¿Por qué se eluden las propuestas de impedir la ida de juveniles?

En este foro se dijo que Gabriel Rodriguez se va porque está harto y porque que hubo un proyecto emprendido por los técnicos de inferiores solicitando que sí o sí los pibes se queden hasta los 23 años minimamente. La CD lo rechazó.
¿Hasta cuando vamos a perder los jugadores del futuro? ¿Por qué vamos a perder otra vez a un gran formador de jugadores?
¿POR QUE NO SE DEBATEN LAS PROPUESTAS PARA EVITAR QUE SE VAYAN LOS JUVENILES Y LOS INFANTILES? ¿QUE HAY ATRAS DE ESAS CONDUCTAS?

En este foro se dijo que Gabriel Rodriguez se va porque está harto y porque que hubo un proyecto emprendido por los técnicos de inferiores solicitando que sí o sí los pibes se queden hasta los 23 años minimamente. La CD lo rechazó.
¿Hasta cuando vamos a perder los jugadores del futuro? ¿Por qué vamos a perder otra vez a un gran formador de jugadores?
¿POR QUE NO SE DEBATEN LAS PROPUESTAS PARA EVITAR QUE SE VAYAN LOS JUVENILES Y LOS INFANTILES? ¿QUE HAY ATRAS DE ESAS CONDUCTAS?

Gabriel Rodriguez dijo que quiere irse a fines de 2009 porque el futbol argentino no labura bien los juveniles y los vende muy rápido. Lo mismo en todos los clubes de Argentina. Hoy en el futbol argentino es imposible mantener a los pibes hasta los 23 años mínimo, un disparate ajeno a la realidad del mercado.
De todas maneras si habría que mejorar la manera de aprovechar a los pibes de inferiores, un mínimo de partidos jugados en primera podría ser más viable.

Yo coincido con vos que los jugadores tendrian que perdurar mas tiempo en el club, de hecho crecí viendo como los poderosos equipos europeos se llevaban talentos de la talla de Saviola o Aimar con menos de 21 años en ambos casos.
Pero ojalá fuera tan sencillo implementar tu propuesta, el tema es que en el marco intenacional vigente es sumamente complicado, los padres de los juveniles “apretan” a los clubes con la herramienta legal que les otorga la patria potestad, y eso no solo excede a River, también a la afa, porq es una ley del orden civil, así que si vos a los padres (entiendase representate de por medio) no les das lo que ellos piden te sacan al pibe y se lo llevan a Europa gratis, y sino le tenés que dar un porcentaje de los derechos economicos sobre una hipotetica futura venta del jugador para que el pibe se quede.
En un pais netamente exportador de jugadores como el nuestro el poder retener a un jugador joven, aunque sea a costas de gastar fortunas, me suena más a utopía que a realidad, pero dicen que la utopía es la que nos hace seguir andando…

Las resupuestas las sabes y responden todas a esta nefasta y corrupta gestion encabezada por Aeguilar e Israel.
Tu agrupacion o la que gane tendran que solucionar eso.

Ah, lo de los 23 años es una locura total

Que hay atrás de esas conductas? Intereses, plata. Por cada venta, algún porcentaje se deben quedar y como los venden facil, esos pequeños porcetajes de a poco se hacen mucha guita y son, entre otras cosas, muchas de las deudas que nos van quedando Por que es ilogico que un club que vende mucho, tenga deudas. Total, como nadie se pregunta que paso con el chico de la 6ta…
:roll:

Es imposible con esta dirigencia…

idem

Por que los de union riverplatense no paran de llenar el foro con sus threads?¿

De onda, ya sabemos los errores de aguuilar no tenes q estar haciendo threads mostrandonoslo, de ultima hace un threads unificado con todo lo de union riverplatense, xq hay miles…

Concuerdo con Atlántico. Eso es muy difícil de implementar en este fútbol. Yo vería más viable o un mínimo de partidos, o tener un recambio listo. Por ejemplo, antes en River se iba Ortega y estaba Gallardo, se fue Gallardo y estaba Aimar, se fue Aimar y ya estaba D’Alessandro. Ese tipo de precauciones se deberían de tomar, no vender a lo tonto.

Abrazos, Martín.

Porque lamentablemente para algunos los intereses económicos están por encima de los sentimientos, de las lealtades y de los ideales

los jugadores no se tienen que ir hasta tener por lo menos 2 años en el club y minimo 21 años, sino cualquier club de mierda se nos lleva a los jugadores y encima se van afuera y no hacen un carajo, estan 3,4 años tratando de adaptarse a rusia,ucrania,mongolia,aruba, a donde van y despues recien pueden ir a un futbol un poquito mas competitivo y pegan la vuelta a los 35 años y vienen a robar porque no juegan a nada, asi es imposible, se tiene que mantener a los jugadores minimo 2 años y no se pueden ir sin tener 21 o 22 años cumplidos, es una verguenza que los sub20,sub17 de la seleccion esten repletos de jugadores que juegan afuera…

Yo particularmente me quiero identificar con un equipo en river, quiero ir a la cancha y saber como forma river, no que debute un pibe cada semestre porque se nos va un higuain, un fernandez, un lamela, etc. quiero ver a los pibes triunfar en RIver, el lyon por ese benzema pide 80 millones, lo poco que vi no me parece un jugador de otro mundo, es un buen jugador, nos metio un par de goles a nosotros en la copa de la paz junto con ben arfa creo, pero supongamos, cualquier juvenil de river puede ser mas que ese pibe y terminan valiendo 20 millones que se los termina robando el gordo hijo de puta…

Nostros desde este lugar no podes hacer nada, River es una mafia, esta totalmente contaminado a nivel institucional, lleno de matones (barras), lleno de garcas (dirigentes), lleno de gente que poco le interesa River Plate, estan de paso para robar y tratar de dejar amigos que sigan robando, necesitamos gente honesta que se gane el respeto de los verdaeros hinchas/socios, que ganen y que reviertan esta situacion, que River vuelva a ser el club que era, un club de primer nivel mundial, a mi me gusta mucho que salga un pibe de las inferiores que sea bueno, pero sale 1 bueno cada 10 muertos, se va y despues van a buscar al borracho de ñuls, al gordo de estudiantes, al enano de central, todos jugadores mediocres para nuestro River, necesitamos armar un equipo con jugadores de inferiores y una base de jugadores experimentados y profesionales…

con gente asi al frente no se puede

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Lo que ahora esta pasando con Diego Coria obliga a tomar medidas de una vez, sino el Diciem,bre el club va a quedar como Ñulls.

Marto, no son de U.R son de Tradicional Riverpaltense. U.R es otro partido.

Se puede si todos los socios ponemos pasión y esfuerzo trabajando y moviéndonos para lograrlo

es descabellado que la restriccion sea hasta los 23 años. mira el caso boca con gago, con semejante oferta, no poder vender hubiera sido terrible para boca. para mi tendria que haber mas conciencia y vender cuando el jugador tiene una experiencia razonable y cuando tenes con que reemplazar

Aparte, me parece que la cuestión no pasa por poner cosas tan tajantes como impedir la venta hasta los 23 años. Me parece que las cosas tienen que venir por sentido común. Existen ciertas transferencias que son inevitables, nuestro fútbol no da la ganancia que da el fútbol europeo y depende de las transferencias. Pero una cosa es transferir cuando tenés recambio en las Inferiores, y vendiendo de a uno o dos jugadores a precios realmente interesantes, y otra cosa es vender al Locarno en dos monedas a un paquete de juveniles. Exactamente lo mismo que hacía hasta hace poco Rosario Central, y así está Central.

Abrazos, Martín.

Claro, no pasa tanto por restricción sino por planificación. La política de compra - venta debe estar perfectamente planificada.

Sinceramente discrepo. No podemos dejar librado al sentido común de nadie y mucho menos de los directivos actuales el derecho ilimitado de disponer la transferencia de los juveniles que integran el patrimonio riverplatense.

Por eso creo que debe existir una prohibición para transferir juveniles, que sólo con la autorización de los 2/3 de la Asamblea pueden ser transferidos siguiendo el criterio del art. 54 inc. c) del Estatuto.