¿Por qué piensan en refuerzos mediocres?

[LEFT]no entiendo porque quieren que traigan a ayala aimar, crespo en fin una mano de viejos que en europa ya ni los mencionan y cada ves juegan peor[/LEFT]

[LEFT]no entiendo porque quieren que traigan a ayala aimar, crespo en fin una mano de viejos que en europa ya ni los mencionan y cada ves juegan peor[/LEFT]

1. ¿Jugadores que no se mencionan? Crespo tiene 200 goles en Italia, y es titular en el proximo bicampeon italiano. Ayala hizo un gol la semana pasada.

2. No hay punto de comparacion entre la exigencia de jugar fin de semana tras fin de semana contra Ronaldihno, Pires, Schneider, y Raul, contra Tonelotto, Montoya, y el Pepi Zapata.

3. Por que, en todo caso, traer a un jugador que esta en un nivel superlativo en Europa, como Messi o Aguero, es imposible.

pero fijate, aimar y ayala peliando el descenso, ¿estan en la seleccion?? el aimar y ayala en aquel valencia ya no se va a repetir…crespo bueno si ha hecho muchos goles pero ha bajando su rendimiento notablemente

De Aimar no hablo porque hace rato no lo veo, pero te puedo decir que un Crespo en una pierna equivale a 10 Abreu actuales y el raton Ayala viejo y con experiencia como esta ahora equivale a mmmm digamos Nasutti, Gerlo, Tuzzio, Cabral y Nico Sanchez ¿me olvide de algun central?..

Primero que nada el Zaragoza no se compone solo de Aimar y Ayala, es decir hay que ver quienes lo acompañan, en la defensa podes tener un Pasarella pero si lo otros tres son unos troncos poco podes hacer…

Es cierto que ninguno de los tres son los del valencia o el crespo del parma, pero en un futbol local devaluado pueden hacer diferencias, claro ejemplo es el de Veron, que es de la misma generacion de los tres nombrados y aca funciona muy bien o el mismo Riquelme que por mas que a muchos lo discutan el tipo anda perfecto en boca…

Tambien es cierto que puede que te toque un Salas pero toda compra es una loteria, te puede salir o no, como Rosales que venia como el gran salvador o como Oberman que era la promesa, es decir que nadie te asegura nada ni jovenes , ni viejos…

Que es ser mediocre? cuales son los jugadores mediocres?
La verdad que cada dia creo mas que los refuerzos son cuestion de suerte, de repende don nadie la rompe y la estrella da lastima. Es asi.

Bueno, si vamos a dudar de Ayala que fue el mejor defensor de Argentina y no se si del ultimo mundial, y de Crespo con la cantidad de goles que hizo en su carrera y la experiencia que tiene…(se me vienen a la cabeza un par de goles que hizo en una copa…pero no me acuerdo bien la situacion…)

Y aimar no sé como estará, pero si aimar es mediocre, no se que es lo que estás buscando papa…

Yo lo único que quiero es que de cara a junio traigan uno o dos refuerzos de nivel (y de ser posible river tenga al menos un porcentaje), nada más, con eso estoy hecho, no me hace falta que busquen grupos económicos que faciliten 20 jugadores medio pelo que encima vienen por 6 meses y se van luego de usar a River como vidriera.
Después a motivar a los que se queden y a empezar a darle más chances a los juveniles (Musacchio, Lizio, Antonio, Oliva, Etchemaite, Martinez, Sciorilli, etc).

Mediocres son los archubis, los rosales, los abreus, esos son refuerzos mediocres.

Crespo,Aimar y Ayala OJALA VENGAN, lo dudo, pero si vienen son jugadores que ACA, marcarian una gran diferencia.

La que hace Riquelme por ej.

Ayala ya está viejo… debe andar por los 35 años… Pasarella retornó a esa edad y ni en pedo era lo que habia sido unos años antes.

jugadores mediocres? pff pobre

MEDIOCRES???.. dios mio…!!.. los tres que mencionas serian figuras aca… Ayala hasta parado es 100 veces mejor q cualquiera de los centrales que tenemos… y le enseñaria mucho al pibe musacchio, no nos olvidemos de este pibe que va a ser crack… es un tipo que siempre se cuido, un profesional y fisicamente esta muy bien… Aimar viene mal de las lesiones… pero asi y todo sigue siendo un jugador de una calidad increible…
Y que decir de Crespo!.. quien deberia ser el 9 de la seleccion… porque tiene todo lo que un 9 tiene que tener… te las manda a guardar siempre!.. arrastra todas las marcas… pero bueno… con este no me ilusiono porq no va a venir

yo preferiría guardar bajo el mejor cofre de los recuerdos lo que fue el ratón Ayala en aquel apertura 94 sobre todo… 14 años despues me parece que lo unico que va a hacer es embarrarla.

Aimar esta temporada no ha jugado ni una mierda, pero nada de nada, seria traer un cancer al vestuario.

Ledav

a los 3 el futbol argentino les alcanza y les sobra para jugar.

El plantel actual va a parecer el Manchester United de Ferguson cuando se acabe el semestre. Quien va a venir a que no le cumplan lo que le prometen y de paso a meter la cabeza en la guillotina? Ponzio debe estar alertando a los exiliados en Zaragoza para no cometer el mismo error que él.

Se piensa en refuerzos mediocres porque el club se ha vuelto mediocre gracias a esta gestión. Venir a River es sentarse en la silla eléctrica. Por tanto quien mas que los ya condenados a muerte pueden atreverse a venir?

PD : Oscar me preocupa la suerte que pueda llegar a correr el duende :smiley:

A Ayala lo limita su edad, no su categoría.
Pero Aimar y Crespo, sobran en un fútbol como el que se está viendo acá. Les sobra para jugar y destacarse.
Basta con ver en qué jugadores se sustenta Boca: Battaglia, Riquelme y Palermo.
Todos exiliados de su excursión por Europa. Acá les alcanza y sobra.
De ahí a traer muertos, es otra cosa.
River necesita un gran central (o dos mejor), un gran 5 y un 10 de categoría.
Con el resto nos arreglamos.

jajaj pienso exactamente lo mismo que oscar