Por qué piensan que Ferdinand es buenismo?

Siempre me pregunté porque la mayoría acá siempre pone a Ferdinand como el sinónimo del gran defensor (y ahora estoy tan al pedo que me animo a preguntarlo :P).

Para mi es un defensor normal, infladisimo, eso si.

Siempre me pregunté porque la mayoría acá siempre pone a Ferdinand como el sinónimo del gran defensor (y ahora estoy tan al pedo que me animo a preguntarlo :P).

Para mi es un defensor normal, infladisimo, eso si.

Es bárbaro en el sentido de todo lo que tiene que tener un 2 para ser bueno: va bien de arriba (Fundamental) es buen tiempista (No digo el mejor eh, pero es bastante bueno para su talla) y es MUY fuerte. El chavon es durísimo de pasar, No lo moves ni en pedo.
Ni hablar de sus capacidades como mariscal, que también deben sumar mucho.

porq es uno de los mejores defensores del mundo?

Es muy bueno, no lo podes pasar, cierra muy bien y es rapido. Hace lo que tiene que hacer y lo hace bien, simple.

Comparandolo con otro central ingles, a mi me gusta mucho mas Terry.

Me gusta mas Pepe. Tiene una categoría para salir de abajo.

No creo Migue, está lejos de serlo. Es bueno, pero no la gran cosa. En Inglaterra, Terry es mejor para mí.

Y pegarle al que ya está abajo…:mrgreen:

:mrgreen:

Es malísimo ferdinand.

nose, ami me gusta… Me parece q brinda mucha seguridad, ojala estaria en liverpool…

le da una seguridad impresionante al equipo, y con una defensa firme, como el vidic y oshea juega trankilo el equipo y marca goles mas facil

Definitivamente es uno de los mejores de Inglaterra, junto a Terry…son dos muros en defensa, unos mariscales en sus equipos, gran juego aereo, fuerza e inteligencia…obvio, no son perfectos y no van a estar sacando toda pelota que se le acerque siempre…de vez en cuando se mandan cada una…pero a todos les pasa…

No es Franco Baresi, pero para mi es de lo mejorcito…

Yo me quedo con Nico Sanchez

:roll:

cual ferdinand?

rio

aah… para mi no es sobresaliente, es bueno, juega en un equipo grande y en la selección

Pensaste que hablamos de su hermanito? ese es mediocre

Ironía Deivid Woman, ironía.