Por qué River no tiene dinero para refuerzos de categoría?

Aguilar qué onda?, nunca va a pagar el precio de su corrupción? y de todo lo que robo?,
mirá que tenés q ser alto hdp para destruir un club como River…

4 Me gusta

Todo bien, pero el club es de los socios. Tanto un clubcito de barrio como River

Se afanan toda la guita. Los jugadores que se van libres se la quedan por abajo de la mesa

1 me gusta

Claramente este ladron metio la mano en la lata.

:lol::lol:

ES EL NUMERO UNO!!

3 Me gusta

hagamos a la inversa, en lugar de opinar en contra de las actividades extradeportivas en river , que alguien con argumentos me diga porque tienen que existir o de seguir sosteniéndolas con este formato .

Yo me pregunto porque carajo nunca vienen refuerzos de jerarquía siendo que en el club entra guita constantemente

Porque River es un club. Y los clubes, tanto River como el de la vuelta de tu casa, son de los socios. Se mantienen con la cuota del socio, ya que son sin fines de lucro. Y los socios deciden que es lo que se hace y que no, no los hinchas. Si no hubiera actividades sociales, river pierde millones en cuotas de gente que se desafiliaria del club, y ahi ni mantenemos el monumental. Yo no creo que no tengamos refuerzos de categoría por las actividades sociales

1 me gusta

disculpa pero no podes comparar a river con pinocho de villa urquiza o luna de avellaneda, river es un club de futbol , el futbol es el eje y el motor de river , o vos crees que si river deja de tener futbol profesional los socios que practican tenis o cualquier otro deporte lo van a poder hacer como hasta ahora , ahí si, terminaríamos como un club de barrio ,hace muchísimos años river se sostenía sin sobresaltos con las recaudaciones de los domingos y las cuotas de los socios , en la actualidad son números que suman pero apenas mueven la aguja, si crees que estoy equivocado y sos socio del club, deberías tener acceso a información económica, financiera y balances y te seria facil demostrar lo que decis . por ultimo , river sin hinchas no existe.

1 me gusta

fue bastante tapado esto, no se habló mucho… En aquel momento habia leido algunos tweets confirmando esa cifra, y como no se habló de otra cifra lo tomo como cierto

¿Sabés lo que pasa? Tomar por cierto algo que dicen “algunos tweets”, sin siquiera el respaldo de una publicación ó declaración radial, a mí no me genera margen para asegurar algo ó sacar conclusiones.
Montones de medios garparían mucho, de ser cierta, por una bomba como ésa, y me sorprende que NADIE haya recogido semejante guante. Y no creo que se nieguen, es claro que D’onofrio no es lo que se dice un mimado ó un protegido del periodismo precisamente, por lo menos si lo comparamos con su par bostense ó su par cuervo.

Me encantaría que se investigue si esto es veraz. Es muy raro, pero no imposible.

donofrio esta protegido. No escuché absolutamente a nadie en los medios hablar del ultimo balance, en el cual “reevaluaron” el monumental para tener un incremento en el activo superlativo y asi superar al pasivo. Con ese dibujo, muchos que no estan informados creen que los activos de River crecieron un 120% el ultimo año, gracias a una maravillosa gestion en lo economico de esta CD

1 me gusta

Alguien vio el balance y el presupuesto del club a lo largo del tiempo para ver en dónde está la eterna hemorragia de guita?

disculpa que te cite nuevamente, hasta hace no mucho tiempo yo era uno de los que proponía un river sin actividades extrafutbolisticas, y después de leer a alguien del foro , no recuerdo quien , me di cuenta que la solución no es esa, pero por ejemplo se podrían separar contable mente a la actividad futbolista de las otras actividades para que presenten balances por separado y determinar como funciona cada una.

1 me gusta

:lol:

Un gigante como River se mantiene principalmente con:

-Las publicidades generadas gracias al fútbol de primera.
-Los derechos televisivos del fútbol de primera.
-Las ventas de jugadores de fútbol de primera.
-La venta de entradas para los partidos de fútbol de primera.

Inclusive gran parte de los socios de River, es gracias al fútbol de primera. Por lo tanto, es lo que mas hay que cuidar y potenciar.

1 me gusta

Con los 60 millones de euros de Saviola y Aimar tenes para cubrir hasta el 2124 el “gasto” en actividades extracurriculares en River que no sea el fútbol

También quisiera ver la data de ese balance. No porque desconfíe de vos, pero hay mucha “información” interesada circulando por ahí.

Lo de que D’onofrio es protegido, no parece. Angelici y Tinelli sí son protegidos de la prensa. La diferencia de “trato” entre ellos y el nuestro, es abismal.

Ojo, tampoco estoy en contra de que circulen todas estas versiones por las redes sociales. Simplemente estoy esperando que algún periodista medianamente serio (símil Varsky por ejemplo) se haga eco aunque sea por curiosidad, empiece a husmear y descubra algo. Ahí sería algo más que un runrun.

Abrazo
Angel

Yo no puedo creer que un sponsor sea “netshoes”.

3 Me gusta

con respecto a las inferiores estoy totalmente de acuerdo con tu opinión , bien llevadas son una fuente inagotable en jugadores e ingresos , con respecto a las actividades extrafutbolisticas mi opinión es que river se sostiene por el futbol, es conocido por el futbol , en pocas palabras river y futbol son lo mismo, si el futbol desaparece river terminaría siendo un club de barrio y punto, el titulo asociación civil sin fines de lucro , es un sello , letra muerta, algo del pasado cuando el club se sostenía con dos canchas llenas por mes y la cuota de los socios , no tenemos un directorio que se lleve la guita pero es necesario conducir a river con un criterio empresario , moderno y creativo, es evidente que hay problemas y creo que los socios que tienen acceso a los balances , auditorias y toda la documentación necesaria puedan saber que esta pasando y donde estan los problemas, personalmente creo que la mayoria de las actividades extrafutbolisticas estan en rojo, con respecto al ejemplo de rosario , no lo dejas bien parado , empezando por la sequía de títulos y terminando en nombrar una serie de actividades, playas, hoteles, puertos , complejos etc que terminan siendo un guiso que no tienen gusto a nada, no te olvides , no se si lo viviste , de ferro carril oeste y deportivo español , dos instituciones ejemplo para muchos por sus instalaciones , equipos de futbol , disciplinas deportivas y sociales , contención social , dirigentes honestos, y cuentas en orden , fíjate donde están ahora , undidas en la nadadesde hace décadas o para poner un ejemplo de hoy , hablemos de velez, otra institución ejemplo por los mismos motivos que termina compitiendo en futbol con un equipo de juveniles con una campaña flojisima, no me van a decir que es consecuencia de un plan diseñado para reconvertir al club , es consecuencia de la malaria. y por ultimo , es verdad que los grandes de europa tienen disciplinas o deportes como volley, handball , basquet, natación , etc , pero esos deportes se desarrollan en un entorno superprofecional , y generan ingresos importantes en propaganda, indumentaria , campeonatos ,televisión y venta de jugadores, con todo respeto, no podes comparar una final europea de basquet entre el Barcelona y el milán con una final de futsal en argentina entre river y pinocho, o te crees que los europeos son boludos o samaritanos , a la guita la cuidan, no puede ser que instituciones como san lorenzo esten pensando en construir su segunda cancha en 30 años y los bosteros mudarse a un estadio nuevo ,y nosotros cagarnos mojando o de frio durante un partido porque no alcanza para un techo, nos quedamos en una brocha y un balde de pintura, una verguenza.

Parte herencia recibida, parte corrupcion dirigencial, parte inoperancia
Sumado a esto Argentina esta en un momento de crisis y su moneda, debil, no puede competir con casi ningun mercado.

2 Me gusta