCastro que al final estos hijos de puta no se lo trajeron…Rosales llego hace unas fechas y recien comienza a levantar…aqui los hijos de puta estan sentados en un palco por eso me da por las pelotas que insulten a jugadores y cuerpo tecnico…Y ESO QUE LO ODIABA A PASARELLA, nunca fui un seguidor ni admirador de su forma de juego…es mas ni en la decada del 90 lo bancaba…aqui el hijo de puta tiene nombre y apellido y se llama JOSE MARIA AGUILAR…

Q bueno q ante tanta malaria siga habiendo hinchas positivos, q piensan q la cosa va a cambiar y se puede todavia.

Yo sinceramente lo veo dificil ganar este torneo, pero confio q se puede y voy a seguir alentando, interesandome y yendo a ver a River siempre. Porq a River lo quiero.

Como puse ayer en algun post, creo q en el de bosta-River, SIEMPRE AUNQ ESTEMOS PEOR Q NUNCA, SIEMPRE HAY Q CREER.

saludos

Q bueno q ante tanta malaria siga habiendo hinchas positivos, q piensan q la cosa va a cambiar y se puede todavia.

Yo sinceramente lo veo dificil ganar este torneo, pero confio q se puede y voy a seguir alentando, interesandome y yendo a ver a River siempre. Porq a River lo quiero.

Como puse ayer en algun post, creo q en el de bosta-River, SIEMPRE AUNQ ESTEMOS PEOR Q NUNCA, SIEMPRE HAY Q CREER.

saludos

Lo mismo que le pasa a Independiente es lo que le pasa a River, esto es animico. Yo les puedo asegurar que si River juega bien y gana un partido por 3 goles sin sufrir el equipo va a ser el del verano, sino fijense en San Lorenzo, cuando llegó un tipo que absorbe presiones por su personalidad mas que por su capacidad empezó a jugar mucho mejor y el equipo cambio radicalmente.
Como dijiste Enzo se la hubieramos metido iriamos mejor, pero:
1- Hay que hacer borrón y cuenta nueva, dentro del plantel no se tienen que hacer cuentas, se tiene que ir partido y partido y ganar todos, no lamentarse por lo que fue ni pensar en un futuro lejano.
2- Esa falta de eficacia es por la poca tranquilidad de los delanteros, cuando quedan mano a mano ya se imaginan las puteadas que le vienen si la erra, se aceleran, patean fuerte al pecho del arquero y eso no es por perros sino por falta de tranquilidad que la genera esa excesiva presión.
Acá la cuestión es la PRESIÓN, basta de hacer las cosas mal, y eso va para todos, incluidos los hinchas.

PD: si seria el tecnico de River seriamos un dream tema 8) :roll:

Yo no me rindo pero tampoco confío en este equipo porque no juega decididamente a nada, los partidos que se ganaron se lo hizo por actitud y arrestos individiduales de algunos jugadores en particular.

Se cometen los mismos errores partido a partido… ayer el primer tiempo fue pésimo, que grite el gol no significa que no me preocupe ver al River que peor juega desde que tengo uso de memoria (de hecho el deplorable equipo de Astrada/Merlo de la segunda mitad del 2005 tenía idea a que jugaba… estos no saben a que juegan)… ayer nos salvaron las papas Carrizo y después ayudado por los centrales en els segundo tiempo

El equipo del año pasado tenía al menos solidez defensiva, un Belluschi inspirado, un Higuaín que cuando se iluminaba era determinante para nuestro fútbol… medianamente se jugaba a algo. Hoy se invirtió fortunas y River no juega decididamente a nada… la experiencia de centrar a Belluschi como único eje ofensivo fracasó notablemente.

Eso de si los delanteros hubieran metido el 30% de lo que generamos (casi todo por pelotazos frontales y con un equipo sin ideas contra equipos que se repliegan) son supuestos… creo que salvo que tengas a Romario y Ronaldo la mayoría de los delanteros se comen más goles de lo que convierten. El problema de River es de generar juego para que les llegue limpia a los de arriba. Además si nos ponemos en supuestos podemos decir que pasaría si no hubieramos hecho el último gol con Arsenal, si hubieran cobrado mano en el gol de Ortega contra Quilmes, si Tuzzio no la hubiera empalmado bien contra Lanús en el último minuto o si Farías no hubiera metido el 100% de las chances que tuvo contra Newell’s… entonces tendríamos la misma cantidad de puntos que Independiente.

River necesita un cambio de aire… y hasta que no se cambie el D.T. estoy seguro que no vamos a ganar nada. Peor de lo que jugamos hoy no se puede jugar…

Ganar partidos sobre la hora son cosas del futbol, porque como ganó esos yo creo que River mereció ganar sobradamente el partido contra Gimnasia (J) y Belgrano y tambien el partido en el Monumental contra Caracas y la Liga.
Y sin duda se necesita un cambio de DT, pero o hacen las cosas como las tienen que hacer para sacar al tecnico o alienten a los jugadores. Porque el tecnico es importante, pero los que te definen un partido son los 11 de adentro y yo te aseguro de que si los alientan y recuperan tranquilidad el equipo va a jugar barbaro. La tranquilidad se lograria con un mcabio de DT o con un cambio de la gente.

A ver, Fede, vamos a charlar en serio. Faltan 30 puntos en juego. De los cuales, el puntero nos lleva 8, pero además otros equipos también están por encima de nosotros en la tabla.

Hay tres equipos por delante nuestro que son preocupantes: San Lorenzo, Boca y Estudiantes. Ayer era una oportunidad para descontarle puntos a uno… no se hizo, se jugó para la mierda (OTRA VEZ) y se arañó un empate con más entusiasmo que fútbol, entusiasmo que YA ERA HORA de que se vea en la cancha.

San Lorenzo no juega a nada y no tiene mucho, pero lo que no tiene de juego lo suple con alma, con inteligencia, con ganas, con huevos y con un técnico que sabe lo que quiere y sabe transmitirlo.

Boca juega con esquemas clásicos y con una premisa básica: poner al mejor jugador en el mejor momento y poner el inodoro en el baño y la mesa en el comedor.

Estudiantes… bueno, no hace falta detallar mucho. Le ganó muy bien al único puntero, es el último campeón después de una remontada fantástica en el campeonato pasado que se merece el máximo de los respetos y después de darnos una paliza táctica y futbolística en el torneo pasado.

En el campeonato pasado, quien se rindió antes de jugar con Estudiantes fue el técnico, no el hincha. Recordemos esto.

Este año, con la eliminación de la Copa en Primera Fase después de perder allá y acá contra un equipo venezolano, ¿qué te hace pensar que le vamos a ganar a San Lorenzo o a Estudiantes? Podría ser posible en otro contexto, con otro juego de equipo, con otro técnico. Repito un concepto que puse en otro lado, cuando me decían que los jugadores de River eran culpables absolutos de todo:

Hasta acá lo que dije en otro lado. El resto es claro. La dirigencia no se merece el menor aliento y el técnico tampoco. Si ellos festejan el empate porque los salvó de la guadaña, allá ellos, pero que después no venga a chicanear con eso de que “Boca festeja los empates” porque no se la cree ni Dios.

Guardo tu postdata para el final:

No estoy matando a los jugadores, estoy matando al técnico. Quiero que se vaya YA. NO QUIERO ESPERAR UN MINUTO MÁS, SI HAY ALGUNA QUIMÉRICA POSIBILIDAD DE SALIR CAMPEÓN, NO ES CON PASSARELLA DE DT.

Abrazos, Martín.

PD.: Cuando juegue el postergado contra Colón hablamos.

Hasta acá lo que dije en otro lado. El resto es claro. La dirigencia no se merece el menor aliento y el técnico tampoco. Si ellos festejan el empate porque los salvó de la guadaña, allá ellos, pero que después no venga a chicanear con eso de que “Boca festeja los empates” porque no se la cree ni Dios.

Guardo tu postdata para el final:

No estoy matando a los jugadores, estoy matando al técnico. Quiero que se vaya YA. NO QUIERO ESPERAR UN MINUTO MÁS, SI HAY ALGUNA QUIMÉRICA POSIBILIDAD DE SALIR CAMPEÓN, NO ES CON PASSARELLA DE DT.

Abrazos, Martín.

PD.: Cuando juegue el postergado contra Colón hablamos
[/QUOTE]

Ya apareciste??, no me dejas en paz un segundo, siempre contradiciendo :lol: .
Coincido en lo que decis del tecnico y ya seria un tema repetido discutirlo mucho. Pero yo voy más allá de la tactica, yo soy de los que piensan que el futbol tienen solo un 10 o 20 % de tactica, el resto es alma, convencimiento, tecnica, grupo, entorno, etc. Y todos queremos que se vaya ya, pero como es habitual en el ser humano que habita esta tierra se le hace muy dificil pasar de los dichos a los hechos, y si no vamos a hacer nada mas que putear no vamos a lograr nada mas que mas presion y confusion en nuestros jugadores. Si los jugadores no encuentran un convencimiento de su tecnico lo tienen que encontrar en ellos mismos y en eso los hinchas pueden ser fundamentales, porque este equipo el huevo lo tiene y lo demostró ayer.
En cuanto a los rivales Estudiantes está arriba pero tenemos un partido menos, si lo ganamos somos terceros, contra San Lorenzo tenemos que jugar. Lo que me hace pensar que le podemos ganar es que tenemos las mismas ganas que ellos de conseguir algo.
Yo creo que se hay que olvidar hasta junio de todo y transmitirles nosotros a los jugadores lo que no les transmite un tecnico, porque como bien dijiste del tecnico no podemos esperar nada entonces hagamos algo nosotros, decidanse: BASTA DE PUTEAR EN LA CANCHA, ALIENTO HASTA LA FECHA 19 O HALL EN LA PROXIMA FECHA. BASTA DE QUEDAR EN LA NADA.
Acá no hay que ser hipocritas, estamos en epoca de cierta democracia, entonces HAGAMOS ALGO. Me cansé de salir a la puerta de mi casa y ver que todas las marchas organizadas terminaban con 3 personas desilucionadas cuando por acá habia 500 que decian que iban a ir, ¿a qué le tenemos miedo? ¿que hace que nos quedemos en nuestras casas en una computadora mientras nos roban todo? ¿por qué si este foro lo leen medios y hay cientos de personas inteligentes que lo visitan no nos podemos comprometer y hacer algo? ¿acaso no tenemos los medios para hacerlo? ¿que se va a esperar, que los delicuentes que se llaman barras y que algunos los idolatran hagan algo? ellos son mercenarios, los unicos capaces de algo somos nosotros. En algun momento una provincia entera en representacion de un pais hizo irse a un presidente, ¿por qué no se puede?

PD: me fui a la mierda con el post este…

Yo suelo ser pesimista, o sea no creo q salgamos campeones, pero de todas formas voy a seguir yendo a la cancha, alentando todos los domingos, gritando los goles, y con la esperanza de q los q estan arriba nuestro se caigan, eso nunca lo voy a perder.

Lo mismo que le pasa a Independiente es lo que le pasa a River, esto es animico. Yo les puedo asegurar que si River juega bien y gana un partido por 3 goles sin sufrir el equipo va a ser el del verano, sino fijense en San Lorenzo, cuando llegó un tipo que absorbe presiones por su personalidad mas que por su capacidad empezó a jugar mucho mejor y el equipo cambio radicalmente.
Como dijiste Enzo se la hubieramos metido iriamos mejor, pero:
1- Hay que hacer borrón y cuenta nueva, dentro del plantel no se tienen que hacer cuentas, se tiene que ir partido y partido y ganar todos, no lamentarse por lo que fue ni pensar en un futuro lejano.
2- Esa falta de eficacia es por la poca tranquilidad de los delanteros, cuando quedan mano a mano ya se imaginan las puteadas que le vienen si la erra, se aceleran, patean fuerte al pecho del arquero y eso no es por perros sino por falta de tranquilidad que la genera esa excesiva presión.
Acá la cuestión es la PRESIÓN, basta de hacer las cosas mal, y eso va para todos, incluidos los hinchas.

PD: si seria el tecnico de River seriamos un dream tema 8) :roll
[/QUOTE]

y bueno…borron y cuenta nueva…vas a ver como levanta el equipo si se renueva el dt…te aseguro que independiente va a levantar ahora con el dt interino, como tmb lo hizo ñuls

Uau!! lo que puede un empate horrible contra la bosta!!! resucitaron los Pajarellistas…

RENDIRSE???

Perdon, pero para “Rendirse”, primero habria que haber participado ne algo, peleado por algo, jugado por algo…

No es el caso…

Asi que rendirse ni aplica.

PRIMERO: Que el equipo deje de dar verguenza en la cancha…
RECIEN ahí hablamos si estamos a tiempo de ganar el título o no, o si hay que ser optimistas.
Jugando como ayer no se ganan campeonatos.

Tenemos un buen auto, eso es indudable, solo que el piloto es medio salamìn, no lee bien la pista y tiene cero autocrìtica. Choca con un semàforo y la culpa es del semàforo, o del que estaba parado mirando al lado del mismo.

Basta que el piloto no haga pelotudeces, se dedique a llevar el coche dentro de la pista y no venda el carburador o la rueda de auxilio cuando pare en boxes… la mediocridad de los demàs autos o pilotos hace que aùn con un piloto mìope, caprichoso y mediocre alcance, eso es verdad.

Saludos Millonarios, Maxx

Estas en pedo pibe, se nota que ni sabes de que estamos hablando.
Bica, con vos ni me gasto en discutir, hacerte chorrear una gota de optimismo seria imposible :lol:
Con todo respeto, hay gente que no sabe lo que es la palabra verguenza.-

Me gustó la comparación fierrera de Maxx…

River es un Audi A4 (tampoco vamos a decir que es un último modelo pero tiene un auto más que bueno) conducido por un crash dummie…

Que encima no prevee una estrategia de como va a dar la cantidad de vueltas necesarias para llegar a la meta, no mete en boxes a la gente idónea para no quedarse a mitad de camino y terminar perdiendo partidos contra rastrojeros manejados por conductores normales, caso Caracas o Gimnasia de Jujuy (o vamos a creer que el técnico venezolano y Mario Gómez son Rinus Michels y Arrigo Sacchi… pero no hacen pavadas). La culpa siempre es de otro y la estrategia es meterle para adelante sin que importen las vueltas del circuito (jugando al pelotazo cuando los equipos se meten atrás). Obviamente los que van primeros tienen un auto parecido caso Boca o Estudiantes, o un auto inferior como San Lorenzo pero con un conductor experimentado y que sabe de las mañas a la hora de conducir, que por más que gane, siempre entiende que hay cuestiones que mejorar. Nuestro crash dummie cuando gana en el último minuto después de mostrar pocas ideas se queda encantado con el rendimiento sin repensar que la ventaja que tuvo que haberle sacado a los rastrojeros debió haber sido mayor, incluso aunque haya hecho una maniobra que debió ser sancionada como contra Quilmes que lo hubiera privado de una victoria

Como solucionan el problema las escuderías tener como piloto un crash dummie el problema contratan un piloto con cierta pericia para manejar un buen auto y que no te lo choque en la primera curva

El punto de partido es el sano juicio del piloto para darse cuenta que cuestiones hay que mejorar sea cual fuere el resultado pero el crash dummie es un muñeco de plástico no tiene autocrítica y al no ser un ser humano siempre la culpa la tuvo otro: el semáforo que tardó más de lo normal, el tipo que flamea la bandera a cuadros porque “estafó” a nuestro auto, el agarre de las gomas (defensores), los frenos (arquero), etc

P.D.: Alguno cree que le vamos a ganar a Colón allá? Yo sigo yendo a la cancha sin importar los resultados y lo voy a seguir haciendo pero la fe en este cuerpo técnico la perdí prácticamente desde que llegó… voy por la camiseta. Soy como los fanáticos de las escuderías…