Por qué River es mas grande que boca?

Que feo es la sensacion del ya no ser.

Bien pillo bostero cara de berga parada

Disculpenme pero river sigue siendo el mas grande, que carajo les pasa? No por 5 anios de impresentables vamos a dejar de serlo. Y mientras river quede en primera el resto me chupa un huevo, jugar o no la promocion es una catastrofe porque somos river pero si la ganamos YA FUE.

Hoy se fue todo a la puta que lo pario. La grandeza la tiraron los jugadores, los directivos, JJ, por la borda. Sin dudas que no entienden la camiseta que llevan, el unico es Almeyda, los demas se pueden ir bien a la mierda.

POR DIOS QUE ESTOY LEYENDO QUE YA NO SOMOS EL MAS GRANDE? LA HISTORIA ESTA ESCRITA Y NO NO LAS SACA NADIE, DESCENDER SERIA UNA MANCHA IMBORRABLE, PERO 3 AÑOS NO EMPAÑAN 110… NO SEAMOS BOLUDOS GENTE

Pero si nos vamos a la B, el mas grande va a ser el otro…

Con la promoción te puedo llegar a dar la razón, quizás con el tiempo se deje de lado (aunque nos van a gastar eternamente igual, salvo que la bosta la juegue), ahora si descendemos va a ser una herida IMPOSIBLE de cicatrizar. Va a morir una parte de la historia de River, como si muriera mi viejo por poner un parámetro.

Cada vez que discutis de futbol con alguien tenemos las de ganar. Hoy uno de boca o del rojo te tira lo de la promo y tenes que cerrar los cantos (ni hablar si pasa lo otro). Perdimos la chapa.

si nos vamos a la b chau!

Me encantaría que fuera asi pero no lo es, no podes sostener que sos el mas grande cuando jugaste una promoción y tu rival de toda la vida no, ya nos rompen el orto con las copas internacionales y ahora esto de la promoción, es una mancha histórica, hay que aceptar la realidad, y por otra parte hablas como si ya hubiéramos ganado la promo, OJO, que tenemos todas las chances de perderla, Belgrano es el favorito lejos.

River hace rato ya no es ni siquiera un club grande ;lo unico que le queda de grande es la infraestructura 8aunque ya es bastante obsoleta) y la historia…

Se fue todo al carajo, corta.

Tema mufa si los hay.

Te soy sincero, yo creo que es IMPOSIBLE que river descienda. Bah a los mejor con estos dirigentes ineptos puede ser… Cuanto te puede valer la promo? 10 palos verdes? 15? EL gobierno no pierde mucha plata si river se va? El futbol argentino no pierde? Ojo, estoy a las recontramilputeadas, pero no lo creo posible.

dejense de pavadas river no es el mas grande hace rato …la reputa madre…

Asi que ser grande es de a ratos?

que de a ratos, de que hablas…hace rato, que no somo el mas grande…te cabe alguna duda??? vos podes ser el que tiene la pija mas larga, durante 20 años, pero si viene uuno que la tiene mas grande que vos , dejas de ser el poronga…entendiste o te lo explico cn otra cosa?

Vos podes ser el que mas grande la tiene por 100 y de repente por 10 anios no se te para. Dejaste de ser el que la tiene mas grande? Nunca discutas la grandeza, ni tampoco se para que se creo este tema, es de equipo chico.

CIERREN ESTE TEMA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!

Con esa cara de floguer que tenes claro que es imposible que pienses que River puede descender, bah, directamente que PIENSES es imposible.

de equipo chico es jugar una promo, y estamos a 72 hs de jugarla…

aceptar las cosas es el principio de las soluciones