Muchachos no es que este en contra de ustedes pero si tan disconformes estan con la tirania de Aguilar como nosotros, hagan publicidad de la marcha del sabado en contra de el.
Aguante River.
Muchachos no es que este en contra de ustedes pero si tan disconformes estan con la tirania de Aguilar como nosotros, hagan publicidad de la marcha del sabado en contra de el.
Aguante River.
Jeje perdon pero me olvide de poner el NO en el titulo, gracias.
estan tan en desacuerdo? yo no lo creo
y con el foro se hace propaganda
es verdad loco, no se q onda con esta pagina, pero igual el sabado a las 14 todos en contra de el gordo delincuente, depsues a lentar a river todo el partido…
“los chupapijas de aguilar” :twisted:
Naa, la verdad que no se que onda, no se porque no promocionan la marcha porque aparte en mas de una ocacion critican la gestion de Aguilar…
Poniendolo en la parte principal de la pagina iria el doble de gente, una lastima.
Si a vos te gusta chupar pijas no creas que todos tenemos los mismos gustos… ehhh. Te dejo un par de links porque parece que no lees LPM. Estan en la HOME.
[b]Millones de razones para este presente - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Aguilar: “River parece Aruba” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
[/b]
ACLARO SIEMPRE ESTUVE EN CONTRA EN LO FOROS DE LOS CHUPA MEDIAS DE LOS ADMIN O MOD ,PERO ESTA VEZ TIENEN RAZON EN EL TEMA QUE NO SON CHUPA PIJAS DE AGUILAR SACARON ARTICULOS EN CONTRA DE EL,IMAGINO QUE PROMOCIONAR UNA MARCHA EN UN LUGAR PUBLICO HAY QUE PENSARLO VARIAS VECES POR COSAS LEGALES QUE PUEDAN PASAR PERO SI NO ES ESE EL MOTIVO ,ESTOY DE ACUERDO QUE LA TENDRIAN QUE PONER
Jajaj, que groso como le contesta
este foro ya perdio totalmente la seriedad :lol::lol:
PUEDEN TENER ALGUN PROBLEMA LEGAL AL PROMOCIONARLA EN LA PAGINA PRINCIPAL…
ADEMÁS CREO Q HAY SITIOS WED DESTINADOS A LA MARCHA CREO…
SINO, MANDEN COMUNICADOS A LA RADIO…LA RED, LA MITRE, DEL PLATA, ETC…DE ÚLTIMA PAGUENLO COMO AVISO…JAJA
DEBERIAN HABER HECHOS VOLANTES Y REPARTIRLOS EN LA CANCHA DE RA-SIN EL DOMINGO PASADO…PERO BUE…CON QUE HAYA 3-5MIL PERSONAS, RUIDO VA A HABER…
me gustaria que confirmen los del foro que van a ir a la marcha antes del partido
asi mas o menos vemos que onda, ni da que sean 10 gatos locos. yo estoy esperando ver si mi viejo hoy consigue entradas, asi confirmo ir o no