Por qué River no tiene dinero para refuerzos de categoría?

Porque tenemos una dirigencia que en gran parte pertenecieron al aguilarismo y les gustan más llenarse ellos los bolsillos con $$$$ que levantar el club y un “manager” que es adicto a los negociados de traer jugadores “uruguayos”…Ergo, le plantel heredado de la anterior gestión (que como dirigencia gestionando River como entidad fué desastroza, pero que supieron vender bien y traer por lo menos la base que después explotó y nos llenó de alegrías) fué desmemmbrada en menos de un año, llenado el equipo de jugadores mediocres, ex River que vienen solo a dar las hurras y ver si pueden “agarrar” algo, y jugadores sin el carácter necesario para poder estar en la primera del club…Un combo explosivo, tambièn ayudado por la increible pasividad del técnico que ha avalado con su silencio todo esto…

1 me gusta

es increible como desarmaron un equipo campeon de america, y ni siquiera lo vendieron, los regalaron a todos por 2 mangos, hijos de puta!! este semestre miro el torneo de cricket porque para seguir haciendome mala sangre ya tengo mi vida

3 Me gusta

Mas que no tener dinero, creo que no tiene gente con capacidad para traer “refuerzos de categoría”…
Este periodista canta la justa de porque estamos como estamos…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 19 hHace 19 horas
El dueño del pase de Medina es Monterrey. Anoche un dirigente de River se burló justamente de la derrota de Monterrey. Así negociamos…

Olvídense de Almirón, en serio. Había que buscarlo cuando estaba en Paraguay pero River solamente bucea en el mercado uruguayo.

Sinceramente no entiendo el rol de Francescoli y demás. River no busca y no explora en otras ligas. Sí lo hacen Lanús, Racing, etc.

No pido que River sea el Arsenal pero estaría bueno que haya un par de tipos que sepan de fútbol explorando ligas latinoamericanas.

9 Me gusta

Respondiendo al titulo del thread: porque se chorean la guita los dirigentes, llamense Aguilar, Passarella, D’Onforio, Francescoli…

Hoy es el tiempo de vender en los papeles por 2p, quedarse con la diferencia en negro entre el viejo y y el enzo y hacer negociados con las mafias de francescoli en Uruguay…

Tuvieron la suerte de Davicce y Pintado en su momento con grandes jugadores y DT, pero la realidad es que estos tipos le hacen muy mal a River.

4 Me gusta

hola,si juego a voley y al tenis en river ,me bajo de una toyota land cruisier y pago 500 $…

Y encima me quejo de que hay mosquitos…

3 Me gusta

Sigan creyendo en la Democracia! Vamos! Sigan eligiendo chorros!

San Martin se revuelca en su tumba.

Ganamos todo, entró un chorro enorme de guita por títulos, se vendió mucho y a buena plata, nuevos contratos con sponsors, los productos marca River cada vez más instalados… Sin embargo, no hay plata, no se pueden hacer locuras y hay que cuidar la economía del club. Me pregunto, si después de todas esos hechos la dirigencia sale a declarar como la comisión directiva de un club de papi fútbol del conurbano bonaerense, qué carajo tiene que pasar para que River vuelva a ser el River que arrasaba en los mercados de pases??? Se entiende que la economía en todos los aspectos es otra y muy distinta a la de otros tiempos, pero ni así se entiende… Hay que resignarse evidentemente, dejaron pasar la chance de reconstruir un plantel multicampeón para seguir ganando títulos. Hoy estamos a años luz de Boca, San Lorenzo, Racing… Hace rato que nos hemos emparejado con los Belgrano, Tigre, Huracán o Banfield en estos períodos para incorporar. A eso nos acostumbraron estos hijos de puta con su “filosofía River”.

5 Me gusta

Hola,soy socio y juego al hockey suaves box en river ,llego en una cupé mercedes kompressor y pago 500 pesos por mes .
Me quejo porque el papel higiénico del baño me raspa los cachetes del culo

3 Me gusta

Entre otras cosas porque tiene que pagar el sueldo de un secretario técnico fantasma y el de un ñoqui como Gancedo que todavía no se sabe bien que carajo hace en el club.

Tengo entendido que no está más Gancedo en el club.

Por que se la roba toda el viejo mugroso de Don Frío, siguen chasmuyando con la deuda, ni debe existir esa deuda ya

3 Me gusta

hola soy socio voy a la pileta en verano y la meo con toda la gente adentro…jojojo…!!!
pago $500,soy de otro club y llego en un BMW m3 dede el piso de barrio parque…

2 Me gusta

En realidad no es que no tiene, lo que pasa es que estamos a años luz economicamente de Boca. Entonces siempre nos comparamos con la billetera boquense.

River gasto fortuna en FALOPA. Cuando con esa plata podias traer jerarquia. Lo q pasa es que traen donde puede haber tongo. En donde los dirgentes nuestros ven que no pueden picotear, no buscan.

1 me gusta

esta bien,pero si em mercado de pase no funciona hay que buscar mas jugadores,con otro DT y a estos que roban como pity martines o drussi arruinarles la carrera…no podemos con :ah…el mercado de pase anduvo mal,pero le tengo fe al pity"

no para,el sentido comun indica que esta clase de futbolista es para el circo o para utopias absurdas como huracan…de hecho era una calesita en huracan

Lo que nos diferencia con otros clubes argentinos, es que esta dirigencia tiene 0 conocimiento del mercado local y latinoamericano. No hace falta tener millones de presupuesto para tener un buen equipo, mirá a Central, Lanús, Godoy cruz, Altético Nacional, El River de Ramón, San Lorenzo, etc.

Estamos demasiado acostumbrados a ver como en la vereda de enfrente se lavan el culo con millones que soñamos en gastar, pero esa no es la única forma de ser competitivo, tenés que tener ojeadores y un DT investigador que deje sus pelotudeces, deje su orgullo y traiga y haga jugar lo mejor para el equipo. O sanchez nos salió 7 millones? Maidana? Carbonero? Mercado? Vangioni? Mora? Barovero? Pinola cuanto les salió? Almirón? Buffarini? Ortigoza? etc.

Ramón cuando trajo amigos dimos asco, los fletó a la mierda y salimos campeones, el equipo de Gallardo igual, cayeron Lucro, Domingo y viudez y fuimos pauperrimos.

Con tener 1 o 2 jugadores reconocidos, como Teo de última, te alcanza, no necesitás 20 estrellas con sueldos europeos, necesitás jugadores laburadores y con condiciones, no amiguitos, negociados y falopa.

La plata no soluciona todo, sino en números el Pity, Viudez y Casco deberían ser mejores que Piscu, Sanchez y Vangioni, todos sabemos que no fue así.

1 me gusta

son jugadores de 2 o 3 millones, no son de 5 o 6 como necesita river, un pratto, un romero, un teo, los jugadores de 2 a 3 millones son una pija (el pity salio mas porque quisieron nuestros dirigientes, es un jugador de 1.5 palos), a teo el 100% del pase nos hubiera costado mas de 6 palos verdes por ejemplo, guido pizarro vale 6 palos la clausula, no pensas que andaria mejor que un arzura de 2.5 o domingo de 600.000 dolares?

aca se gasta mucho y mal en jugadores que no lo valen y encima regalan los buenos, lanus a almiron lo pagaron 3 millones de dolares el 50% lei el otro dia, regalado no les salio, pero como es un buen jugador de 6 palos verdes entonces lo mas probable es que la rompa y sea el crack del torneo, como termino sucediendo

y los nuestros a maidana lo pagamos como 4 palos me parece metiendo a acevedo en la operacion tambien, por mora les dimos a rogelio y nos entraron como 2 palos, no era un jugador barato, carbonero era malisimo, mercado si salio bien y barato, pero es uno en 20… a sanchez y vangioni los pagamos bastante, y trapito vino libre pero si habia que pagarlo no bajaba de los 4 palos

http://www.pensandoenriver.org/salarios-o-compras-en-el-mercado-de-pases-por-leandro-martos/

Un artículo basado en un estudio inglés, que dice que rinde más pagar millones en salarios de jugadores que pagar millones en compra de jugadores.

Todo lo contrario a lo que hizo esta CD.

2 Me gusta

Vangioni salió 1,7 Sanchez Salió 1,5 (pero fue por el 50%). No se de que me hablás.

Yo no digo que se gaste mucho o poco, digo que no se gasta donde se debe, no hay ojeadores, no hay nadie que le preste atención a los equipos nacionales e internacionales, alguno que queda libre de alemania (ej pinola), alguno barato de algún club que pierde la categoría (ej catania), algún jugador que tiene conflictos en su club (Teo), etc.

Son todos conocidos del DT o inventos de la prensa, River no es el primero en ver a nadie (salvo a Alario), Casco, Domingo, Viudez, el Pity, Lucho, Saviola, Alonso, Arzura, Nacho, etc. eran todos nombres conocidos para la CD y el DT. No hay ningún esfuerzo en ver más allá de los amiguitos del DT o los que aparecen en la página de olé.

Es como querer a Zuqui o a Almirón ahora, cosa que cualquiera que los hubiese visto jugar antes los podía pedir por la mitad de precio, porque justamente son jugadores que hace bastante que cumplen pero ahora tuvieron la vidriera de un club que peleó/ganó el campeonato, de que nos sirve ir a buscar al jugador con la excusa de “mostrarlo” cuando ya se mostró? Nacho había salido goleador el torneo que lo compramos y antes no había demostrado casi nada, lo vieron bien puntuado en el gran DT y lo trajeron…

3 Me gusta

las preguntas que haría yo son
por que CASLA ROJO RACING VOCA tienen empresarios que invierten?
es solo sanidad lo que hace nuestra CD negando éstas intervenciones?
estuvo bien no seguir valorizando el plantel y perderse una época hegemónica?
el exito para un club es un vigorizante económico o segrega gastos que disminuyen alcancías?
al margen de culpas compartidas, como y quien elige los refuerzos?
la CD es culpable de que mercados mas débiles paguen mas?
sigue…

Viendo el documental de los Bad Boys de Detroit…

En unos play-offs contra los Celtics de Bird estaban a nada de ganar de visitante. Una hazaña, un triunfo de mil puntos. Estaban a segundos. En eso Isiah Thomas (la figurita) hace el lateral apurado, Interceptan su pase, este pasa, doble y perdieron.

Así siento esto con esta dirigencia… esto era el puntapié no para campeonar 3 veces todos los años, pero si para tener un River dominador, QUE IMPONGA RESPETO.

Se va Barovero y nos queda un chico de 20 y Bologna… con esta simple línea te das cuenta de como se cagaron en todo River