Por que River si y Boca no?

La verdad me parece justa la sanción de River por lo de las barras, es mas capaz q hasta la sacamos barata. Ahora yo digo por que no sancionan a Voka? si unos dias antes se agarraron dentro del chiquero entre ellos, se cagaron a palos y detuvieron a mas de 180.
La cosa es que casi ni se hablo de esto, lo de River pareciera ser mas grave xq se vieron las imagenes por TV.
Me tienen hasta las bolas estos periodista que ocultan los quilombos de Boca y los de River son tapa de diario. Pero bue… hay que acostumbrarse a vivir en este país bostero.

La verdad me parece justa la sanción de River por lo de las barras, es mas capaz q hasta la sacamos barata. Ahora yo digo por que no sancionan a Voka? si unos dias antes se agarraron dentro del chiquero entre ellos, se cagaron a palos y detuvieron a mas de 180.
La cosa es que casi ni se hablo de esto, lo de River pareciera ser mas grave xq se vieron las imagenes por TV.
Me tienen hasta las bolas estos periodista que ocultan los quilombos de Boca y los de River son tapa de diario. Pero bue… hay que acostumbrarse a vivir en este país bostero.

Haciendo oidos zordos ya no molestarán…

Lamentablemente los echos de violencia de River, ultimamente viene siendo mas graves q lo de la bosta. Y esto ya viene desde hace mas de un año, y con echos gravisimos. Como la muerte de Gonzalo. No es solo una pelea donde fue filmada por la TV, y encima fue algo mucho mas grave q la pelea de la 12, se agarraron a piñas dentro de la popular, no en la calle como fue la pelea de los hinchas de la bosta. Por eso no le dieron ninguna sancion, no fue dentro de las instalacioens del club.
Y es obvio q el periodismo le interesa mas la interna de los borrachos que la de la 12. Si le estan dando de comer desde la pelea de los quinchos.

me parece que no nos tendriamos que estar quejando, lamentablemente como decis vos, si la sacamos barata, yo se muy bien que los hinchas comunes no tenemos nada que ver y que siempre salimos perjudicados, pero es evidente que la justicia en el futbol de este pais anda un toque para atras… los de racing tiran un palito a la cancha y les suspenden la cancha, los vosteros se dan en todos lados y nadie lo dice, el otro dia casi matan a alguien y suspenden una popular??? no les parece que se tendrian que tomar muchas medidas para que un padre pueda ir con sus hijos en paz a la cancha??? porque en velez la ligamos todos y no los “barras”… por suerte jugamos con publico, pero no lo veo para nada justo!!!
y lo del periodismo estoy de acuerdo, tienen que esperar a que apuñalen a un vostero para comunicarle a la gente que hay “internas en voquita” porque esto viene hace mucho, el que fue al ultimo superclasico sabra de lo que hablo, y de eso en ningun lado se hablo!

Ya Fue…por Lo Menos No Es Muy Grave La Sancion…aunque Rompe Un Poco

El que tiene plata y poder hace lo que quiere.

Los incidentes que protagonizan LBDT son tremendos, ya se podría hacer una pelicula con ellos. lo de la 12 no se que onda…Es como que hubo etapas. Del 94’ hasta la pelea de los quinchos, siempre la 12 estuvo en la lupa, ahora LBDT. Lo que si es notorio es que cuando hya quilombo no le dan tanta trascendencia. El incidente en casa amarilla ocupo dos columitas. la pelea de la barra de River fue tapa y tuvo varias páginas, lo miosmo lo de Gonzalo que se llevo varías tapas del Olé. En eso estamos de acuerdo.

PD: Agradezcamos que al menos esten habilitadas las plateas para los socios…

A River le pegan por todos lados porque quien dirige el club hoy es el progresismo, algo discutible, pero por más q aburra lo q digo. TODO ES POLÍTICA. Porque dentro de todos los canales del cable tenes a América q q siempre busca mugre? Porque uno de los dueños es DE NARVÁEZ, reconocido hincha de River, candidato del PRO Macrista en la provincia de BS AS. Porqué nos matan desde C5N? Porque el dueño DANIEL HADAD, es reconocido hincha de River, y creo q si vieron alguna vez este canal, cualquiera sea el programa se darán cuenta de orientación son. Porqué nos matan desde el Canal 13 o TN? del primero porque grupo Clarín ha estado siempre identificado con Boca, esto se sabe en los medios, por ser pueblo ese equipo aunque duela confesarlo. TN q pertenece a los mismos dueños es algo mas imparcial, y al menos estuvo en el caótico enfrentamiento entre barras de boca, esa tarde nomás, pero estuvo. Canal 13 transmite sólamente los partidos de Boca de Libertadores, eso dice un poquito no creen. Que decir de FOX?La cadena más derechista de todas, q tiene la exclusividad de los vestuaros boquenses cdo ganan algo, q entregan enormes cantidades de minutos a Boca, y todo lo q tenga ver con ellos. Tan lejos no está TYC q se esmera en programas de como ESTUDIO FUTBOL en dedecicarles horas, sí horas a un jugador en una entrevista y no digo Palermo o alguno con nombre propio sino a un vargas, paleta, don nadie, etc.
El aparato q mueve Boca hoy es semejante al de River en los 90’, cual es la clave de esa protección, el color político, los negocios siempre convenientes con hijos del poder, ser liberal en otras palabras, traducido a hechos: PORRISTAS,LAS HIJAS DE BUSH EN EL PALCO,CONTEO DE GOLES PARA VENDER BOTINES, MEJORAS EN LA ESTRUCTURA DEL CLUB(esas cosas indisctutibles q le hacen ver a la gente q crece el club, esas medidas eficaces q inauguras en un mandato y despues son indiscutibles a la hora delas elecciones)etc etc etc etc

A River le pegan por todos lados porque quien dirige el club hoy es el progresismo, algo discutible, pero por más q aburra lo q digo. TODO ES POLÍTICA. Porque dentro de todos los canales del cable tenes a América q q siempre busca mugre? Porque uno de los dueños es DE NARVÁEZ, reconocido hincha de River, candidato del PRO Macrista en la provincia de BS AS. Porqué nos matan desde C5N? Porque el dueño DANIEL HADAD, es reconocido hincha de River, y creo q si vieron alguna vez este canal, cualquiera sea el programa se darán cuenta de orientación son. Porqué nos matan desde el Canal 13 o TN? del primero porque grupo Clarín ha estado siempre identificado con Boca, esto se sabe en los medios, por ser pueblo ese equipo aunque duela confesarlo. TN q pertenece a los mismos dueños es algo mas imparcial, y al menos estuvo en el caótico enfrentamiento entre barras de boca, esa tarde nomás, pero estuvo. Canal 13 transmite sólamente los partidos de Boca de Libertadores, eso dice un poquito no creen. Que decir de FOX?La cadena más derechista de todas, q tiene la exclusividad de los vestuaros boquenses cdo ganan algo, q entregan enormes cantidades de minutos a Boca, y todo lo q tenga ver con ellos. Tan lejos no está TYC q se esmera en programas de como ESTUDIO FUTBOL en dedecicarles horas, sí horas a un jugador en una entrevista y no digo Palermo o alguno con nombre propio sino a un vargas, paleta, don nadie, etc.
El aparato q mueve Boca hoy es semejante al de River en los 90’, cual es la clave de esa protección, el color político, los negocios siempre convenientes con hijos del poder, ser liberal en otras palabras, traducido a hechos: PORRISTAS,LAS HIJAS DE BUSH EN EL PALCO,CONTEO DE GOLES PARA VENDER BOTINES, MEJORAS EN LA ESTRUCTURA DEL CLUB(esas cosas indisctutibles q le hacen ver a la gente q crece el club, esas medidas eficaces q inauguras en un mandato y despues son indiscutibles a la hora delas elecciones)etc etc etc etc

siempre nos mataron desde los medios pero river es el mas grande y no necesitamos a todos esos bostero de la TV

…EL PERIODISMO TE INVENTO Y LA MENTIRA SE ACABO…

Tanto River como Boca la están sacando barata con el tema de la violencia.
Incluso River mucho más barata… no olvidemos las sanciones que les pusieron a Chicago y a Almirante Brown… a este último casi que lo condenaron al descenso.
Lo de la cancha de Velez fue GRAVÍSIMO…Imágenes de tal violencia, ADENTRO DE UN ESTADIO, no se dan con frecuencia ni en el Congo Belga. Creo que en cualquier futbol serio del mundo amerita una pena fulminante…
Mi sensación es que “desde arriba” no ven mal que River gane un torneo este semestre…para “calmar” a los hinchas…que queremos la cabeza de Aguilar hace rato…
Creo que esta “pena” (me parece irrisoria) es muestra de ello.
Imaginate si nos descuentan 20 puntos… se arma un quilombo barbaro. Porque el culpable de la violencia tiene nombre y apellido: se llama José María Aguilar… y todos sabemos a qué cosas me refiero.

AJjaja
Miren deveriamos defender a nusntros hinchas pagos como dicen algunos, pero estoy seguro que ellso se la juegan mas. Creo que devemos darle nuestro apoyo, ya que a los bostas lo que asen es sacarlos a los mas reboltosos y por eso andan todos tranquis estos, pero es interesante yo ni me entere de que abia vido 180 detenidos. Que cosa increible.

A Boca le perdonan todoo, es asii, todos juegan para Bocaa, con lo d la sancion a Ahumada lo mismooo, sino fueraa la fecha qe viene bocaa no le darian 3 fechas

yo creo q lo de river fue mucho peor… y vieene ace banda esto… aunqe no lo merezcamos los verdaderos hinchas river merecia una sancion ace bastante… y esta q le dieron no fue muy grave q digamos …pero bue esto es la mafiaa q rodea el futbol… y no va a ver una solucion por lo menos inmediata para detenerla

A los medios no les conviene decir que en Boca hay barras, no sea cosa que Macri quede mal parado.

porque nos viven metiendo el dedito en el orto.