“si, pero ustedes jugaron la promocion” con esa oracion nos van a cerrar el orto de por vida, no haya nada mas que debatir. A menos que los cerdos tambien jueguen una promocion.
chupame la pija, y saca esos colores de mierda de tu avatar, escribilo en negrita que se entiende igual.
Bueno todos estan tan seguros que vamos a descender, le apuesto a quien sea que no. Ya ser pesimistas al extremo es hacerse mala sangre al pedo.
Y creeme que estoy a la puteadas al igual que vos, simplemente no me entra en la cabeza que river vaya a descender.
Cuando escuchen “…en el '49” se nos van a cagar de risa, ya fue esta es la peor humillacion de la historia y encima todavia no estan ganados esos partidos, puede ser aun peor
Espero que con el tiempo todo esto quede en la historia,pero por muchos años no vamos a poder decir nada,porque nos van a retrucar enseguida con el: ustedes jugaron la promoción y no vamos a poder decir nada.
Aca te das cuenta lo viejo que es esto. Boca el año que viene cumple 100 años en 1ra. Postean los numeros como actuales de algo que se tipeo en el 2006.
Para mi, la manera de limpiar esto, es obviamente siguiendo en primera, ganando el torneo que viene o peleandolo hasta la ultima fecha, y haciendo una muy buena Libertadores 2012. Claro que veo mas dificil lo primero que las otras dos cosas. :evil: